en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Que hariais en mi lugar?????

holaa bueno el caso es que llevo dos meses con mi pareja, es lo que siempre he deseado, me cuida, se preocupa por mi, me da muchisimo cariño, es perfecto!! pero nose porque no quiere que nos besemos delante de la gente... y eso me hace pensar mucho... y siempre acabo pasandolo mal... no me atrevo a preguntarselo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

lo mejor es que lo dejes.. a nadie le gusta lo que el te esta asiendo...pena...
es una palabra orrible para una pareja . alejate de el no te merece

suerte!
bendiciones!!!!!

Le entiendo

A mi siempre me ha dado mucho pudor besarme en público, no sé porque. A muchas personas no les importa pero a otras nos violenta y no lo disfrutamos. Si en privado se muestra cariñoso y es tan estupendo como dices no deberías complicarte la vida, y ¿por qué no preguntar? si se duda se pregunta ¿qué otra cosa se puede hacer?
Besitos

No todos somos iguales

HAY QUE RESPETAR LA PRIVACIDAD Y SI A EL ASI LE GUSTA , NI HABLAR
PARA DEMOSTRAR SU AMOR NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE TODO MUNDO LOS VEA
PERO TAMBIEN , HAY D E BESOS A BESOS NO LO CREES?

PERO SI ESO SUCEDE TAMBIEN CUANDO ESTAS EN LA PRIVACIDAD DEBES DE HABLAR CON EL

Comunicacion!!!

No es tan dificil, la base de cualquier tipo de rela cion, es la comunicación, no se tu, pero si ahorita tienes que estar adivinando porque no te besa en publico y te lo aguantas, que va a pasar despues, apenas llevan dos meses pero ya debes haberte dado cuenta si es timido, o no es del tipo de chico que le gusta exhibirse delante de la gente, en fin, en lugar de preguntar aqui...preguntaselo directamente y ya! ah recuerda...nadie es perfecto!!

Si

debes preguntarle
y que sea sincero
ademas tiene que dar una buena respuesta,
pues son muchos los motivos por el cual el no te besaria en publico,

tienes que preguntarle que motivo tiene el para no hacerlo

Deberias preguntarle

Yo tengo un amigo que antes era así. Actualmente él sale con mi mejor amiga y al principio de salir tmp le gustaba besarse en público, ni cogerse de la mano, etc. incluso miraba mal a las parejas q si que lo hacian en público. Con el tiempo se ha ido soltando y corrigiendo esa actitud, aunq le sigue costando. Resultaba q el único motivo por el q no lo hacía era q le daba vergüenza pq según él los besos son algo personal e íntimo, q no tiene pq hacerse en público xDD Es una tontería pero a mi amiga realmente le molestaba, pero hablandolo y con paciencia se solucionó. En estos casos lo mejor es hablar sobre lo q te molesta.

◀  Arriba de la página

Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distanciaEstoy confundidaUna historia real de amor con un final tristeQue deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!!Hice algo muy malo hora de avanzar...pero como?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam