Mi historia, leanla y opinen porfavor
hola soy una mujer de 21 años el cual creia que tenia mi vida feliz con el papa de mi hija, teniamos planes de casarnos, empece a trabajar para comprar todo hasta que un dia decidio irse a prestar sevicio militar sin avisarme nada solo hasta cuando ya estaba haya, descuido tanto la relacion, muchas veces me quedaba arreglada esperandolo pero nunk llegaba por irse a tomar con sus amigos o la familia pero en fin aqui viene mi verdadera historia de amor En mi trabajo conoci a un hombre de 33 años el cual fisicamente era muy lindo, pero pues yo creia amar al papa de mi hija pero descubri que no fue asi al poco tiempo de estar trabajando,me dijo que yo le gustaba, pero yo trataba de no hacerle caso pero luego empece a sentir mariposas en el estomago cada vez que lo veia, hasta que un dia plaffff nos besamos, yop pense que todo iba como un juego y que terminaria cuando dejaramos de trabajar pero desafortunadamente no fue asi, seguimos saliendo, y empece a tener problemas en mi ksa porque cuando me entere que el era casado se lo comente a mi hermana y ella se la solto a mi mama de rabia, pues segun por lo que me dice ella el le estaba cayendo primero a ella pero ella tenia su novio en fin hay descubri que al padre de mi hija ya no lo amaba y pasando 4 meses de estar con aquel hombre decidi terminar con el papa de mi hija pero fue peor el se emborrachaba por mi hasta llego a consumir dgrogas por mi y pues para mis papas yo debia estar con el el padre de mi hija, entonces 5 meses despues volvi con el, trate de que entre los dos las cosas funcioanran pero hace poco vino boraccho y me pego delante demi hijay pues hay si se frego conmigo, ASI QUE DECIDI PUNTO FINAL POR ESE LADO. POR PARTE DEL HOMBRE CASADO CON EL LAS COSAS ERAN DISTINTAS, ME SENTIA MUY BIEN CON EL HACIAMOS EL AMOR COMO NUNCA, PERO IGUAL EMPEZO A LASTIMARME EL SABER QUE EL ERA CASADO Y QUE LO DE NOSOTRODS NUNK IBA A TENR FUTURO EL Y YO TERMIANBAMOS Y VOLVIAMOS ASI YA VAN COMO 4 VECES,DURAMOS 11 MESES HASTA HACE 3 DIAS PORQUE LA VERDAD ME DI CUENTA QUE ME ESTABA ENAMORANDO DE EL Y NO QUERIA SALIR LASTIMADA EL ME DECIA QUE ME QUERIA Y QUE SI JUNTOS COMPARTIAMOS LA FELICIDAD DE ESTAR UNIDOS PORQUE ME ALEJABA, YO AUNQUE JAMAS LE PEDI QUE DEJARA LA MUJER YO ME PREGUNTABA MUCHAS COSAS SI EL REALMENTE ME HUVIERA QUERIDO COMO DECIA PORQUE NO DEJABA A LA MUJER???? AHORA TENGO MIEDO DE QUE ME BUSQUE DE NUEVO Y YO CAIGA Y CREA EN PALABRERIAS DE EL, NO PUEDO NEGAR QUE ME HACE MUCHA FALTA, PERO MI PREGUNTA ES TAMBIEN.. PORQUE ME BUSCA SI TIENE UNA FAMILIA, PORQUE NO ME A DEJADO SI RELATIVAMENTE CONSIGUIO LO QUE LA MAYORIA DE HOMBRES CASADOS BUSCA EN UNA MUJER SEXOOOOO YA LE ENTREGUE TODO QUE MAS QUIERE, SERA QUE REALMENTE POR PARTE DE EL NACIO ALGUN SENTIMIENTO, O QUE SERA OPINEN PORFAVOR AHHH Y YO SE QUE PARA MUCHAS ES FACIL DECIR QUE YO SERE UNA VAGABUNDA CON FALTA DE DIGNIDAD, PERO DESAFORTUNADAMENTE EN MI CORAZON NO PUDE MANDAR Y NO PUEDE EVITAR ENAMORARME DE UN HOMBRE CASADO LO EXTRAÑO Y MUCHO,
|