Foro / Pareja

Rencuentro despues de 19 años....una historia de amor sin concluir...quisiera su opinion?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 1:25
A
afia_5853022
5/6/09 a las 22:41

Hola a todos....Quisiera compartir con todos ustedes mi historia, Hoy una mujer de 37 años, divorciada hace 8 años con un hijo de 11 años, ok...la historia que les quiero compartir es la siguiente, Hace 20 años(1989) me puse de novia con un muchacho de 19 años compañero de mi hermano en la universidad conocidos por las familias y amigos en mi ciudad de origen, nuestra relación duro 5 años entre que terminabamos y volviamos, les puedo decir que fue mi primer amor, el primer hombre en mi vida, Pero bueno el caso es que, en 1991 yo me fui a estudiar a otra ciudad a 30 horas de mi ciudad de origen y deje de verlo, si acaso nos veiamos eran en las vacaciones en 1992 en unas vacaciones me entero que el tenia una novia a la cual yo conocia, pues fue ahí donde yo me aleje por completo de ahí pasaron 6 años para que nos volvieramos encontrar eso fue en diciembre de 1998, Yo habia terminado la universidad 2 años antes y me habia quedado a vivir en la cuidad donde estudie ahí conoci a mi ex esposo con el cual me case en 1997 el mismo año que supe que aquel novio se habia casado la navidad de 1998 concidimos en una cena de año nuevo cada quien con su cada cual, no saludamos, hubo varios cruces de miradas pero no paso de ahí despues de un tiempo yo me entere por familiares y amigos en comun que el tenia muchos problemas con su esposa pero yo estaba casada y pues yo jamas supe mas de el yo me divorcie en el 2000, pero jamas volvi a verlo ni saber gran cosa de el.

Un día en julio de 2007 estando en mi oficina suena mi celular y era el, me quede sin habla no podia creer que me estubiera tenia casi 10 años que no sabia de el y nunca me espere que volver a tener contacto con el, el caso es que apartir de ahí me llamaba esporadicamente, En abril del 2008 un dia me llama y me dice llego mañana a Guadalajara y quiero verte, Ya sabran mi sorpresa, pero bueno asisti al lugar donde quedamos de vernos y fue un encuentro increible, Yo tenia mucha insertidumbre de que sentiría al verlo.

Yo pensaba que ya era solo un amor del pasado un lindo y hermoso recuerdo, pero cual fue mi sorpresa que me senti como adolecente al verlo venir caminando hacia donde yo me encotraba claro que fue preguntarle como estas vestido por que eran muchos años sin vernos. No saludamos con mucho gusto y cariño de vernos despues de tantos años.

