Como enamorar a un chico
Hace 8 meses conocí a un chico. Nos enrollamos en la 3 cita. Aunque al principio parecía interesado en mí al cabo de un mes y por una serie de malentendidos nos distanciasmos, a pesar de que coincidía con él en el gimnasio él evitaba hablar conmigo, intenté aclarar con él lo sucedido pero apenas me dió opción. Con paciencia y pasados un par de meses nos volvemos a enrollar a partir de este momento entablamos una relación básicamente sexual, no por mí sino por él. Yo intentaba muy sutilmente hablar con él en el gimnasio pero él me evitaba, de tal modo que en el único momento que entablaba conversación con él era en la cama. Pasado un mes me harto de la situación y decido pasar. Evito acudir al gimnasio cuando él va y pasa otro mes que no nos vemos. Cuando yo lo doy por olvidado aparece como si fuera super amigo mio en una actividad nuatica a la cual sabía que yo iba a ir por una serie de amigos en común. Yo me muestro amigable con él ya que ví un cambio de actitud hacia mí mucho más cercano dispuesto a hablar y a conocerme. Cuando vuelvo a coincidir con él se vuelve a mostrar esquivo. no tanto como antes pero esquivo. Super harta de la situación "ahora eres amiga mía, ahora no" un día le hago "una encerrona" y le digo que si tiene algún problema conmigo que me lo diga y le digo todo lo que pienso de su actitud hacia mí. Desde ese momento cuando lo he visto se ha mostrado amigable conmigo, es más, es ahora él el que se esfuerza por hablarme y saludarme. Sin embargo, hace un mes que ha vuelto con su ex-. Yo tengo muy claro que no quiero ser su amiga, a mi me gusta para novio o para nada. ¿Qué hago?¿Aprovecho el que ahora quiera ser amigo mío para intentar enamorlo?¿Paso de él ya que ahora vuelve a tener novia? La última vez que hablé con él me dijo que yo a él le gustaba mucho pero que como pareja no habíamos conectado. Yo respondí que eso era mentira que no lo sabía, ya que no había dado opción. Entonces él dijo que cuando nos conocimos no era el momento. ¿Qué opináis?
|