Foro / Pareja

Amo a mi ex

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 19:49
N
naziha_5845180
22/5/09 a las 19:08

bueno esta es mi historia porfa ayudenme estoy desesperada

mi nombre es jhenny y mi ex se llama basilio.

bueno aqui va mi historia

su hermana se llama sandra y es mi mejor amiga. como era su hermano yo iva siempre a su casa porque paraba con ella. y ahi veia a su hermano al principio nos caiamos mal y nos odiabamos, no nos hablabamos nunca. pero el me gustaba mucho, paso mucho tiempo asi. y un dia su hermana se fue a otro pais entonces yo ya no iba a su casa y no veia a su hermano. pero un dia nos encontramos y nos hicimos amigos, despues nos dimos cuenta de que nos gustabamos y empesamos a salir, salimos mucho tiempo ( el fue el primer y unico novio que he tenido) pero un dia nos peleamos y yo me aleje de el no. nos hablabamos, cuando el intentaba hablarme yo me alejaba y asi paso mucho tiempo. yo lo vi con otras chicas sentia celos pero aun asi no nos hablabamos.
pero ahora llego su hermana mi mejor amiga, y voy a su casa todo el tiempo y cuando volvimos a vernos senti eso de nuevo, lo amo, pero el tiene novia.
asi que un dia hablamos y me dijo que me amaba, pero que habia tenido relaciones con su novia y la habia embarasado y ella perdio a su bebe, y que no queria dejarla poque siente que esta unido a ella por eso. me dijo que siempre me amara pero que los errores que cometio no nos dejaran estar juntos de nuevo. y lo peor esque su familia me quiere mucho y yo a ellos y quieren que estemos juntos pero el se sinte culpable por ella y por eso no quiere dejarla y yo no se que hacer.
por favor ayudenme necesito que me digan que debo hacer, algunos me dicen que luche por el, pero yo no se como

adios besos

Ver también

M
marian_6360981
24/5/09 a las :53

Lo vas a recuperar
mira si el te quiere como dices va avolver contigo solo es cuestion de que deje decentirse mal po lo del bebe no te preocupes todo va salir bien

A
an0N_799751499z
26/5/09 a las 20:53

Tu caso es el mio pero aun peor.......
mira realmento yo estoy igual que tu hace 5 años conoci a un chavo en el cole que me encantaba y resulto que yo tambien le gustaba nos hicimos novios durante 2 años pero luego yo me cambie de colegio y no pudimos seguir al siguiente año me hice novia de un chavo super lindo y con el llevo 3 años pero resulta que hace dos un año mi ex novio se inscribio en el mismo cole en donde estaba yo estudiando y mi novio estaba en el mismo colegio y en el mismo grado que yo asi que el varias veces me intento hablar pero no pudimos xq` mi novio siempre estaba alli conmigo fue toda una pesadilla...xq` yo me moria por hablarle y ahora me doy cuenta que lo sigo amando pero no lo he visto xq yo ya me gradue y el no ...la verdad lo extraño y a veces cuando estoy con mi novio pienso en el realmente te entiendo pero no te preocupes si el te ama como dice estoy segura que tarde o temprano regresa a tus brazos...tu solo trata de ser paciente y tratalo bien para que el no se sienta comprometido con ella eso quedo en el pasado y planteale tambien que puede que su novia nunka estuvo embarazada y que invento eso para tenerlo atado a ella...porque a lo peor el le dijo que te amaba a ti...planteaselo y me cuentas ok. byeeeeee

N
naziha_5845180
28/5/09 a las 19:44
En respuesta a marian_6360981

Lo vas a recuperar
mira si el te quiere como dices va avolver contigo solo es cuestion de que deje decentirse mal po lo del bebe no te preocupes todo va salir bien

Chonita
hola chonita, gracias por tu consejo
te quiero mucho

N
naziha_5845180
28/5/09 a las 19:49
En respuesta a an0N_799751499z

Tu caso es el mio pero aun peor.......
mira realmento yo estoy igual que tu hace 5 años conoci a un chavo en el cole que me encantaba y resulto que yo tambien le gustaba nos hicimos novios durante 2 años pero luego yo me cambie de colegio y no pudimos seguir al siguiente año me hice novia de un chavo super lindo y con el llevo 3 años pero resulta que hace dos un año mi ex novio se inscribio en el mismo cole en donde estaba yo estudiando y mi novio estaba en el mismo colegio y en el mismo grado que yo asi que el varias veces me intento hablar pero no pudimos xq` mi novio siempre estaba alli conmigo fue toda una pesadilla...xq` yo me moria por hablarle y ahora me doy cuenta que lo sigo amando pero no lo he visto xq yo ya me gradue y el no ...la verdad lo extraño y a veces cuando estoy con mi novio pienso en el realmente te entiendo pero no te preocupes si el te ama como dice estoy segura que tarde o temprano regresa a tus brazos...tu solo trata de ser paciente y tratalo bien para que el no se sienta comprometido con ella eso quedo en el pasado y planteale tambien que puede que su novia nunka estuvo embarazada y que invento eso para tenerlo atado a ella...porque a lo peor el le dijo que te amaba a ti...planteaselo y me cuentas ok. byeeeeee

Chochislove
gracias , enserio muchas gracias
talves podamos ser amigas, si quieres claro y podemos conversar.
de muchas cosas, adios
muchas gracias.
mi correo es
chicabriston818@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest