en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Enamorada de un hombre con hijo

ayuda porfa tengo una relacion de dos años y mi pareja tiene un hijo y no sabe diferenciar el cariño casi siempre pone a su hijo por encima de mi y eso me hace sentir muy mal y siento que no se decide a tener un compromiso mas serio porque vivimos en paises distintos y nose si el logre dejar a su hijo para venir conmigo ayuda que debo hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No tengo hijos, pero mi imagino que el amor hacia un hijo siempre primará sobre el amor hacia una pareja, así que no deberías ponerte en una balanza con respecto al niño, porque llevas las de perder.

Mi consejo es que mejor te consigas un hombre sin compromisos, que tenga todo el tiempo para tí, y que si va a tener hijos, sea contigo, con eso no te matas la cabeza pensando en esas cosas.

Por otro lado, encima de que tiene un hijo vive lejos... no... yo que tu me olvidaría ya de esa relación, o al menos pensaría en irme a vivir al país donde él vive, y así a lo mejor las cosas mejoren. De pronto conociendo el niño tu también te encariñes con él, y no lo veas más como un rival, sino como tu aliado.

Si él ve que tu te la llevas bien con su hijo, a lo mejor te empieza a ver con otros ojos más amables.

ESTA MAL NUNCA SE COMPARARA EL AMOR DE UN HIJO A EL DE UNA NOVIA DEJALO AMS BN CONSIGUETE UN NOVIO QUE NO TENGA ESO LIOS PARA QUE NO SUFRAS Y VIVAS TRANQUILA Y EL TE PUEDA DAR TODO EL TIEMPO QUE TU TE MERECES !!! LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ASI QUE OJO CHICA CON HOMBRES CON HIJOS NO CUENTA ELLOS QUE AGAN SU ROLLO APARTE Y TU CON UN HOMBRE QUE REALMENTE TENGA TODO EL TIEMPO PARA TI Y NO TENGA QUE PENSAR EN HIJO EN AL ELCHE O EN LO OTRO Y TU QUE TU QUEDARAS A UN LADO !!!!

Su hijo es primero

POBRESITA!!! TU SI ESTAS MAL!! jamas se va a comparar un hijo a ti.. se nota que no eres ni una persona madura, ni madre...

nunca le des a elegir a un hombre entre tu y su hijo... estas mal llevas la de perder.. aparte de que eres un ser egoista!!..

Por lo que has escrito

se nota que tu no eres madre, pues te cuento que el amor de un hijo y una pareja son completamente distintos, aunque si uno se atreve a compararlos como madre absolutamente enamorada de mi marido te digo que el amor a un hijo esta muy por encima que el de una pareja. De modo que si no te gusta que el ponga a su hijo encima de ti, pues es mejor que te pienses bien si quieres continuar con la relacion; porque por mas que te ame no creo que tenga corazon para alejarse de su hijo; otra cosa seria tambien que tu consideraras el irte a su pais, pues tu no tienes lazo tan fuerte como un hijo que te ate a tu pais en cambio el si.

piensale

Desenamórate

Lo de vivir en paises diferentes suele ser un problema y no olvides que los hijos son para siempre mientras que novias las puede haber a montones

◀  Arriba de la página

Como hablarle al zhioco que me gusta ???????????Tengo miedo de enamorarme y luego llorar. Consejo para mi situaciónQue el me diga te amo te kiero es importante?Novia de camionero! dar demasiado te ace sufrir muxisimoPecadoNecesito una opinion Ayudenme! que hago por favor!!!!! es realmente grave!Necesito a mi ex...Por q es asi conmigo! que hago!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam