Historía de amor con un final triste.
Hola a todos/as.
Bueno lo qué pasa es qué hace 2 años conocí a un chico de mí escuela en ese tiempo él tenía 18 años y yo 16 años, con el paso del tiempo nos tratamos nos poníamos a platicar, entonces un día me senté a un lado de él y después un chico de relajo me dijo qué porqué estaba sentada a un lado de él, yo le dije qué porqué quería y le dije celoso, se vinieron las vacaciones de verano y no lo vi hasta un mes, el me trato bien, cuando entramos a clases en la hora de la entrada empezamos a platicar, siempre lo hacíamos, un día un profesor nos vio y me dijo qué yo estaba hechando novio pero de relajo y le dije cómo queriendo decir qué le importaba, un día estábamos platicando entonces unos chicos y chicas nos empezaron hacer burla y los dos nos reímos, después le estaba hechando relajo y un profesor le dijo qué yo quería con él, él me pidió qué le diera mi msn y se lo di, me escribió qué me mandaba muchos besos, el no me hacía caso, una chica me dijo qué su novio lo conocía perfectamente y le dijo qué él nunca a tenido novia porqué es muy tímido, ella le contó de mí qué yo también era tímida entonces su novio le dijo a ella qué existía una posibilidad qué el y yo fuéramos novios, un día me estaba coqueteando yo también y un profesor se dío cuenta me dijo qué se lo quería se lo dijiera, en Navidad en la escuela yo le escribí una carta, un día qué las estaban repartiendo yo recibí una carta por parte de él y él recibió mi carta y decía qué le caía bien, qué le gustaba y qué si yo quería ser su novia, entonces mí amiga le dijo a qué si él la había escrito y le dijo qué sí, entonces yo quería hablar con él sobre esto se hizo tonto y me dijo qué después, cuando entramos a clases el no me hablaba me veía y se iba, no nos dirigíamos la palabra.
Cuando fue el día del Amor y de la Amistad, ese día en la hora de la entrada, nos pusimos a platicar en un lugar solo, entonces sus amigos y los míos nos vieron y nos hicieron burla, nosotros nos sonrojamos, cuando fue mi cumple le dijeron a él qué me iba a regalar y el se rió y sonrojo.
Una vez saliendo de la escuela nos encontramos y nos paseamos, empezamos a platicar entonces él me agarro mí mano, después me abrazo y yo me puse nerviosa, me estaban sudando las manos, al despedirnos lo hicimos de saludo de beso pero al momento me lo soltó en la boca, ese día me sentí en las nubes.
Al día siguiente el me beso y yo se lo correspondí, pero después una amiga me dijo qué se me quedaba viendo, ya tenía 2 semanas qué no lo había visto hasta qué un día no estaba me puse a platicar con una amiga y cuando lo vi nos cambiaron los rostros, pero después me saludo y nos quedamos a platicar, nos agarramos de la mano y besamos, cosa qué no me había sucedido, en ese tiempo el tenía 19 años y yo 17 años.
Entrando a clases nos hicieron burla, pero había una amiga qué me dijo qué él le decía qué quería con ella, entonces le pregunte a él y me dijo qué era relajo, después un día saliendo de la escuela nos fuimos por otro lado, cuando nos estabamos besando me dijo qué se excito estuvimos 1 hora hasta qué nos despedimos, casi todo el tiempo no nos hablabamos porqué él no me hacía caso y yo aveces, un día mi amiga me dio una carta y ella me dijo qué le respondiera cuando terminara de leerla, en esa carta me dice qué lo deje en paz porqué no me quiere me lo decía porqué a ella un chico le rompío el corazón, yo ya estaba a punto de llorar cuando la estaba leyendo, mi mejor amiga me dijo qué yo le escribiera la carta y yo le dije qué sí, ella la escribio y le dije qué sí, ella se la dejo en su mochila y jamás me la respondío.
Él cuando me veía de cercas me coqueteaba y yo también, un día nos fuimos por otro lado y de ahí el me toco uno de mis pechos y entonces yo le toqué sus partes, después no dejamos de hablar, un mes y medio después él quería tener sexo conmigo pero le dije qué no, después nos quedamos de ver en un lugar cosa qué no llego, 2 días antes de qué el termianara la preparatoria un día estabamos chateando el me dijo cosas bonitas y después me insulto yo no me deje y qué yo también lo insulte despés me dijo qué era un broma, yo ya estaba muy enojada y me dijo qué lo perdonara también me qué me consiguiera un hombre para qué me haga féliz y qué le se hiba a conseguir una mujer, yo le dije lo mismo nada más qué se consiguiera un mujer para qué lo hiciera féliz.
Cuando el se graduo de la preparatoria y se fué llore demasiado, las primeras semanas lo estaba extrañando y soñaba con él, no nos pudimos despedir, 2 meses después en un baile lo ví pero no nos hablamos, un mes después estabamos chateando y me dijo qué me extrañaba mucho, yo le dije lo mismo, otro mes después una chica me dijo qué lo vío y me dijo qué él le dijo qué me conectara un fin de semana pero no lo hize porqué tenía cosas qué hacer.
Hace un mes estuvimos chateando y me dijo cosas bonitas.
¿Qué opinan de esto?, ¿En verdad sí me quería, estaba jugando conmigo o solamente me quería o me quiere para un ratito y ya?, sí me pide qué regrese con él¿ Regresaría?, ¿Qué hago o debo hacer?
Gaby.
|