en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

K opinan , sere una obzezionada maniaka :p

ya se me paso la espina del amor !! si era amor digo , estoy soltera , llenita y no estoy pal perro muy amiguera y pues solo amiguera :S , soy muy direkta y medio warra haha !!

el problema : he tenido pocos novios bueno parejas , como k no me toman kon tanta seriedad :S , sera por que desde que me conocen saben que soy medio liberal , y que se que hay cosas mas imporantes que un compromizo , tetalles , acciones , amm por que las mejores palabras estan entre dos personas que no se dicen nada ,,, bueno hazi he predicando en el mundo y me hai ido realmente mal :S ..

mi ex , que ni novio fue , se me ha metido por no se donde , ahorita ya no siento nada por el , bueno no del la misma dimenzion que lo sentia antes , , cuando en un tequiero el me olvido , me senti muy mal , kreo k mi tristesa paso d una semana a dos , a tres a un mes , a dos , es que era tanta la soledad ? k realmente me entuziazme demaziado cuando nos enamoramos , cuando estabamos juntos , pero eso ya fue y lo demas solo fueron ideas que habia creado en mi mente , amm bueno el punto , es que yo senti que no me daba la importanzia que me merecia , por que yo daba todo , en nuestra relacion ya despues amistad, siempre como ... ahi esperando que el me hiziera zentir mejor :S pero pss nof ue hazii , yo me junto con mucha gente , muchos me estiman, soi bien amiguera , , tal vez como el se dio a dezear yo estaba traumada para tenerlo y yo kon mi filosofia d da al 100 % si vas a apostar apuesta todo , i no des amor d a pokito no funciona tanto !! , amm bueno ya pasando al tiempo en dond el reizo su vida , andaba viendo con cual se kedaba , y segun el cuando me dejo , era por k buskaba a su chika ideal , k lo mio solo fue un espejismo , blah blah , bueno el chiste es que yo segui kon mi vida sin el pero kon el a la vez , pero el estaba ahi diske d amigos aun i pues creo que eso no fue sano :S , por k en el tiki tiki , me he enterado d muchas cosas i kada vez me dezepzionaba mas , el ya tiene novia , i lo k mas me dolia es que vi que tenia detalles k konmigo nunka tenia , i eso me emputo mas :S , amm :S ES un tonto , ni sikiera sabia kuando kumplia yo años , a ella la presento ante todos komo novia i pues yo preferi alejarme y no estar sufriendo , y pues ya llevo semanas que me estoi alejando poco a poco de el !!! kreo k se esta dando cuenta , por el msn antes yo prezione i prezione i el mas cortante ,me dejaba abajo por irze kon sus otras amistades, no me kizo prezentar a sus amigos , no estoi bien guapa pero pss el tampoco es un adoniz !!! es k me daño i me lastimo tanto que ahora ya lo he eliminado mejor del messinger , me hazia zentir triste kon sus comentarios i fotos kon la otra , yo se que aune stoi enamorada :S o obsezionada !!! i pss mejor dezidi alejarme , i komienza a kaerme mal , aun k se k me haze reir siempre no vale la pena seguirme malviajando por el , honor a kien honor merece , sonare rezentida ? pero amm se siente re feo k te batien :S amm demonios no se que tengo :S i no me digan k busk otro , es k soi tan pinche selektiva :S k siempre elijo mal

amm pero pss me gusta estar sola , disfruto d mis amigas i ellas d mi , pero amm la neta si estoi bien aguitada con ese chavo , o pss me pone triste verlo hazii kon otra , yo se k valgo la pena pero no se , seguire enamorada , d lo k fue i de lo k no dejamos ser :/ , o estoi obsezionada kon el !!!! i haaa , yo gasto tiempo pensando en el !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Obsesionada maniak

No te aflijas por un hombre que no te aprecia. Puedes tener otra oportunidad mejor.
La vida es bella y tienes que aprender a disfrutarla.

◀  Arriba de la página

Mi historia, leanla y opinen porfavorPor que se cruzan este tipo de personas en tu vida si al final no son para ti Emmm necesito ayuda que hago? Por favor, un consejo. lo necesito estoy mal destrozada- gracias¡¡¡¡¡ superar la indiferencia de un hombre!!!!!!!No se k acer ni k pensar si alguien me puede aconsejar o darme su opinionMm a qn elegir enamorada de dos personas. ¿eso es humanamente posible? Ritual **ayuda necesito un consejo por que ya no se que hacer ** Me enamoré de verdad por primera vez de un hombre casado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam