en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor?

Hola!!! Necesito que alguien me aconseje sobre lo que hacer o si alguien ha estado o está en mi misma situación.
Hace un año organicé una cena a la que vino un amigo de un amigo al q conocía del instituto y me gustaba mucho pero nunca había pasado nada. surgió algo en esa cena y meses depués me lo volví a encontrar y desde entonces quedamos. Tengo una relación con él hace ya ocho meses, no somos novios, pero salimos, quedamos, nos acostamos, estamos en contacto ... a mí me gusta muchísimo y supongo que yo a él también, pero no me dice nada y cuando me ve que me pongo cariñosa, pone el freno, se muestra más frío, cambia de tema... el caso es que no me dice de cortar ni nada y yo al verlo así, intento no involucrarme demasiado para evitar sufrir...
Antes vivía fuera, pero hace dos meses que ha vuelto a mi ciudad y seguimos igual incluso nos vemos más que antes... y lo veo mejor, más cómodo conmigo, a gusto...Pero siempre pasa lo mismo , si me ve que me pongo más cariñosa de lo normal... él se pone más frío...El caso es que duermo con él , me prepara el desayuno por la mañana... , cenamos juntos...No sé ... quiero darle un voto de confianza a ver que pasa ahora que lo tengo más cerca, no quiero sacarle una conversación en plan "Qué somos tú y yo" porque temo que se asuste . Q hago!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede aconsejar????????????? Por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pon tu relación a prueba

Distanciate un poco, a ver que pasa si siente que te pierde. No lo busques espera que sea él el que te busque , no lo llames y no intentes coincidir con él.ESPERA, ESPERA.Escucha, siempre que un hombre siente que pierde a una mujer aunque la quiera sólo para sexo la intriga de saber porque ya no estas disponible para él hace que te busque. Cuando te busque no le des sexo y comienza a entablar con él una relación exclusivamente de amistad, no des tu cariño a alguien que no esta dispuesto a recibirlo. Si está dispuesto a seguir quedando contigo aunque no haya sexo sabrás que le gustas, sino olvidalo sólo quiere acostarse contigo.

◀  Arriba de la página

¿ algunos consejos por favor ? Que hariais en mi lugar?????Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distanciaEstoy confundidaUna historia real de amor con un final tristeQue deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam