en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Enamorada d mi mejor amigo,m ayudais?

k pasa si m enamoro de mi mejor amigo k casualmente estaba saliendo kon una amiga mia?debo elegir entre amor o amistad? siento k lo necesito a el,es el uniko k ahora m hace feliz y en el uniko k m apetece pensar!!!

ayuda,,,,!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo!

Me pasaba por aquí, leí tu duda y tuve que parar a firmarte. ¿Qué decirte? Los amigos son para siempre, si lo sabes cuidar (como todas las cosas) y los novios, habitualmente y a edades tempranas, terminan. A mí me pasó lo mismo, me enamoré de mi mejor amigo, tuvimos un rollo y después de ahí no nos hemos vuelto a mirar a la cara, me olvidé de él y me empecé a enamorar de otro de mis amigos de siempre, con este no he tenido nunca nada, y no habrá sido por falta de ganas de los dos, pero después de tanto sufrimiento he pensando que los amigos son amigos y los novios son novios, la confianza, a veces, puede llegar a dar asco y estar saliendo con alguien en quien confías plenamente parece tener todas las cosas a tu favor, pero realmente no es así.

Lo siento!

te quisiera ayudar pero yo estoy en las mismas la diferencia es que mi migo queria salir conmigo y yo de ... le dije que no y aora anda con una de mis amigas y yo lo quiero a morir siento que sin el no vivo... siempre que nos vemos nos abrazamos y yo no quisiera dejar de abrazarlo yo creo que todavia le gusto pero solo un pokito pero para mi que bamos a segir siendo amigos para siempre y boy a tratar de olvidarme de mis sentimientos ya que para mi es mas importante que el sea feliz.... y si algun dia se me ase el milagrito y el se fija en mi te juro que esta ves no la desaprobecho!!!

suerte con tu proble..
yo aqui contandote mis problemas y tu ya tienes los tuyos.. lo siento pero tenia que desaogarme seguro que te aburri...lo siento

◀  Arriba de la página

Que motiva a un soltero fijarse en una mujer casada???Quieren recetas para atrer al hombre amado q siempre piense en ti dia y noche y tenerlo a tus piesOracion a santa helenaConfianzaMurio el niño de mis sueños hace un año y sigo peor que andes,no lo puedo superar Mi historia, rara de narices. necesito vuestra opinión Porquien debo de luchar? Chico de 16 años busca chicas de minimo de 13 años hasta 19 añosAmor¡¡¡¡ayudarme please!!! Amor a distancia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam