en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Nesecito el consejo de ustedes porfa¡¡

Hoy viernes 23 son las 3:42 am
Pienso en los pasos que estoy dando en mi vida que no son para nada buenos
,,siento que estoy cada ves peor , pero tambien me siento sin ganas de ayudarme, yo me digo que es porque no tengo un trabajo y mi vieja tiene que laburar una banda,, y a mi no me gusta para nada pero bue. Tambiem pienso en ayudarla pero como que se me olvida y hago una vida de un gil . duermo hasta la 4 de la tarde. Hablo con mal humor yo no kiero pero me sale, eso es seguro porque no me gusta nada de mi rutina diaria no se lo que va a pasar pero kiero pensar que va a ser algo bueno
Que ayude a salir de esto , encima leo un libro de auto ayuda los primero dias te habre la cabeza pero después si no le dedicas tiempo vas haciendo cualquiera . y eso lo que me paso a mi
Yo se que tengo fuerzas para salir adelante pero hay alguien en mi que me atrapa y me da una bronca porque es mas fuerte que yo .
Las cosas que no me gustan de mi forma de ser es que soy tan observador que cuando estoy hablando con alguien pienso en la vida de la persona que me esta hablando y cuando me mira me siento que soy re falso por un lado estoy seguro de serlo pero porque se que kiero estar mejor, que en ese momento. Bueno todo esto es que lo kiero rescatar de mi actual vida para cambiar mi personalidad.
A mi me encantaria ser una persona re carismatica, amigable. Sonreir siempre , tener muchos amigos , ser confiable . no distraido, olvidadizo, quejoso, kiero levantarme todas las mañana con una sonrisa, con ganas de levantarme de la cama, y hacer mil cosas, buenas para mejorar mi imagen, para que me vean siempre re bien, con fuerza para caminar hasta hasta el final con la cabeza bien levantada y mirando a mi alrededor siempre sin dejar escapar una mirada, demostrar mi afecto a las personas que se lo merecen, pero se que todo eso ya lo llevo encima lo que pasa es que debo tener un mounstro dentro mio que tiene miedo de salir y que por eso no demuestro nada, pero nose que pensar lo ke se es que hay que actuar ya, yo pienso que para estar mejor lo que tengo que hacer es hacer de mi, alguien que tenga fuerza de voluntad, que crea que si haces las cosas bien te va a ir bien. Porque yo creo que cuando uno hace algo malo se que todo vuelve. Pero como yo ise cosas malas me va a venir algo malo pero a partir de ahora ya no voy a pensar en hacer las cosas mal ,, voy a levantarme, voy correr y pensar en todo lo maravilloso de la vida,, todos los dias.. a partir de hoy seguro empiezo el sabado.
Si escribiendo te das cuenta de todo. De que corrigiendo tus defectos personales lo mas probable es que mejores en tu vida
Asi que tambien voy a dedicar un tiempo para corregir esas cosas que después de que te salen te hacen sentir con una culpa y que esa culpa te hace sentir que hicistes algo malo. y vos te decis porque no lo dije bien¿¿ por que sera¿¿ debe ser algo logico, pero que tan logico puede ser si uno cuando lo kiere corregir piensa que ya es tarde y en este momento me acabo de dar cuenta que nunca es tarde, es algo que uno piensa en ese momento pero ¿cuanto vale un perdon¿, es algo que no se negocia es una simple palabra, con tanto poder. Que uno a veces se la guarda por ese orgullo de su forma de ser,
Asi que yo no me la voy a guardar mas,, es mas la voy a usar para arreglar mi forma de ser frente a otras personas, porque lo que yo pienso es lo que sale de mi cabeza. Es lo que crea mi forma ser ..
No se por que cuando uno esta mal con sus seres queridos.
Se dice por ejemplo.
Yo :- Ah si¡¡ ahora me voy a dedicar a toma cocaina y fumarme un porro ahogandome en mi sufrimiento. con los pibes y andar por ahí de gira a ver que pinta,
Pero 10 segundo después me doy cuenta de porque me tengo que hacer mal . si lo que yo kiero en este mismo momento estar mejor que ahora. Y me doy cuenta de q uno mismo crea su pensamiento, lo crea y lo interpreta con su forma de ser, con su ritmo de vida, con lo que uno mismo busca para si o se encuentra, sos vos el que puede cambiar el que puede correr en ves de caminar, el que puede frenarse a mirar un arbol, y después seguir su rumbo sin perder de vista tu forma de ser, de mirarte al espejo y sentirte bien con vos, podes ser feo, lindo podes tener algunos defecto pero si vos ves en el espejo la clase de persona que sos.
No importa lo que veas en el espejo, importa lo que te sientas al mirarte al espejo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoO mi amiga o yo.. las dos no Historía de amor con un final triste.No se si me quiere, o esta jugando conmigoNose que hacer Enamorada d un amigo!el problema...es famoso.ayuda!!!K opinan , sere una obzezionada maniaka :p Mi historia, leanla y opinen porfavorPor que se cruzan este tipo de personas en tu vida si al final no son para ti Emmm necesito ayuda que hago? Por favor, un consejo. lo necesito estoy mal destrozada- gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam