en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Que tipo de relacion es , me encuentro confunfida

MI PAREJA ME BUSCA CON TANTA INSISTENCIA QUE POR LA MISMA INSISTENCIA SIEMPRE
VUELVO CON EL , LA CONFIANZA LA HE PERDIDO POR QUE HAY ANTECEDENTE QUE ME HA DEJADO PARA SALIR CON OTRA CHICA , MAS SIN EMBARGO HASTA TUVO UNA HIJA Y YO LO IGNORABA.

NOS VEMOS CADA SEMANA O CADA QUINCE DIA EN VECES DUARAMOS MAS TIEMPO SIN VERNOS , DURANTE TODO ESE TIEMPO EL NO ME BUSCA Y ESO ES LO QUE MAS ME INQUIETA , POR QUE CUANDO ESTAS ENAMORADO TE GUSTA ESCUCHARLA Y TE GUSTA CONVIVIR , EL ME DICE QUE YO TAMBIEN DEBO D E PONER DE MI PARTE , PERO NO PUEDO
NO ME NACE BUSCARLO EN MI TENG MUCHO RESENTIMIENTO Y ME ANGUSTIA EL SOLO PENSAR QUE LE LLAME A SU CASA O TELEFONO Y NO ME CONTESTE , COMO LO HA HECHO EN MUCHAS OCACIONES .

NECESITO TOMAR UNA DESICION , ALGO ME DICE QUE NO ES SINCERO CONMIGO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quieres vivir a su sombra?

Por lo que cuentas esta situación te está haciendo cada vez más daño. Parece ser que sólo os véis cuando él quiere, que sólo responde al teléfono cuando él quiere ¿es esto lo que quieres para tí el resto de tus días?¿quieres vivir a la sombra de una persona?¿Y tus sentimientos, es que no cuentan?Para qué quieres estar con una persona que no es capaz de darte todo lo que tú necesitas y mereces. Y que es lo que hace esos 15 días que no os véis ?Pues te lo voy a decir yo, aunque te duela:ESTA CON OTRA.

◀  Arriba de la página

Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor?¿ algunos consejos por favor ? Que hariais en mi lugar?????Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distanciaEstoy confundidaUna historia real de amor con un final tristeQue deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam