Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor?
Hola!!! Necesito que alguien me aconseje sobre lo que hacer o si alguien ha estado o está en mi misma situación. Hace un año organicé una cena a la que vino un amigo de un amigo al q conocía del instituto y me gustaba mucho pero nunca había pasado nada. surgió algo en esa cena y meses depués me lo volví a encontrar y desde entonces quedamos. Tengo una relación con él hace ya ocho meses, no somos novios, pero salimos, quedamos, nos acostamos, estamos en contacto ... a mí me gusta muchísimo y supongo que yo a él también, pero no me dice nada y cuando me ve que me pongo cariñosa, pone el freno, se muestra más frío, cambia de tema... el caso es que no me dice de cortar ni nada y yo al verlo así, intento no involucrarme demasiado para evitar sufrir... Antes vivía fuera, pero hace dos meses que ha vuelto a mi ciudad y seguimos igual incluso nos vemos más que antes... y lo veo mejor, más cómodo conmigo, a gusto...Pero siempre pasa lo mismo , si me ve que me pongo más cariñosa de lo normal... él se pone más frío...El caso es que duermo con él , me prepara el desayuno por la mañana... , cenamos juntos...No sé ... quiero darle un voto de confianza a ver que pasa ahora que lo tengo más cerca, no quiero sacarle una conversación en plan "Qué somos tú y yo" porque temo que se asuste . Q hago!!!!!!!!!!!! Alguien me puede aconsejar????????????? Por favor!!!!!!!!!!!!!!! Gracias
|