en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Una historia real de amor con un final triste

Me llamo Carolina y esta es mi historia:
Cuando tenia 13 años ahora tengo 24 me enamoré de un chico de mi clase. Él no me hablaba pero me miraba continuamente aunque él pensara que no me daba cuenta.
Un dia en el instituto nos tocó estar juntos en pareja para un trabajo y allí me empezó a hablar y quedamos ese dia para ir al parque.
Todos los dias quedabamos en el parque hasta que un dia Oliver así se llamaba me dio mi primer beso.
Pasaron los años y nuestra relación seguia igual de maravillosa. Cuando entramos en la universidad él se fue al extranjero y eso me puso muy triste aunque me llamaba casi todos los dias. Al cabo de cinco años él regresó y nos casamos. Todo iba de maravilla.Un dia no me encontraba bien y el médico me dijo que estaba embarazada y eso me alegró mucho y le llamé a Oliver pero no contestaba y entonces me llamaron del hospital y me dijeron que Oliver habia tenido un accidente.Fui al hospital y allí Oliver me dijo que siempre estaria conmigo y con el bebé y me dijo que me amaba y... murió.
Ahora ya tengo a mi bebé que es niño y lo he llamado como su padre. Yo se que el amor de mi vida esta con nosotros y lo estará siempre.
Por eso os doy un consejo a todos: No dejeis escapar la oportunidad de ser feliz porque puede que de un dia para otro la persona que amas se te vaya para siempre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El amor y el dolor

soy una persona que se ah enamorado muchas veces

Ola¡¡¡¡

me encanto tu historia la verdad es q llore jeje pero tenes algo por seguro el esta en cada momento de tu vida chau cuidate besos y abrazos

Que dios y la virgencita te den fuerzas para seguir adelante!!!

FUERZA Y CUIDA A TU BEBE QUE TE NECESITA.

Tienes un angel en el cielo

que cuida de ti y de tu hijo,,, animo y la vdd que es un verdadero amor que aun por el paso de los años rindio un gran fruto tu bebe....

cuidate mucho... besos!!!!!!

Mucho ánimo!!!!

Acabo de leer tu historia, y no he podido evitar que se me cayeran las lágrimas... Lo siento por lo que estás pasando... Imagino que debe de ser durísimo... Solo espero que algún dia, muy pronto, te sientas con fuerzas para salir adelante, por tu niño, y por tu chico, q desde ahí arriba te estará viendo y querrá verte feliz.
Aun eres muy joven, y sé que es dificil intentar rehacer tu vida despues de esto... xo tienes mucho todavia x vivir, y con el paso del tiempo seguramnte conozcas a alguien q te devuelva la sonrisa y las ganas d vivir... Muchisimo ánimo, y si necesitas algo, escribeme, aqui estaré xa escuxarte
un abrazo muy fuerte!!

Como duele el amor...

Hola primero k todo lo siento muchisimo..... Imagino el dolor de perder a alguien que tanto amas. Yo he conocido a el maor de mi vida hace un año que estamos juntos y moriria si le pasara algo es con quien quiero casarme... tu historia es muy triste pero alegrate de tener un hijo de los dos que sera como su padre, el dolor de la perdida se ira llendo poco a poco pero jamas olvidaras a la persona que amaste tanto... tendras el mejor recuerdo que puedes tener de el, un hijo. T deseo que te vayan muy bien las cosas y que seas en lo posible lo mas feliz que puedas con tu hijo. si quieres puedes agregarme y algun dia hablamos natasha-yo@hotmail.com

Como es la vida...

la verdad es que es una pena que una bonita historia de amor termine asi de esta manera y tan pronto , y nosotros preocupandonos por tonterias de si este xiko no me hace caso.... cuando lees cosas como estas...es cuando dices y de verdad me afectan estas cosas de k un xiko no me mire , opino como tu k hay k aprovechar cada minuto como si fuera el ultimo y atreverse a todo lo k el corazon te pida , pk la vida un dia viene y no sabes cuando se va...
te deseo lo mejor de corazon y te ese niño k te kedo de su recuerdo , te ayude a superar ese duro golpe , muchsiimo animo corazon

◀  Arriba de la página

Que deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!!Hice algo muy malo hora de avanzar...pero como?Nesecito el consejo de ustedes porfa¡¡ Tengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoO mi amiga o yo.. las dos no Historía de amor con un final triste.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam