aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado.
Aki comiensa mi historia,yo trabajaba en un taller de costura en donde conoci a mi pareja,en un principio me caia mal x ser extremadamente serio, y yo soy una persona muy alegre y abierta,desde un prinsipio yo supe que era casado con una hija,poco tiempo despues empesamos a intercambiar palabras asta que empesamos a salir con todos los compañeros del trabajo de parranda,........Una ocacion cuando ya nos yevavamos bien ,(ya eramos amigos,)salimos los 2 mas temprano que los demas,y me acompaño ami ksa,me dijo que keria que andubieramos.en pocas palabras que fuera su AMANTE,y yo lo pense x una semana ,al yegar el fin de semana,acepte.yo siempre supe que fue un error,pero al pasar el tiempo yo me enamore de el, alos 5 meses de "noviasgo",nos fuimos a vivir juntos,el 29 de noviembre de este año cumplo un año con el, pero siento que no me ama lo sufisiente xq en 2 ocasiones emos perdido el trabajo,y si yo no trabajo el tampoco,siento que es una persona conformista,yo lo amo tanto que el solo pensar perderlo siento tan feo que no se como explicarlo,pero no se que pensar, ojala alguien me pueda aconsejar,porque estoy apunto de explotar de tanto pensar..........aconsejenme porfa......
|