en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinados: 10 años de peinados de famosasFamosas: sus cambios de look en 10 años

Mensaje que originó la charla:

Tengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todo

Me anime a escribir aquí porque necesito ayuda con este temita que es muy nuevo para mi.

Primero tengo 19 años estoy en tercer año de la universidad estudiando ingeniería, yo lo conocí este año en una de las materias que lleve el anterior semestre él tiene 27 años. Él vivía por un tiempo en Europa por motivos de trabajando y por mala suerte la empresa donde trabajaba lo envió de regreso a su país natal en América con un contrato que lastimosamente fue rechazado quitándole posibilidad de regresar a Europa así que retomo sus estudios en la universidad, esto fue algo que no logro superar. Así nos conocimos en la universidad después él me invitaba a salir para conocernos mejor en ese lapso de tiempo existía atracción el uno por el otro, nuestro gran error fue no discutir el tema de diferencia de edades y cuando ya salíamos de novios al enterarnos la gran diferencia que existía entre nosotros nos sorprendimos bastante así que terminamos, en ese tiempo separados nos extrañamos mucho platicamos mejor el tema así que volvimos yo sabía que él si se sentía dolido e inestable emocionalmente por dar tremendo giro a su vida cuando él ya tenía trabajo con un buen cargo donde ganaba muy bien y volver a la universidad a estudiar fue retroceder tanto él jamás pensó que esto le pasaría, cierto día discutimos un poco ambos sentíamos que la relación se enfriaba y es que nuestras carreras ocupan la mayor parte del tiempo ambos estudiamos ingeniería yo le dije que fuera paciente y comprensivo pero solo él solo repetía que esperaba mucho de mí no se podía hablar bien del tema porque discutimos en un avenida q horror él empeñado que yo era la culpable porque no ponía de mi parte en esa relación cuando él era el más ocupado entre los dos pero yo entendía esa situación y él así que terminamos, paso otro tiempo y cierto día nos entramos charlamos un poco volvimos a salir .
Ahora estamos más estables que antes, pero aun no lo presente con mi grupo de amigos todo poco a poco quiero que vaya con calma, a veces me molesta un poco su conducta como ser cuando me repita frecuente mente SOY MAYOR, pero también se comporta como un chico celoso, a veces anda aburrido mal humorado, luego súper cariñoso, cómo entenderlo??, lo quiero mucho y me encantaría ayudarlo también no le queda de otra q afrontar la realidad y sobrellevar claro que eso no le digo solo lo escucho cuando se deprime pero ME ENCANTARIA QUE MEJOREN LAS COSAS ENTRE LOS DOS ¿podrá ser posible eso?, cómo?

Todo esto me tiene algo confundida quisiera que me digan que opinan a veces las terceras personas perciben mejor las cosas.

Seria genial que algún chico opine algo porque entre hombres se conocen mejor, para ver q es lo que pasa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira no soy sicologa ni nada de eso, pero te cuento que entre mi esposo y yo hay 14 años de diferencia, yo tengo 30 años, eso es lo primero. Segundo, yo cambien de país para venirme con él, somos culturas muy similares y muy diferentes. Tercero, a él le carga que le diga que él es mayor, siempre lo molesto y le digo que adopté un hijo mayor que yo.

No se cual es la onda de tu novio, él tiene que madurar primero que todo para decirte que él es el mayor, porque por lo que leo actua peor que un niño de 5 años, si tuvo la mala suerte que lo regresaran a su país porque no habia terminado la carrera, pues que la termine y aplica otra vez a su trabajo que tanto añora.

Suerte

◀  Arriba de la página

O mi amiga o yo.. las dos no Historía de amor con un final triste.No se si me quiere, o esta jugando conmigoNose que hacer Enamorada d un amigo!el problema...es famoso.ayuda!!!K opinan , sere una obzezionada maniaka :p Mi historia, leanla y opinen porfavorPor que se cruzan este tipo de personas en tu vida si al final no son para ti Emmm necesito ayuda que hago? Por favor, un consejo. lo necesito estoy mal destrozada- gracias¡¡¡¡¡ superar la indiferencia de un hombre!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam