en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Vendo mi virginidad!!!

hola, mi nombre es nicole tengo 21 años, soy argentina, vivo en santa fe (capital). soy estudiante de ciencias economicas,
estoy dispuesta a vender mi virginidad, y a someterme a estudios ginecologicos, ya q tuve malas y cortas experiencias en el amor. No estoy buscando una gran suma de dinero, solo conocer a alguien q me atraiga y vender lo mas preciado q tengo.
soy delgada, ojos marrones, rubia, mido 1.70.
mi correo es nicole_248@live.com.ar
espero conocerte...byee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues eso, ,me llamn obeja y soy de un apasta muy especial, seguro que te gusto, tambien me llaman cerdito, porque siempre tengo el rabo retorcido,nunca e mantenido relaciones con una persona pura como tu,de mis orejas sacan acero para barcos y con la mierda q tienen no ace falta galbanizado.contestame samuel-chuco@hotmail.com.bss

Lo mas preciado es tu virginidad?

no creo que lo sea pero bueno si tu lo dices,ahora si es lo mas preciado que tienes y ya que lo vas a vender vendelo en un buen precio porque no solo estas vendiendo tu virginidad sino tu cuerpo y tus valores como persona, ahora si te llega algun buen comprador que este dispuesto a pagar bien, cuando termines con el le dices que yo soy modelo tengo 19 años mido 5'8 soy trigueña, vivo en miami y quiero vender la mia, no la considero tan importante pero que te puedo decir la situacion esta muy mala jaja

◀  Arriba de la página