en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hola necesito que me aconsejen por favor!!

Tengo 27 años, tuve una relacion de 5 años que fue muy importante para mi, deje pasar 2 años para iniciar una nueva relaicin.
Hasta hace unas semanas todo estaba muy bien con mi novio llevabamos 10 meses juntos y teniamos planes de casarnos en 1.5 años.
El es una buena persona en todo momento me ayuda a salir del mal estado en que me dejo mi otra pareja, juntos crecimos hasta que la relacion llego a ser muy buena, sinceramente a mi me costo mucho dar mi confianza de nuevo a una persona, no queria salir lastimada.

Hace un mes a mi novio por motivos de trabajo tuvo que cambiar de residencia, no muy lejos vivie a 1 hr aprox de aqui, y casi ya no nos veiamos,
el termino conmigo hace 2 semanas porque dice que ya no me tiene confianza, me dijo que hacia unas semanas estuvo revisando mi celular y que encontro un par de msm de mi ex, de los cuales solo consteste 1, en ellos no hay nada malo a exepcion que le llamo "flaco " como le decia, el ya sabia de esos mensajes yo misma se lo dije cuando los envio.

Esto me duele muchisimo porque mi novio no me escucha, piensa que jamas volvera a tenerme confianza y no se de que manera explicarle que si me equivoque o le hice daño contestando esos msm, que no volvera a suceder, que cambiare mi celular si es necesario, pero no es suficiente para el.

Mis amigos me dicen que tarde o temprano va reaccionar, que el amor que dice tenerme no puede ser mas debil que su egoismo, pero yo ya no se que pensar, esta situacion me angustia y no quiero que me lastime mas, pues cada que lo busco pareciera que solo quisiera lastimarme con su palabras.

Sinceramente quisiera al menos saber en que momento falle, es tan dificl para un hombre entender que las mujeres somos capaz de perdonar a quien nos hizo mucho daño, ahora puedo decir que gracias a que estaba muy bien con el pude constestar, pues en otras circuntancias esos mensajes me hubieran afectado mucho.

Chicas que se supone que debo hacer, ya no quiero que me lastimen mas, creanme que el amor que siento por mi novio es mas grande de cualquier cosa y no quisiera perderlo.

Gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Historia de novela con un triste final : pero con su ayuda puede tener un final lindo¿que cena puedo hacerle a mi novio en nuestro primer aniversario ?Mi amiigo me gusta o es solo confuciion?? ayuudaaaaaaaaaaaaa Como enamorar a un chicoMi amor imposible Necesito ayuda amorosaHecha un lio !!!Que tipo de relacion es , me encuentro confunfida Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor?¿ algunos consejos por favor ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam