en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Mi amiigo me gusta o es solo confuciion??

Bueno soy nueva por aqui.. y no se ps me registre para pedirles conCjitoos.. lo q me sucede es q hace un par de mesees mi mejor amigO y yo nos besamos fue un piquito nada maas.. quizaz solo pro curiosidad. pero despues de eso el comenzo a fijarC en mi.. ahora siempre me llama me escribee.. siempre quiere sabe rtodo d emi ps como maas q amiigOs.. yo le estuve siguiiendo la corriente durante mas o menos 3 mesees.... xq casi no nos veiamos y ps no see me gustaba q estuviera tan atentO... hace como un mes comenzamos a vernos mas seguido cuando nos veiamos nos dabamos piquitos iguaal... pero estoy confundida.. xq no se q me pasa si me estpy enamorando realmente de el... o simplemente le sigo la corriente para no herirlO y ps q dejemos de hablarnoos... algo q me tiene confundida tambn.. es q yo nuunca eh besadoo asi con todoo ps.. solo piquitos y el fue el primero.. y por eso miismo no entiendo xq cuando el me quiere besaar con todaas las de la laey lo esquivo no se si es q me asusta ( es lo mas probable) o es simplemente mi sub.conciente no quiere q pase... awwww me siento tan confundida denme consejoos... o cuenteme si alguna vez les sucediO algo pareciidO.. solo tengO 15 añoos y a estad edad siiento q me ahogo en una gota de agua pero igual me gustaria q me ayudaran un pOquto..

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

ayuudaaaaaaaaaaaaa Como enamorar a un chicoMi amor imposible Necesito ayuda amorosaHecha un lio !!!Que tipo de relacion es , me encuentro confunfida Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor?¿ algunos consejos por favor ? Que hariais en mi lugar?????Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distancia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam