ayuudaaaaaaaaaaaaa
hoolaa! hace tieempo conté mi historia sobre que no tenia amigaas ni amigos, es decir, que no tnia a nadie porque me dejaron de lado por empezar con mi actual novio y bueno.. estaba en una situacion incomoda porque no sabia que hacer. queria rehacer mi vida en el sentido de hacer nuevas amigas y ver como me iria con mi novio ya que pasabamos por una mala racha. hace un mes que conte mi historia y hace dos mas o mens que llevo estando asi. y bueno, actualmente con mi pareja tenemos malas rachas, con otras mejores, pero las malas rachas nos han hecho ver que no amamos mutuamente y que pase lo que pase no podemos estar el uno sin el otro. el caso es qe bueno..sobre lo de las amigas ando mal. tengo amigas, si.. pero mi problema es que son amigas que viven un poco lejos de dnde vivo yo y no tngo facilidades para poder quedar cn ellas y eso.solamnt podria llevar una buena relacion de amistad con alguien que sea de donde yo vivo..y bueno, en cierto modo paso mucho tiempo lejos tambien de aqui. es decir, se que es un lio pero, lo q mepasa es que no tngo a nadie cn quien salir, charlar, y poder cnfiar en ella/el el fin de semana y eso. ya llevoo desde que me dejaron de lado mis "amigas" 1 año o 2.. y llevo mas de 2 meses con depresión porq me siento,y me veo sola. ayer sin ir mas lejos, halloween, todos quedaban, se lo pasaban genial, y yo, enfadada con mi novio y sin a nadie a quien llamar, ni a nadie con quien quedar, ni con quien hablar sobre mis penas ni nada.... me entran ganas de dejarlo todo. ayuudenmee por favor! ya nosee qu hacerr!
|