Ya estando instalados en un restaurant comenzamos hablar de nuestras vidas y ponernos al tanto uno de otro, el me pregunto que si tenia novio y yo le dije que no que me habia dedicado todos estos años a trabajar y a cuidar a mi hijo, fue ahí donde me dijo que tenia todas las cosas que yo en su momento le habia regalado cuando fuimos novios que me queria y que no me habia olvidado que aquella ultima vez que nos habiamos visto con nuestras respectivas parejas para el habia sido dificil por que fue ahí donde se dio cuenta wue aun sentia algo por mi, pero bueno ya cada quien estaba casado, despues me dijo que su matrimoni no habia estado bien desde el principio que se ha separado 6 veses desde que se caso , Yo le pregunte que cuanto tenia de casado y el me dijo efectivos 1 de casado 11años, yo le pregunte y eres feliz y me dijo ya me acostubre a vivir así por mis hijos, Yo solo le conteste pues tienes que buscar tu felicidad, estando sentados uno frente al otro en la mesa el se levanto y cruzando la mesa sin decir mas me beso, yo me quede helada, no supe que decirle, ese dia me pidio que nos vieramos al otro día que me invitaba a cenar y que quieria que me quedara con el en su hotel, al día siguiente pasararon varios contratiempos que pense que no, nos veriamos yo acepte la cena pero nunca le dije que si al quedarme con el, nos vimos en otro restaurat estubimos ahí de las 8 de la noche hasta las 3 de la mañana, el me llevo a mi casa y se quedo ahí lo mas lindo es que no paso nada solo nos dormimos abrazados recordando todo lo vivido pero si tener relaciones el se regresaba al diasiguiente y yo continuaria con mi vida, fue muy lindo volver estar cerca de el, despues de ahí sus llamadas fueron todos los día preguntado como estaba, como estaba mi hijo, al mes exactamente de su visita, me manda hablar mi jefe para hacerme una propuesta de abrir una oficina en mi ciudad de origen yo no lo podia creer yo tenia 17 años fuera de esa ciudad y no podia creer que las cosas se estubieran dando así, Yo le hable imediatamente a el para contarle y me dijo si por favor vente acepta la propuesta al mes de eso me mandaron a mi cuidad a ver varias cosas para la oficina fue una semana increible desde el dia que llegue hasta que me regrese el estubo conmigo todas las mañana llegaba a mi hotel con café me pedia desayunar fue un rencuentro increible y fue cuando el me dijo ya te encontre de nuevo no te voy a dejar ir , desde ahí hasta el día de hoy me habla 3 o 4 veses al día todos los dias nos hemos visto en varias ocasiones lo del cambio de oficina no se ha concretado despues de un año pero el proyecto sigue el me dice que me vaya pero yo le digo que mientras el no se separe definitivamente de su esposa y arregle su situación yo no me voy con el que si se diera lo de mi trabajo allá tendriamos que dejar de vernos por que el mientras este viviendo con su esposa yo no me voy a meter el me dice que tiene miedo de lastimar a sus hijos tiene una niña de 9 años que es super apegada a el y un niño de 2 años y medio producto de la ultima reconciliación, bueno el caso es que Yo lo amo con todo el corazón, ha sido y será el amor de mi vida, siento y se que el sincero conmigo y se que si me quiere y la verdad no creeo que sea solo sexo ya que yo estoy lejos y es esporadico cuando nos vemos pero me habla todos los día platicamos de nuestra vida como nos fue en el trabajo, los proyectos y planes que tenemos, se preocupa por mi , por mis cosas, se preocupa por mi hijo mas que su padre en fin, no se que pensar solo se que lo quiero y que me encantaria pasar el resto de mi vida con el, se me hace increible que despues de tantos años un amor pueda continuar.....quisiera su opinión sea cual sea,.....gracias por el tiempo que le dedicaste a mi historia.

Ver también

G
gretel_7895066
5/6/09 a las 23:12

Hola
Lo más díficil es sentir que te estas entrometiendo y que puedes hacer daño a personas inocentes como lo son los niños. Pienso que si, su matrimonio no ha ido bien y se han separado 6 veces, ya deberían haber decidido que lo mejor es separarsen definitivamente. ES muy lindo saber que después de tantos años sigues siendo su amor que nunca te olvidaron y es dificil no ceder a la tentacion de volver a vivir algo tan lindo, al igual que tu me reencontre con mi amor después de 11 años pero al contrario que tú, yo tengo una pareja, él se esta separando.
Creo que tu historia aún tiene esperanza. Creo que él va a terminar separandose, pero no te confies demasiado. SUERTE.

A
afia_5853022
5/6/09 a las 23:20
En respuesta a gretel_7895066

Hola
Lo más díficil es sentir que te estas entrometiendo y que puedes hacer daño a personas inocentes como lo son los niños. Pienso que si, su matrimonio no ha ido bien y se han separado 6 veces, ya deberían haber decidido que lo mejor es separarsen definitivamente. ES muy lindo saber que después de tantos años sigues siendo su amor que nunca te olvidaron y es dificil no ceder a la tentacion de volver a vivir algo tan lindo, al igual que tu me reencontre con mi amor después de 11 años pero al contrario que tú, yo tengo una pareja, él se esta separando.
Creo que tu historia aún tiene esperanza. Creo que él va a terminar separandose, pero no te confies demasiado. SUERTE.

Gracias...por tus palabras
Sabes, Tienes razón en lo que me dice, Yo lo que menos quiero hacerle daño a esos niños y mucho menos a ella, es por eso que no creas si me siento mal cuando estoy con el, me es muy grato hablar con el pero si, lo mas duro es pensar en el daño que uno puede causar y es lo que menos quiero por que se lo que es eso, yo he estado del otro lado y es muy feo, Yo si se lo he dicho a el, y le he comentado la desición la tienes tú, yo no quiero influir en nada de hecho yo ni lo presiono y una ventaja muy grande es que estamos lejos, yo quiero que el día que el tome una desición sea por el, por que realmente este convencido y no tener nada que ver yo en eso... gracias y solo Dios sabe que vaya a pasar el tiempo lo dirá , no te voy a decir que dejare de hablar con el por que mas que hablar para hacernos arrumaco, hablamos para saber que fue de nuestro día y saber como estamos y eso es lindo pero bueno amiga te mantendre informada de esta historia si tu me lo permites, un saludo y gracias

A
an0N_935469599z
9/12/13 a las 9:41

Estoy igual q tu...
Mi historia es esta en el año 1999 conosi a un xico el cual era mi primer novio el tenia 23 y yo 17 y el ya tenia un hijo muy peke .. Nos conosimos en una discoteka y dia tras dia nos fue surgiendo una relacion muy linda en una sola palabra magica... El unico problema es q era un chico muy conflictivo asi los demas y muy lokito aunke a mi siempre me trato como a una reina .. El tomo un trabajo nuevo en el cual vivia una spchica mucho mallor q yo cn mas esperiencia en todos los sentidos ... Todo paso tan extraño ppr q en ese mismo tiempo me embaraze de el y fueron pasando los meses y yo ni me enteraba por q mi regla era muy inregular y el ya tenia una relacion cn esa chica en secreto ... En ese tiempo yo no contampba con buenas amistades las cuales cuando me di cuenta q estava embarazada ya tenia 3 meses y el cada dia stava mas alejado de mi... Y estas personas me comieron la cabeza de tal forma q yo sin esperiencia nunguna y si un apollo de el a no sentirlo serca opte en abortar.. Asi paso el tiempo y como al año desidi cn una amiga ir a buscarlo ella lo llamo y yo lo espere en un parque el llego y se sonrio comensamos a hablar y le conte lo q avia susedido y se le vinieron las lagrimas... Despues de ese dia retomamos una relacion pero ya no era lo mismo de antes el cada ves estava mas en su mundo y yo por todo lo q me avia pasado avia perdido la ilucion ... Todo fue trascurriendo asta q llego un dia q no supe mas de el... Y cn el tiempo me fui lejos del pais cn mi familia .. Asi pasaron 13 años ....13 años en los cuales no dejaba ni un solo momento de pensar en el siempre lo recordava preguntaba por el a muchas personas y unos me decia q stava en la carcel otros q estava muerto y era todo muy confuso pero yo aun asi no dejaba de buscarlos por paginas sociales.... En el dia de 6 de diciembre del 2013 buscando y buscando incontre a su hermna qvivia aki en españa le mande un msn pero no me respondia asi q comense a buscar por medio de sus contactos y cn tanata buskeda ya q ella no me salia q lo tenia en su facebook incontre el facebook de su hijo y por medio de el incontre su perfil en ese momento me subio un calor por todo el cuerpo q me llego asta la cabeza... Fue algo muy especial... Pero todo no es tan bonoti por medio de su perfil me di cuenta q tenia una nena y q stava cn pareja y q rpactualmente vive en paris .. La verdad ese paso hacer un 3 plano ya q stava super contenta de q estuviera bien despues de todo lo q me avian dicho .... Le mande un mensaje pero asi paso al sabado y al domingo y veia q no lo leeia y me dio por mirar el el face de su espasa cuando avia una propaganda de un local latino y alli avia un numero telefonico dios el corazon stava a mil por horas y tome la decicion de llamar cuando escuche su voz no sabia q decirle se ne iso un tako en la gargante pero le dije hola soy sandra y el sorprendio decia cosas incoerentes yo entendia el por q ella stava a su lado y le dije te e dejado un msn en el face abrelo y leeolo me a gustado mucho saber de ti y colge me sente en el sofa y pense el ya sabe q stoy buscandolo si no me devuelve la llamada o responde el msn no le vulevo a buscar ... Pues al pasar 1 hora me suena el tel y era el no podia se la felizidad y el estava super contento al saber de mi el lo cual me dijo q nunca avia dejado de pensarme y kererme fue una sorpresa muy grande ya q nunka me imagine q aun revivia ese sentimiento de el asia ami y yo me di cuenta q es el amor de mi vida... Hablamos todo ese domingo 5 llamads me iso y me a propuesto q sigamos juntos pero ... te lasa a ti Por:chikita...... Asta q el no aregle su situaciob cn su pareja yo no puedo ofreserle mas... Para me kedo claro q el amor de verdad existe y q le pido tanto a dios el sea ese amor en mi vida

B
balma_5638180
30/11/14 a las 1:25

Cómo zigue tu hiztoria....
: contame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram