en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Besos

el es un ... me trató mal, jamás volvería con el, pero tan solo ai una cosa que no logro olvidar, y esto son sus besos, jamas me besaron tan bien como este chico y nunca volvi a sentir lo que sentia cuando me besaba, podriamos estar largo tiempo besandonos y parecian segundos, era tan precioso que no logro olvidarlo!!!a alguien le paso esto??

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi ex a vuelto!!!!!!!!! ¿¿¿que hago??? ayuda por favor Creen k esta frase suene a amor?Dificil situacionMi enamorado no me regala nada¿cómo comportarse en una primera cita en el cine?Conquistar a un hombre Hola necesito que me aconsejen por favor!!Historia de novela con un triste final : pero con su ayuda puede tener un final lindo¿que cena puedo hacerle a mi novio en nuestro primer aniversario ?Mi amiigo me gusta o es solo confuciion?? ayuudaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam