en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Mi amor imposible

tengo 35, me enamore perdidamente de un niño de apenas 20 años, por las cosas que vivimos juntos crei que havia logrado que me quisiera como yo a el, que va ... estaba tan engañada senti morir cuando mi adorado tormento dejo de recibir mis llamadas crei no superar ese dolor, me havia acostumbrado tanto a escuchar cada noche su voz, me hacia sentir feliz cada vez que me decia cuanto me amaba, y ni que decir de nuestros encuentros furtivos yo no solo hacia el amor con el yo lo devorava me hubiera gustado meterlo dentro de mi cuerpo y no dejarlo escapar jamas, no podia sacarlo de mi mente por que estaba dentro de mi corazon; aun lo recuerdo pero ya no me lastima tanto su ausencia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Historia similar!!

yo este verano conocí a alguien k me sacaba 13 años,las edades son parecidas a las veustras,el iba detras mia,xo estaba casado y con hijos,a mi m enamoró perdidamente,xo lo nuestro era imposible y yo se lo tube k dejar klaro,para mi fue una decision horrible,lo pasé fatal,d exo aun no se si e hecho bien o no,xo al menos no e exo daño a andie mas k a mi misma,aunk se k hubiera sido el hombre d mi vida!!!

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda amorosaHecha un lio !!!Que tipo de relacion es , me encuentro confunfida Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor?¿ algunos consejos por favor ? Que hariais en mi lugar?????Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distanciaEstoy confundidaUna historia real de amor con un final tristeQue deberia hacer, estoy desesperada????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam