Hice algo muy malo
le oculté una parte de mi pasado por que no quería que una tercera persona interfiera entre nosotros, y luego de un largo tiempo se enteró de eso, y se enojó por que yo "le mentí".. siendo que le oculté.. y aunque yo me acuerdo el momento exacto en que le confesé la verdad, él no lo recuerda, por lo tanto está firme con su pensamiento de que yo le he mentido..me dijo que no dejó de amarme, pero que su amor por mí disminuyó muchisimo, que lo desepcioné..y que nunca me va a perdonar eso y que para mí sería muy difícil conseguirlo..y que tenía que volver a reconstuirlo tooooodo desde el principio, el se comporta conmigo como cuando nos conocimos y según él yo lo hice cambiar y ahora volvío a ser como era antes, YO estoy TOTALMENTE dispuesta a hacer TODO lo que implique que él vuelva a ser el de antes, yo hacía muchas cosas por él, era MUY, MUY MUY atenta con él.. EN EXESO de atenta con él..y quiero ayuda con detallitos que ustedes hacen con su pareja, para añadirlos a las cosas que yo hacía para empezar a hacerlo de nuevo, soy como un manso corderito ahora..super tierna, super, super, super tierna..espero que el volver a empezar a labrar el camino que destruí funcione..
PD: con decir que ibamos a vivir juntos, y ahora hasta sus ganas de hacerlo cambiaron, es suficiente para saber lo mal que estamos..
|