en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar

(ya publique esto 4 veces pero todavia no tengo respuestas)
Mi novio se va a ir a estudiar
hola, les cuento: vivo en un pueblo donde no se puede estudiar porque no hay univercidades, tengo 17 i llevo 9 meses con mi novio, i lo amo mas que a nada, no hay persona mas dulce i sincero que el, i los tuvimos la primera ves juntos i eso creo que nos une mas, lo que pasa es que se va a ir a vivir a buenos aires el año que viene para estudiar alla i yo me voi a ir a la plata para estar un poco mas serca i tmb estudiar.. pero igual vamos a estar como a dos horas d distancia, estoy re triste porque nos vamos a ver muy poco, solo los domingos i solo algunos, ponele 3 veces por mes.. i es muy poco! yo lo veo todos los dias i no puedo estar sin el, i nos llevamos re bien.. para esto solo faltan 3 meses, estoi muy preocupada i triste porque se que cuando nos vallamos nos vamos a ver muy poco y tengo miedo de que nos vallamos olvidando, o de que cortemos porque no aguantemos la situacion, estoy muy triste.. porque se que el amor a distancia no existe. no quiero terminar con el, lo amo muchisimo AYUDENME

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La distancia es un asco!

Hola!!
pues yo estoy mas o menos en tu situación. Mi chico y yo vivimos bastante lejos el uno del otro. Por desgracia nos vemos cada 2 o 3 meses y es durísimo.
Hablamos cada 2 o 3 días y nos mandamos sms. Algunos días se me hace durisimo estar lejos de él y me deprimo, pero cuando pienso en todo lo que viví con él y lo que me queda por vivir no tengo ninguna duda en que seré capaz de aguantar por mucho que me cueste porque es lo que quiero.
No sé que va a pasar y tengo mucho miedo pero lo que tenga que pasar, pasará y aprovecha los momentos que pases con él ahora que estáis juntos en vez de preocuparte lo que pasará dentro de 3 meses.
Mucho ánimooO!

Todo va a salir bien!!!!

hola!! como estas?? jej bueno te cuento que empece este año a estudiar en universidad y el ambiente es un poco diferente de la secundaria..pero si vos lo amas y el te ama a vos no hay distancia posible que los separe y el amor hara que tengan paciencia y esperen verse..pero eso no lo puedes saber todavia.. es mejor que no vivas todavia lo que no paso.. vive el presente, se muy feliz ahora y cuando se vayan a estudiar sigan en contacto.. si a pesar del ambiente, de conocer gente nueva, todavia siguen necesitando el uno del otro, entonces no se separaran aunque esten lejos...pero si ocurre de otra forma..viviste algo hermoso con el y eso no se borra nunca, pero por ahi se debe seguir caminos diferentes..peor no te preocupes por eso ahora, debes afrontar los problemas mientras llegan.. por ahora estan bien no? entonces sigan asi.. ya provechen el tiempo juntos.. un beso!!! y mucha suerte!!!

◀  Arriba de la página

Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distanciaEstoy confundidaUna historia real de amor con un final tristeQue deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!!Hice algo muy malo hora de avanzar...pero como?Nesecito el consejo de ustedes porfa¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam