en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Enamorada d un amigo!el problema...es famoso.ayuda!!!

Hola os voy a explicar una historia un poco especial pero no se a quien acudir.

Conozco hace muchos años a un cantante de un grupo de musica (aunque no dire quien es). El me conoce a mi tambien y siempre que voy a un concierto despues nos vemos y charlamos...

Se que hay un feeling lo noto por la manera que tiene de hablarme,de mirarme y esas cosas.

No me entiende nadie ya que piensan que es lo tipico que te encaprichas de un cantante y ya esta pero yo no estoy enamorada de un cantante yo estoy enamorada de el,de su persona,de su fisico y de como es el. Aunque el no se dedicara a lo que se dedica se que me habria fijado en el.

No se que hacer. No se si proponerle de quedar un dia o decirle algo...me da miedo equivocarme y que unicamente es amable conmigo...y si me dice que no?

Que hago?? La semana que viene le vere....

DADME UN CONSEJO PORFAA!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los cantantes hacen feeling

CON TODAS

Hola beita

Siento decirte q él solo quieria pasar un rato agradable hablando sin mas compromiso q el de la espontaneidad .
Porque en el tiempo que te conoció,bien pudo darte sus datos y no irse sin dejar rastro asi tan campante.
Asi es la vida.
Mejor q sigas adelante y que lo olvides.Hay chicos como él estupendos en tu barrio y lo mejor,no son famosos asique no tienes q preocuparte por que anden viajando de aqui para allá.
Hasta Pronto
Muchos Animos

No pierdes nada por decirle lo q sientes

Weno yo creo que si es de verdad amigo,si el no te corresponde te lo dirá y seguireis siendo amigos como si nada pasara,o quizás se acabé el feeling y se torne más fría vuestra relación de amistad.
Depende de como el se tome y de como tu te sientas de vulnerable al confiarle tu atración.
Pero si el piensa que un amor platonico de fan desesperada,eske quizás tenga deformación profesional.
Porque como tu misma dices,el problema esk es famoso,y esta acostumbrado a que mucha gente le admire y le trate como a una estrella.
Si el piensa que le quieres por su popularidad,entonces es piensa que le quieres con interés oculto,y eso revela que no le importas de verdad.
Q solo se cuelga los galones de las multitudes q le adoran y es un narcisista q no save apreciar a un corazón sincero.
Por eso( un consejo) si sales con él deves tener mucho cuidado ,y matenerte al margen de los medios de comunicación,ser discreta y nunca hacer un espectaculo de vuestra vida privada.
No es porq el piense ke..pero hay una linea muy delgada entre el yo personal y el laboral..y creo que nunca se deve cruzar en una relación,salen cosas ah veces,tremendas y espantosas.
Te lo digo por experiencia.
Yo he sido una persona conocida en una empresa nacional.Y el echo de que todo el mundo sepa de tu existencia y se interese por tu vida en particular es un poco cansino porque siempre tienes que ser siempre amable y estar atenta a todo para no perder el negocio.
Un Salu2 espero q te sea util la opinon

Hola

Se te a acurido que tal vez el piense que te mola porque es famoso?Que tal vez fue tan seco porque al declararte pasaste de ser una chica con la que le gustaba hablar( e incluso que le gustaba) a ser una de tantas que se interesa por el solo porque es conocido?No estoy sacando nnguna clonclusion solo una posibilidad,los hombres pueden ser muy orgullosos y molestarse por cosas que ni entendemos

Ve a por él

Si algo tengo claro en la vida es que es mejor arrepentirse de las cosas que has hecho que de haberte quedado callada. Sé sutil, no te lances muy descarada, pero la próxima vez q tengas opción habla con él.
Mucha suerte y no te dejes intimidar por el famoseo. Hay que saber distinguir a la persona del mito.

Ayuda..

por favor que alguien me conteste. No me lo quito de la cabeza no como ni puedo dormir me estoy volviendo loca encima ahora no puedo acceder a el de ningun modo y uff...no puedo.

Dile lo que sientes...

Beita. Dile simplemente lo que sientes por él.
Si te rechaza, tampoco pierdes nada. Porque como has dicho, sois amigos ante todo. Muchas relaciones comienzan por la amistad. Otras, se estropean cuando pasan al plano sentimental, ya que se pueden apreciar las incompatibilidades que puedan quedar ocultas por el implicamiento de las emociones pasionales y, el choque en esa esfera. Pero, lo que te debe quedar totalmente claro, es que, si él no da el paso, dadlo tú misma; no te quedes con la duda, ya que es peor que el rechazo.
Él aunque sea un cantante famoso, es ante todo, un hombre que se emociona, un ser de carne y hueso como tú.
Ama al hombre y, no a su fama. No te dejes influir por esos prejuicios superficiales que existen actualmente. Sé tú misma; déjalo a él que sea él mismo, y todo lo que venga posteriormente con esas premisas, hará que la relación fructifique para ambos.

Un saludo.

Lo hice...

Le volvi a ver la semana pasada...

Me he llevado una desilusion enorme me siento la persona mas ... del mundo,le vi el otro dia era mi ultima oportunidad porque hasta dentro de mucho tiempo no le vere...

Le dije que si queria tomarse algo conmigo y me dijo que no,que queria irse al hotel a dormir y ahi quedo todo...yo tenia un presentimiento pensaba que esa noche era especial porque creia estaba casi segura que habia alguna cosa entre nosotros...

No se ni su numero de telefono ni donde vive.... Ahora no se que hare... estoy triste y muy decepcionada conmigo misma....

Lo importante es que...

Es normal que estes decepcionada, porque has comprobado una realidad que duele. Pero,...piensa. ¿No es mejor darte cuenta ahora que, después cuando te hayas implicado más emocionalmente?.
A veces, necesitamos una prueba de amor, aunque sea irreal, pero lo más importante, valeroso y real, es lo que acabas de hacer: "Echarle dos ... y verlo por tus propios ojos". No debes entristecerte, ni sentirte decepcionada, ya que en realidad deberías sentirte orgullosa de tu valentía.
¡¡Claro que duele!!, no puedo negarlo. A tod@s nos duele tomar esas decisiones que implican a nuestros sentimientos; pero piensa que, ahora tienes más experiencia y eso, te ayudará a elegir más adelante.
Ánimo, y verás como NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS.

◀  Arriba de la página

K opinan , sere una obzezionada maniaka :p Mi historia, leanla y opinen porfavorPor que se cruzan este tipo de personas en tu vida si al final no son para ti Emmm necesito ayuda que hago? Por favor, un consejo. lo necesito estoy mal destrozada- gracias¡¡¡¡¡ superar la indiferencia de un hombre!!!!!!!No se k acer ni k pensar si alguien me puede aconsejar o darme su opinionMm a qn elegir enamorada de dos personas. ¿eso es humanamente posible? Ritual **ayuda necesito un consejo por que ya no se que hacer **
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam