en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Estoy confundida

mi historia es la siguiente soy casada pero hace unos meses mi esposos me engañaba por internet, paso un mes y viaje a otra ciudad en donde me volvi a encontrar con un amigo que siempre me habia gustado y el cual no veia muchos años, desde ese dia no dejaba de pensar en el, pasaron los meses y volvi aencontrarme con el pero esta vez ya fue mas de romance y desde ese encuentro no lo e podido olvidar para mi cada dia es como una tortura, no se si siente lo mismo por mi

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Una historia real de amor con un final tristeQue deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!!Hice algo muy malo hora de avanzar...pero como?Nesecito el consejo de ustedes porfa¡¡ Tengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoO mi amiga o yo.. las dos no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam