en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Vendo mi virginidad!!!

hola, mi nombre es nicole tengo 21 años, soy argentina, vivo en santa fe (capital). soy estudiante de ciencias economicas,
estoy dispuesta a vender mi virginidad, y a someterme a estudios ginecologicos, ya q tuve malas y cortas experiencias en el amor. No estoy buscando una gran suma de dinero, solo conocer a alguien q me atraiga y vender lo mas preciado q tengo.
soy delgada, ojos marrones, rubia, mido 1.70.
mi correo es nicole_248@live.com.ar
espero conocerte...byee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues eso, ,me llamn obeja y soy de un apasta muy especial, seguro que te gusto, tambien me llaman cerdito, porque siempre tengo el rabo retorcido,nunca e mantenido relaciones con una persona pura como tu,de mis orejas sacan acero para barcos y con la mierda q tienen no ace falta galbanizado.contestame samuel-chuco@hotmail.com.bss

Lo mas preciado es tu virginidad?

no creo que lo sea pero bueno si tu lo dices,ahora si es lo mas preciado que tienes y ya que lo vas a vender vendelo en un buen precio porque no solo estas vendiendo tu virginidad sino tu cuerpo y tus valores como persona, ahora si te llega algun buen comprador que este dispuesto a pagar bien, cuando termines con el le dices que yo soy modelo tengo 19 años mido 5'8 soy trigueña, vivo en miami y quiero vender la mia, no la considero tan importante pero que te puedo decir la situacion esta muy mala jaja

◀  Arriba de la página

mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!!Hice algo muy malo hora de avanzar...pero como?Nesecito el consejo de ustedes porfa¡¡ Tengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todoO mi amiga o yo.. las dos no Historía de amor con un final triste.No se si me quiere, o esta jugando conmigoNose que hacer Enamorada d un amigo!el problema...es famoso.ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam