en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Mi historia, leanla y opinen porfavor

hola soy una mujer de 21 años el cual creia que tenia mi vida feliz con el papa de mi hija, teniamos planes de casarnos, empece a trabajar para comprar todo hasta que un dia decidio irse a prestar sevicio militar sin avisarme nada solo hasta cuando ya estaba haya, descuido tanto la relacion, muchas veces me quedaba arreglada esperandolo pero nunk llegaba por irse a tomar con sus amigos o la familia pero en fin aqui viene mi verdadera historia de amor
En mi trabajo conoci a un hombre de 33 años el cual fisicamente era muy lindo, pero pues yo creia amar al papa de mi hija pero descubri que no fue asi al poco tiempo de estar trabajando,me dijo que yo le gustaba, pero yo trataba de no hacerle caso pero luego empece a sentir mariposas en el estomago cada vez que lo veia, hasta que un dia plaffff nos besamos, yop pense que todo iba como un juego y que terminaria cuando dejaramos de trabajar pero desafortunadamente no fue asi, seguimos saliendo, y empece a tener problemas en mi ksa porque cuando me entere que el era casado se lo comente a mi hermana y ella se la solto a mi mama de rabia, pues segun por lo que me dice ella el le estaba cayendo primero a ella pero ella tenia su novio en fin hay descubri que al padre de mi hija ya no lo amaba y pasando 4 meses de estar con aquel hombre decidi terminar con el papa de mi hija pero fue peor el se emborrachaba por mi hasta llego a consumir dgrogas por mi y pues para mis papas yo debia estar con el el padre de mi hija, entonces 5 meses despues volvi con el, trate de que entre los dos las cosas funcioanran pero hace poco vino boraccho y me pego delante demi hijay pues hay si se frego conmigo, ASI QUE DECIDI PUNTO FINAL POR ESE LADO.
POR PARTE DEL HOMBRE CASADO CON EL LAS COSAS ERAN DISTINTAS, ME SENTIA MUY BIEN CON EL HACIAMOS EL AMOR COMO NUNCA, PERO IGUAL EMPEZO A LASTIMARME EL SABER QUE EL ERA CASADO Y QUE LO DE NOSOTRODS NUNK IBA A TENR FUTURO EL Y YO TERMIANBAMOS Y VOLVIAMOS ASI YA VAN COMO 4 VECES,DURAMOS 11 MESES HASTA HACE 3 DIAS PORQUE LA VERDAD ME DI CUENTA QUE ME ESTABA ENAMORANDO DE EL Y NO QUERIA SALIR LASTIMADA EL ME DECIA QUE ME QUERIA Y QUE SI JUNTOS COMPARTIAMOS LA FELICIDAD DE ESTAR UNIDOS PORQUE ME ALEJABA, YO AUNQUE JAMAS LE PEDI QUE DEJARA LA MUJER YO ME PREGUNTABA MUCHAS COSAS SI EL REALMENTE ME HUVIERA QUERIDO COMO DECIA PORQUE NO DEJABA A LA MUJER???? AHORA TENGO MIEDO DE QUE ME BUSQUE DE NUEVO Y YO CAIGA Y CREA EN PALABRERIAS DE EL, NO PUEDO NEGAR QUE ME HACE MUCHA FALTA, PERO MI PREGUNTA ES TAMBIEN.. PORQUE ME BUSCA SI TIENE UNA FAMILIA, PORQUE NO ME A DEJADO SI RELATIVAMENTE CONSIGUIO LO QUE LA MAYORIA DE HOMBRES CASADOS BUSCA EN UNA MUJER SEXOOOOO YA LE ENTREGUE TODO QUE MAS QUIERE, SERA QUE REALMENTE POR PARTE DE EL NACIO ALGUN SENTIMIENTO, O QUE SERA
OPINEN PORFAVOR
AHHH Y YO SE QUE PARA MUCHAS ES FACIL DECIR QUE YO SERE UNA VAGABUNDA CON FALTA DE DIGNIDAD, PERO DESAFORTUNADAMENTE EN MI CORAZON NO PUDE MANDAR Y NO PUEDE EVITAR ENAMORARME DE UN HOMBRE CASADO LO EXTRAÑO Y MUCHO,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que mal empieza,mal termina!

Tu pediste un consejo...espero te sirva de algo..
Yo tengo 31 años, fui madre soltera por 10 años, se lo que es fracasar con una pareja que no te valora, es dificil salir no solo independizarte y no depender de el sino de lo emocional y eso es lo que creo que te pasa.
Nunca es bueno brincar de uno a otro, porque se te nota una dependencia emocional hacia ese hombre casado, porque te urgia arrancarte a tu primer pareja y aunque aparentemente un clavo saco otro, es un espejismo te lo aseguro!! Sal de esa dependencia emocional, que la que pierde en todo esto eres tu!. Me atrevo a decirte que es un espejismo, porque para que cayeras el llego en el momento indicado, cuando fragil y necesitada de amor, pasion y apoyo emocional necesitabas, ademas definitivamente al principio el alago, las palabras y todo es por el sexo, porque desgraciadamente lo demas lo tiene en su casa y asi sera te lo garantizo hasta que tu pongas un alto definitivo.
Valorate a ti misma, no es facil estar sola pero mereces un hombre libre, fiel, sincero que llegue a ti sin ataduras no casado para amarte de verdad.pero necesitas darte tu tiempo, llora mucho, dale tiempo a tu hijo(a), haz algo diferente para distraerte y procura durar un tiempo sola para que cuando cicatrize todo puedas encontrar ese buen hombre. Cuando llegue siempre tu hijo por delante y puedes casarte como base para un hogar que es super importante, acuerdate que en esto tambien tiene que ver el futuro padre para tu hijo y no creo que un casado sea lo mejor!, se fuerte!! si se puede. Yo espere mucho y llego mi media naranja me acabo de casar en julio y soy muy feliz!

◀  Arriba de la página

Por que se cruzan este tipo de personas en tu vida si al final no son para ti Emmm necesito ayuda que hago? Por favor, un consejo. lo necesito estoy mal destrozada- gracias¡¡¡¡¡ superar la indiferencia de un hombre!!!!!!!No se k acer ni k pensar si alguien me puede aconsejar o darme su opinionMm a qn elegir enamorada de dos personas. ¿eso es humanamente posible? Ritual **ayuda necesito un consejo por que ya no se que hacer ** Me enamoré de verdad por primera vez de un hombre casadoAmante de 6 años con una diferencia de edad de 22 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam