No se si me quiere, o esta jugando conmigo
Hola, me gustaria comentar mi relacion que estoy manteniendo en estos momentos con mi actual pareja. El es un chico de 20 años al que es muy mujeriego y siempre a conseguido a las chicas que el queria. Nunca a tenido una novia, solo relaciones de una noche. El se fijo conmigo este verano y evidentemente intento conmigo, lo que las demas, pero yo le dije que no y el siguio insistiendo.. Hasta que llego al punto que me dijo que enpezaba a sentir algo hacia mi que nunca habia sentido por una chica e siguio insistiendo todo el verano hasta ahora hace porquito, que me senti atraida hacia el.
El dice que esta enamorado de mi, porque esto que siente hacia mi no lo ha sentido nunca hacia ninguna mujer, que no quiere perderme, e me dice para hacer planes de futuro y la primera semana todo muy bien. Pero esta ultima, apenas supe de el, ni me dijo para vernos. Lo llame yo par quedar y me dijo que tenia dolor de cabeza y la siguiente vez llego tarde, asi que me fui.
Tengo un amigo que lo conoze desde muy chiquitos y sabe con que plan va por la vida.. y me dijo que le sobto mucho ver su comportamiento, que no estaba muy conbenzido de lo que veia, que mi pareja era capaz de rebajarse e hacer lo que fuera para conseguir a una chica, y no para de decirme que quiere mantener relaciones sexuales conmigo, pero yo le digo que tiene que pasar mucho tiempo para mantenerlas, y el dice que esperara, pero no estoy conbencida. Siento que todo esto es una farsa, porque no para de decirme en todo momento que me quiere y que no me separe de el.. pero ya debeis saber que las palabras, son solo palabras y tmabien necessitaria echos No se que pensar.. dadme vuestra opinion sobre lo que habeis vivido, lo que considerais sobre este comportamiento y haber =) Muchas gracias por buestra atencion!! 
besos
|