Mi amiigo me gusta o es solo confuciion??
Bueno soy nueva por aqui.. y no se ps me registre para pedirles conCjitoos.. lo q me sucede es q hace un par de mesees mi mejor amigO y yo nos besamos fue un piquito nada maas.. quizaz solo pro curiosidad. pero despues de eso el comenzo a fijarC en mi.. ahora siempre me llama me escribee.. siempre quiere sabe rtodo d emi ps como maas q amiigOs.. yo le estuve siguiiendo la corriente durante mas o menos 3 mesees.... xq casi no nos veiamos y ps no see me gustaba q estuviera tan atentO... hace como un mes comenzamos a vernos mas seguido cuando nos veiamos nos dabamos piquitos iguaal... pero estoy confundida.. xq no se q me pasa si me estpy enamorando realmente de el... o simplemente le sigo la corriente para no herirlO y ps q dejemos de hablarnoos... algo q me tiene confundida tambn.. es q yo nuunca eh besadoo asi con todoo ps.. solo piquitos y el fue el primero.. y por eso miismo no entiendo xq cuando el me quiere besaar con todaas las de la laey lo esquivo no se si es q me asusta ( es lo mas probable) o es simplemente mi sub.conciente no quiere q pase... awwww me siento tan confundida denme consejoos... o cuenteme si alguna vez les sucediO algo pareciidO.. solo tengO 15 añoos y a estad edad siiento q me ahogo en una gota de agua pero igual me gustaria q me ayudaran un pOquto..
|