Foro / Pareja

Historia?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 3:59
R
rauda_8116238
6/5/09 a las 23:57

Lo conocí cuando tenia 17, el hombre soñado, me enamoré, nos vimos por 4 años, pero el jamás me dijo que me amaba, aunque saliamos y nos besabamos, incluso nos acariciabamos intimamente, él me pidio q tuvieramos relaciones en varias ocasiones pero yo no acepté porq jamás me sentí como su novia o algo por el estilo, en ese tiempo conoci a un niño muy lindo y empezamos a salir, fue una relacion muy bacana, tuvimos relaciones sexuales, fue mi primera vez, y luego cuando el primer chico me abordó de nuevo yo le conté la verdad, dijo que no importaba, y comenzamos supuestamente de cero, en esa oportunidad si tuvimos sexo, yo aun sentía que lo amaba y segun el tambien me amaba a mi, todo iba de maravilla, y al año de estar saliendo de nuevo quedé embarazada cuando se lo conté me preguntó que de quien era el bebé y me dejó, sufrí mucho esa época y mas cuando aborté al bebé; dejamos de vernos por 5 años, y una tarde cualquiera me lo encontré de casualidad , con llorada de ambos y todo, me dijo que me habia buscado mucho, pero yo en ese tiempo estuve fuera de la ciudad, esa misma semana hablamos de nuevo y comenzamos otra vez, me dijo que en el tiempo q habiamos estado separados habia conocido a alguien y tenia una hija con ella, a mi me dio super duro pero aun asi seguimos, y hemos estado juntos por casi tres años, hace poco me dijo que yo era la mujer de su vida pero q el no podría hacer una vida conmigo nunca porq no me perdonaba lo que habia pasado, refiriendose a que me habia acostado con otro, q siq uería seguiamos como ibamos pero q jamas pasaría de alli.... por favor quiero escuchar sus opiniones.

Ver también

A
an0N_724455899z
23/5/09 a las 3:59


holas, sabes, ok, sta bien ke lo kieras y todo el rollo, pero amate mas a ti, kieres ser siempre la segundona??? , kieres ser plato de segunda mesa??kieres ser la otra???quieres tenerlo a medias?? verlo solo a escondidas kiza??¿¿ES ESO LO KE TU KIERES???, o ¿SOLO ACEPTAS ESO XQ LO KIERES A EL?? Y TU, DONDE ESTAS TU?? ¿KE EL NO PIENSA EN LO KE SIENTES TU, EN LO KE KIERES??si te dice ke la relacion de ahora jamas podria pasar de eso, mmmmm la verdad , yo pienso ke debe de haber alguien para ti, y no es EL, vete por otros rumbos , busca nuevas cosas, olvidalo, de verdad, es mi opinion...decirte ke nunka te va a perdonar ke te hayas acostado con otro....mmmm , osea tu si le tienes ke perdonar ke el tenga una hija con otra...de verdad, si el ya tiene un hogar , una nena , una esposa, pienso ke lo mejor es ke lo dejes seguir con su vida, romper una familia??? ponte a pensar en la nenita, como sufriria si sus padres se separan y la nena no tiene la culpa de ke su padre sea asi??
es mi opinion
espero la tomes en cuenta
Adiosss.....espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram