en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

No se si me quiere, o esta jugando conmigo

Hola, me gustaria comentar mi relacion que estoy manteniendo en estos momentos con mi actual pareja.
El es un chico de 20 años al que es muy mujeriego y siempre a conseguido a las chicas que el queria. Nunca a tenido una novia, solo relaciones de una noche.
El se fijo conmigo este verano y evidentemente intento conmigo, lo que las demas, pero yo le dije que no y el siguio insistiendo.. Hasta que llego al punto que me dijo que enpezaba a sentir algo hacia mi que nunca habia sentido por una chica e siguio insistiendo todo el verano hasta ahora hace porquito, que me senti atraida hacia el.

El dice que esta enamorado de mi, porque esto que siente hacia mi no lo ha sentido nunca hacia ninguna mujer, que no quiere perderme, e me dice para hacer planes de futuro y la primera semana todo muy bien.
Pero esta ultima, apenas supe de el, ni me dijo para vernos. Lo llame yo par quedar y me dijo que tenia dolor de cabeza y la siguiente vez llego tarde, asi que me fui.

Tengo un amigo que lo conoze desde muy chiquitos y sabe con que plan va por la vida.. y me dijo que le sobto mucho ver su comportamiento, que no estaba muy conbenzido de lo que veia, que mi pareja era capaz de rebajarse e hacer lo que fuera para conseguir a una chica, y no para de decirme que quiere mantener relaciones sexuales conmigo, pero yo le digo que tiene que pasar mucho tiempo para mantenerlas, y el dice que esperara, pero no estoy conbencida.
Siento que todo esto es una farsa, porque no para de decirme en todo momento que me quiere y que no me separe de el.. pero ya debeis saber que las palabras, son solo palabras y tmabien necessitaria echos
No se que pensar.. dadme vuestra opinion sobre lo que habeis vivido, lo que considerais sobre este comportamiento y haber =)
Muchas gracias por buestra atencion!!

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Yo de ti pasaria del , que sea el que te busque el que te llame.T elo digo por experiencia yo también conoci a un chico al ppio como este super atento , que el terreno sexual me decia que mes esperaba lo q hiciera falta, me comprendia tenia detalles,y sabes cuando empece a abrirme a el empezo a estar raro y desaparecio, yo de ti lo que haria es dejar q se lo curre lo suficeinte al ppio son muy zalameros y el mio lo fue un mes y luego la patada. si kiers lee mi histioria ya vers q lo del ppio te identificas,, soy lunag y escribi tb en este foro. Te deseo suerte. animo, paciencia y recuerda que vales mucho y que mereces a alguien q te de lo mismo minimo de lo que tu des. SUERTE Y UN BESO

Gracias

Pues muchas gracias por tu comentario, la verdad esque siempre es el quien em va detras.. y le comente que no confiava en el por todo este tema, y me dijo que le moelsto mucho que realmente me queria
Y le mire a los ojos fijamente y parecia sincero, pero sigo algo confusa jeje
muchas gracias de nuevo

Esto me suena..

Hola , ami me ha pasado practicamente lo mismo este verano, conoci a un chico que, al igual que este es muy mujeriego y pase de el por esto pero consiguio que me fijase en el , me impresiono muchisimas vees, me mandaba sms los dias que no me veia y acabe con el cuando estuve con el y eso paso de mi y al mes me volvio a llamar un dia me lo encontre y me evitó . Mañana se va de sevilla ( mi cuidad )a madrid para acer los entrenamientos para entrar en el ejército y dentro de 6 meses se va a afganistán. Desde hace 1 mes no me llama.
Le pregunte a su primo que que le ocurria y me dijo que la gete así nunca cambia y desgraciadamente es verdad. Lo que te aconsejo que agas es pasar de el cuando vea que te a perdido volvera a ti y lo mejor que debes hacer si pasase esto es seguir pasando de el ya que te volverá ha hacer lo mismo. ENSERIO

OLVIDALO, vale la pena la gente asi nunca cambia!

BESOS )

◀  Arriba de la página

Nose que hacer Enamorada d un amigo!el problema...es famoso.ayuda!!!K opinan , sere una obzezionada maniaka :p Mi historia, leanla y opinen porfavorPor que se cruzan este tipo de personas en tu vida si al final no son para ti Emmm necesito ayuda que hago? Por favor, un consejo. lo necesito estoy mal destrozada- gracias¡¡¡¡¡ superar la indiferencia de un hombre!!!!!!!No se k acer ni k pensar si alguien me puede aconsejar o darme su opinionMm a qn elegir enamorada de dos personas. ¿eso es humanamente posible?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam