| Contenido de las respuestas: |
Maravillosa historia.......
Carolina, que maravillosa historia, lamento mucho lo de Oliver, pero lo tuyo con el, es en verdad una verdadera historia de amor, Dios es maravilloso y por eso te dejo el pequeño tesoro que tienes, ahora tienes lo más maravilloso que una mujer puede tener, un hijo, y ten la certeza de que Oliver ahora es un angel, que los cuidara por el resto de sus vidas.... Te deseo una vida maravillosa al lado de tu pequeño.... Y tienes razón debemos de aprovechar el amor, nunca sabemos que ocurrira mañana, gracias por compartirnos tan maravillosa historia.....
|
|
|
Dios!
Qué historia tan hermosa y tan triste. No imaginas cuánto lo siento. Se me ha encogido el corazón y se me han aguado los ojos ante tu historia. Claro que siempre estará con uds. El amor de tu vida y el padre de tu hijo jamás los abandonará. Te envío abrazos gigantes y besos de apoyo y fuerza para que puedas seguir adelante guapa. Ojalá existieran en el mundo más amores como el tuyo.
|
|
|
Siempre presente.
Estara contigo siempre, no lo dudes ni por un momento. Ahora a ser feliz con tu hijo. Que te necesita mas que nadie. Animo y mucha fuerza.
Tod@s estamos contigo.
|
|
|
Hermosa historia.
Felicidades por el bebe! Es una hermosa historia aunque no tuvo el final que esperabas. aun asi sos totalemente una testigo de que el amor existe y que hay que jugarselas por lo que se siente!. Muchas gracias por compartir tu historia y estoy segura de que vas a ser muy feliz con tu hijito! Besos
|
|
|
Enhorabuena
oye felicidades por el niño tan lindo que tuviste con tu marido, lo he visto en tu perfil, y es muy guapo. Suerte Fuerza y adelante. XAO !!!!!
|
|
|
El amor y el dolor
soy una persona que se ah enamorado muchas veces
|
|
|
Ola¡¡¡¡
me encanto tu historia la verdad es q llore jeje pero tenes algo por seguro el esta en cada momento de tu vida chau cuidate besos y abrazos
|
|
|
Que dios y la virgencita te den fuerzas para seguir adelante!!!
FUERZA Y CUIDA A TU BEBE QUE TE NECESITA.
|
|
|
Tienes un angel en el cielo
que cuida de ti y de tu hijo,,, animo y la vdd que es un verdadero amor que aun por el paso de los años rindio un gran fruto tu bebe....
cuidate mucho... besos!!!!!!
|
|
|
Mucho ánimo!!!!
Acabo de leer tu historia, y no he podido evitar que se me cayeran las lágrimas... Lo siento por lo que estás pasando... Imagino que debe de ser durísimo... Solo espero que algún dia, muy pronto, te sientas con fuerzas para salir adelante, por tu niño, y por tu chico, q desde ahí arriba te estará viendo y querrá verte feliz. Aun eres muy joven, y sé que es dificil intentar rehacer tu vida despues de esto... xo tienes mucho todavia x vivir, y con el paso del tiempo seguramnte conozcas a alguien q te devuelva la sonrisa y las ganas d vivir... Muchisimo ánimo, y si necesitas algo, escribeme, aqui estaré xa escuxarte un abrazo muy fuerte!!
|
|
|
Como duele el amor...
Hola primero k todo lo siento muchisimo..... Imagino el dolor de perder a alguien que tanto amas. Yo he conocido a el maor de mi vida hace un año que estamos juntos y moriria si le pasara algo es con quien quiero casarme... tu historia es muy triste pero alegrate de tener un hijo de los dos que sera como su padre, el dolor de la perdida se ira llendo poco a poco pero jamas olvidaras a la persona que amaste tanto... tendras el mejor recuerdo que puedes tener de el, un hijo. T deseo que te vayan muy bien las cosas y que seas en lo posible lo mas feliz que puedas con tu hijo. si quieres puedes agregarme y algun dia hablamos natasha-yo@hotmail.com
|
|
|
Como es la vida...
la verdad es que es una pena que una bonita historia de amor termine asi de esta manera y tan pronto , y nosotros preocupandonos por tonterias de si este xiko no me hace caso.... cuando lees cosas como estas...es cuando dices y de verdad me afectan estas cosas de k un xiko no me mire , opino como tu k hay k aprovechar cada minuto como si fuera el ultimo y atreverse a todo lo k el corazon te pida , pk la vida un dia viene y no sabes cuando se va... te deseo lo mejor de corazon y te ese niño k te kedo de su recuerdo , te ayude a superar ese duro golpe , muchsiimo animo corazon
|
|
|
|
|