en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

¿cómo comportarse en una primera cita en el cine?

Hace un tiempo me enamoré a primera vista de un chico del colegio. Yo tengo 15 años y soy de acuario. Él tiene 17 y es de escorpio. Me acerqué a él y empezamos a hablar, en los recreos y por el chat. Es un poco tímido, pero siempre me sigue la conversación. Una vez me dijo que tiene novia, pero ninguno de sus amigos sabe nada de ella; yo pienso que es soltero, pero no sé por qué me dijo que tiene novia. De todas formas, seguimos conociéndonos y es perfecto para mí. Hoy por fin me invitó a salir! Este sábado a la tarde vamos a ir al cine. Y acá aparecen mis dudas sobre cómo comportarme, si besarlo o no, qué tipo de película nos conviene ver, etc. Quiero estar con él! Espero consejos. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ers una niña y menor

Ponte guapa, ve al cine, come palomitas y ve la pelicula, luego al macdonalds y alas 10 a tu casa, eres una niña no una muejer,,,y ser mayor no es enrollarte con el que primero que quedes para gustarle. si tus amigas lo hacen allá ellas, eso no es ser moderna, respeta tu cuerpo, aun eres muy jovencita de hecho...........¿ como te dejan participar de este foro siendo menor?? uy uy

Respondiendo a tu pregunta...

pienso que deberias comportante de acuerdo a lo que tu andes buscando con el..., se tu bien conciente.

◀  Arriba de la página

Conquistar a un hombre Hola necesito que me aconsejen por favor!!Historia de novela con un triste final : pero con su ayuda puede tener un final lindo¿que cena puedo hacerle a mi novio en nuestro primer aniversario ?Mi amiigo me gusta o es solo confuciion?? ayuudaaaaaaaaaaaaa Como enamorar a un chicoMi amor imposible Necesito ayuda amorosaHecha un lio !!!Que tipo de relacion es , me encuentro confunfida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam