en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

¿ algunos consejos por favor ?

uno que debe hacer en medio de un beso no me refiero a las manos si no a los labios

gracias

soy nueva en esto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Besos que te ponen a volar

querida has notado que cuando besas a alguien que amas quieres que el beso sea eterno... entonces empiezas a acariciar su pelo su cuello su cuerpo tu lengua se junta con la de tu pareja y terminas deseando que el tiempo se detenga

Hola

solamente dejate llevar por el momento!!

usualmente el chico ase el resto solamente acarisia su lengua con la tuya no es nada complicado! sierra los labios cuando ya an tenido mucho tiempo besandose.. trata de no chocar los dientes es muy desagradable! suerte!

up me equivoques de lugar de tema xD igual respondamela por favor

◀  Arriba de la página

Que hariais en mi lugar?????Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distanciaEstoy confundidaUna historia real de amor con un final tristeQue deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!!Hice algo muy malo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam