en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡¡ayudarme please!!!

HOLAA! os explico:
hay un chico que conocí hace poco y me dijo que queria algo conmigo,pero luego me conto que habia otra..Que la conocio en el verano pero aun hablaba con ella y que le dijo que le seguia queriendo entonces no sabia k hacer porque el tambien sentia algo por ella y si no fuera por la distancia estarian juntos pero que como vivian lejos pues que no podian..
Despues me dijo que al final no iba a intentar nada conmigo xk lo iban a intentar ellos dos a pesar de la distancia...Pero mas adelante me a vuelto a decir que esta otra vez confundido porque ahora se a dado cuenta d k es una locura y q solo la va a poder ver en el verano...Vamos k otra vez quiere intentar salir conmigo aunque se lo sigue pensando que hacer...
¿Pensais que me usa como segundo plato? ¿O que?
graciaas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se realista y sincera contigo misma.

Muy estimada confundida,creo que lo tuyo es de poner los pies sobre la tierra,el joven que te interesa,solo quiere entretenerse,ya que no te quiere,y no quiere nada serio contigo,mira tu vales mucho,en la vida hay muchas oportunidades,solo es cuestion que no te aferres,a casos que solo te haran sufrir,buscate,un jovencito como tu sin ningun compromiso,y disfruta del amor,no te expngas aque te den solo migajas,el amor verdadero,se da por completo,al jovencito que no se define dejalo con su problema,tu no te ates, a algo que solo puede ser un espejismo.hoy en dia hay muchas oportunidades de relacionerse.tu estas para elegir pero elige bien,chao,que estes bien.

◀  Arriba de la página

Amor a distanciaDe amor a...amistad?Que opinan de mi historia de amorEstoy mas enamorada de mi amigo que de mi pareja.El infiel se enamora ose encapricha, q opinais?Chicas de 14 años qe busqen novioBesosMi ex a vuelto!!!!!!!!! ¿¿¿que hago??? ayuda por favor Creen k esta frase suene a amor?Dificil situacionMi enamorado no me regala nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam