en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Como enamorar a un chico

Hace 8 meses conocí a un chico. Nos enrollamos en la 3 cita. Aunque al principio parecía interesado en mí al cabo de un mes y por una serie de malentendidos nos distanciasmos, a pesar de que coincidía con él en el gimnasio él evitaba hablar conmigo, intenté aclarar con él lo sucedido pero apenas me dió opción. Con paciencia y pasados un par de meses nos volvemos a enrollar a partir de este momento entablamos una relación básicamente sexual, no por mí sino por él. Yo intentaba muy sutilmente hablar con él en el gimnasio pero él me evitaba, de tal modo que en el único momento que entablaba conversación con él era en la cama. Pasado un mes me harto de la situación y decido pasar. Evito acudir al gimnasio cuando él va y pasa otro mes que no nos vemos. Cuando yo lo doy por olvidado aparece como si fuera super amigo mio en una actividad nuatica a la cual sabía que yo iba a ir por una serie de amigos en común. Yo me muestro amigable con él ya que ví un cambio de actitud hacia mí mucho más cercano dispuesto a hablar y a conocerme. Cuando vuelvo a coincidir con él se vuelve a mostrar esquivo. no tanto como antes pero esquivo. Super harta de la situación "ahora eres amiga mía, ahora no" un día le hago "una encerrona" y le digo que si tiene algún problema conmigo que me lo diga y le digo todo lo que pienso de su actitud hacia mí. Desde ese momento cuando lo he visto se ha mostrado amigable conmigo, es más, es ahora él el que se esfuerza por hablarme y saludarme. Sin embargo, hace un mes que ha vuelto con su ex-. Yo tengo muy claro que no quiero ser su amiga, a mi me gusta para novio o para nada. ¿Qué hago?¿Aprovecho el que ahora quiera ser amigo mío para intentar enamorlo?¿Paso de él ya que ahora vuelve a tener novia? La última vez que hablé con él me dijo que yo a él le gustaba mucho pero que como pareja no habíamos conectado. Yo respondí que eso era mentira que no lo sabía, ya que no había dado opción. Entonces él dijo que cuando nos conocimos no era el momento. ¿Qué opináis?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi amor imposible Necesito ayuda amorosaHecha un lio !!!Que tipo de relacion es , me encuentro confunfida Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor?¿ algunos consejos por favor ? Que hariais en mi lugar?????Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distanciaEstoy confundidaUna historia real de amor con un final triste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam