en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hecha un lio !!!

Hola,
pues aver os cuento un poquito lo que me pasa.Estoy en un momento de decision porque tengo que elegir entre dos hombres.El primero ha sido mi pareja durante 2años,pero por cosas que han ido pasando la relacion nunca fue bien y se fue apagando,por mi parte.Lllegué a dejar la relacion hace 3semanas pero él al verme que me perdia pues reaccionó y me esta demostrando lo que en 2años no habia hecho...
Y el segundo chico,lo conoci justo cuando lo dejé con el primero,surgio una bonita amistad y claro...lo tiene todo ,tiene todo lo que yo busco,guapo,buena persona,cariñoso,maduro,me lo da todo y se entrega al maximo en mi..que mas puedo pedir!!!!!!!jejeje.
El problema viene ahora...yo tengo sentimeintos hacia el primero chico..y lo queiro mucho..pero al conocer ahora a este otro..me hizo ilusionarme..y nose que hacer!!el segundo xico sabe toda mi historia y como estoy y lo respeta y el queire conocerme ,esperara lo que haga falta segun me ha dicho..pero claro...yo no puedo elegir..y con los dos no pudo quedarme !!jajaja otro dato de interes! yo con el segundo chico no he llegado a hacer nada de nada solo tener una amistad y ya esta.
Aver si me podeis ayudar o me contais alguna cosa que os halla pasado y poder aclararme...
UN SALUDO GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

En primer lugar,deberías tener en cuenta que no hay nadie perfecto ni maravilloso,y que lo que ves en tu nuevo chico a dia de hoy puede estar provocado por las carencias de atención y de cariño que has sufrido durante esos dos años pero más importante que eso: cuando estás enamorada de una persona no ves nada ni a nadie más,asi que aunque tengas clavada la espina de tu ex pareja debido a la costumbre ya no estas enamorada de él.Es lógico que tras 2 años intentando conservar la esperanza, ahora que ves que puede realizarse aquello que tanto has deseado, tener una buena relación con esa persona y que te dé aquello que mereces y necesitas, dudes y estes confundida.Es normal que al ver su esfuerzo por mejorar las cosas se revuelvan en ti los muchos ratos de dolor por los que seguramente habrás pasado cuando creías que la relación no funcionaría,pero tu misma,tras ese dolor tomaste la decisión más dificil,dejarle.Ahora quiere recuperarte y probablemente hará lo posible y lo imposible por hacerlo pero eso ya debería haberlo hecho en los 770 dias en los que ha tenido su oportunidad de hacerlo,no?Las personas que nos quieren no necesitan que nos separemos de ellas para que se esfuerzen en hacernos felices,les nace de forma involuntaria.Respecto a tu nuevo principe azul considero que tras una relación un tanto larga como la que has mantenido deberías disfrutar un poquito de tu soledad antes de verte envuelta en otra pero si te ilusiona no dejes de verle,aunque tomes las cosas con calma dale la oportunidad de demostrarte quién es y date la oportunidad a ti misma de conocerlo sin prisas pero si descubres que las cosas no funcionan y no es por tu culpa,si tu pones de tu parte y siguen sin marchar pues entonces no esperes ni desperdicies dos años ni uno ni medio de tu vida.El propósito: ser feliz. Si te has ilusionado con otra persona,creéme,jamás serás completamente feliz con tu ex pareja,porque tenga quien tenga la culpa de que la relación no haya funcionado,tu ya no estas entregada al cien por cien y eso daña cualquier relación,le dañarias a él,te dañarías tu y encima perderías la oportunidad de encontrar aquello que creiste ver en el y no encontraste.Espero que te sirva de algo mi opinión y que tomes la decisión que tomes seas feliz con aquello que hagas.Un saludo y mucho ánimo

Pues si..

qué razon teneis...es complicado....pero me estoy liando cada vez mas...porque hoy me besó despues d 3semans el chico nuevo....y encima yo ayer hable con mi exnvio y ver si funciona...viendns y tal..pero nose que pasara xq si yo veo que la cosa no marcha evidentemente lo tendre que dejar.Yo ya le dije que para mi las cosas han cambiado mucho..y que ya veremos,que si no funciona pues que se acabó.
Y es jodido porque nose realmente que quiero estoy en un mar de dudas,aunque mientras sigo a la marcha y nose como puede acabar esto,decisiones tendre que tomar tanto para uno como para el otro..jolin..qué lio!!!!!

Quedate con el 2

Yo me quedaría con el 2. Con el primero ya sabes lo que hay sin embargo si no lo intentas con el 2 nunca sabrás como te hubiese ido con él. Además dices que tiene todo lo que tu quieres en un chico. Yo lo tengo comprobado con una misma persona siempre da el mismo resultado, si nunca fue bien tu relación con el 1 ¿porque crees que ahora será distinto? Probablemente sea distinto durante unos meses pero cuando te vuelva a sentir segura será como antes así que finalmente romperás de nuevo tú relación y perderás al 2 chico maravilloso

◀  Arriba de la página

Que tipo de relacion es , me encuentro confunfida Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor?¿ algunos consejos por favor ? Que hariais en mi lugar?????Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distanciaEstoy confundidaUna historia real de amor con un final tristeQue deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam