en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado.

Aki comiensa mi historia,yo trabajaba en un taller de costura en donde conoci a mi pareja,en un principio me caia mal x ser extremadamente serio, y yo soy una persona muy alegre y abierta,desde un prinsipio yo supe que era casado con una hija,poco tiempo despues empesamos a intercambiar palabras asta que empesamos a salir con todos los compañeros del trabajo de parranda,........Una ocacion cuando ya nos yevavamos bien ,(ya eramos amigos,)salimos los 2 mas temprano que los demas,y me acompaño ami ksa,me dijo que keria que andubieramos.en pocas palabras que fuera su AMANTE,y yo lo pense x una semana ,al yegar el fin de semana,acepte.yo siempre supe que fue un error,pero al pasar el tiempo yo me enamore de el, alos 5 meses de "noviasgo",nos fuimos a vivir juntos,el 29 de noviembre de este año cumplo un año con el, pero siento que no me ama lo sufisiente xq en 2 ocasiones emos perdido el trabajo,y si yo no trabajo el tampoco,siento que es una persona conformista,yo lo amo tanto que el solo pensar perderlo siento tan feo que no se como explicarlo,pero no se que pensar, ojala alguien me pueda aconsejar,porque estoy apunto de explotar de tanto pensar..........aconsejenme porfa......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Botalo

hola amiga he leido sobre ti lo q dices mira deja t cuento yo tambien vivo con 1 hombre casado el era higual al tuyo asi q m decidi deje de trabajar el igual discutimos y yo l dije q m tenia q mantener q no se las hiba a dar de gratis y si no q se fuera lejos empezo a trabajar y a darm lo q nocesito se q m ama y si algo no le gusta q se vaya ponte dura amiga yo se q tienes q trabajar pero no para mantenerlo suert y saca las uñas cuidat

◀  Arriba de la página

Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!!Hice algo muy malo hora de avanzar...pero como?Nesecito el consejo de ustedes porfa¡¡ Tengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoO mi amiga o yo.. las dos no Historía de amor con un final triste.No se si me quiere, o esta jugando conmigoNose que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam