Foro / Pareja

Me enamore de un hombre comprometido

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:27
A
an0N_993292999z
5/5/09 a las 20:46

hace mas o menos 9 meses conoci un chico bastante tierno,lindo,sencillo pero lo uniko mal es ke el tiene mujer y una niña al principio quise dejar las cosas asi tenia miedo de aceptar ke me estaba enamorando de el con el pasar del tiempo el se decedio y me dijo ke yo le gustaba demasiado y con mucho miedo me decidi y me arriesgue y le conte lo ke me estaba pasando ps empezamos una relacion bastante linda todo era color de rosa y lo mejor de todo el en ningun momento me hacia sentir como la otra eso me gustaba mas pero despues yo empece a sentir como ke yo ya no era tan importante para el y ps yo ya estaba bastante enamorada y yo me aguantaba todos sus desploantes hasta ke una amiga me hizo reaccionar de ke yo no era tan importante para el como el me lo decia por ke si eso fuera asi el me habia dado el lugar ke supuestamente yo me merecia ps ya reaccione y termine con hace vARIOS dias ps en ocaciones me hace falta pero ya tengo muy claro ke no tengo ke esperar ke nadie mi lugar yo misma debo de darmelo estroy muy joven y si yo no me valoro nadie me va a valorar.

Ver también

A
ada_5402311
12/6/09 a las :33

Hola
q bueno q te valores.

pero muchas veces te gana el amor. solo debes aprender a disfrutar la vida.


yo amo auna persona casada pero trata de no darle todo si me porto super con el yo lo entiendo yo lo amo cosa q en su casa no tiene mas hago mi vida de soltera. pero ps a el nunca le puedo ser infiel lo amo tanto q no puedo.

S
sunay_10039342
12/6/09 a las 13:29

Felicidades
ERES LA PRIMERA MUJER QUE DICE COSAS SENSATAS .
OJALA MUCHASSSSSS TE LEYERAN Y PREGUNTARAN COMO LE HICISTE PARA SALIR.
PORQUE HAY TANTAS QUE SE CIEGAN Y DEJAN HUMILLAR POR UNA PERSONA QUE NO VALE LA PENA.
TIENES MUCHA RAZON EN DECIR QUE ESTAS JOVEN Y DEBES VALORARTE ESA ES LA CLAVE.

VALORARSE PORQUE NADIE MAS LO HARA SI TU NO LO HACES CUIDATE Y SUERTE AL MENOS NO ERES CIEGA COMO OTRAS QUE APARTE DE CIEGAS SE DEDICAN SOLO A LLORAR Y NO HACER NADA POR SUS VIDAS MUCHA SUERTE Y SI SE PUEDE SALIR ADELANTE.

S
saveta_9457435
13/6/09 a las 23:41

Oracion
Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

E
evelyn_688228
19/6/09 a las 17:49
En respuesta a ada_5402311

Hola
q bueno q te valores.

pero muchas veces te gana el amor. solo debes aprender a disfrutar la vida.


yo amo auna persona casada pero trata de no darle todo si me porto super con el yo lo entiendo yo lo amo cosa q en su casa no tiene mas hago mi vida de soltera. pero ps a el nunca le puedo ser infiel lo amo tanto q no puedo.

Pasara
hola

yo pienso que debes dejarlo. conseguiras un hombre que te quiera y te valore a ti nada mas. me dijiste que es casado y tiene hijos . pues creo que una mujer nunca debe meterse en un matrinonio. esto solo trae dolor y sufrimiento en el hogar.

te lo digo por mi situacion. mi esposo me abandono con mis 2 hijos y sufri mucho y mi hijo mas grande tambien . no se como llenar el vacio que dejo su padre. su corazon esta deshecho llora a su padre. le hace mucha falta.

espero sirva de reflecion.

E
ekine_6065880
21/11/10 a las 19:01

Q paso??????
y que hicistes??? continuaste con el, yo estoy en un caso similar el mio no tiene hijos ni es casado, solo coniven ,,, pero noc q hacer ayudame como hicistes para poder borrartelo de la mente y el corazon ,

pd: no me digas alejate xq tengo q verlo x desgracia todos los dias en el trbajo ...

S
shihan_7957168
23/11/10 a las 5:55

Pa q vuelva a ti!
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
leela 3 veces y tu amor volvera a ti

Y
yraya_9349541
28/3/11 a las 22:12

Me dio resultado
hace unos años,y luego hace un mes ,esta oracion me dio resultado,de hecho vivo y tengo un bb con ese hombre,tras enturtos y chismes,mi pareja esta en crisis,hoy vuelvo a intentar,con toda mi fe.suerte a todos lo q lo intenten:
sa da mai coga noc siko rbana case glabamas riumosuni quiso movoe.
3 veces
santa elena reina,tu q al calvario fuiste y llegaste,tres clavos trajiste,uno lo tiraste al mar,el otro se lo clavaste a tu hijo,el tercero no te lo pido dado sino prestado,para clavarselo a lag,q venga a mi humillado y manso,tierno como un cordero,fiel como un perro,caliente coo un chivato,ven a mi ,soy yo,sag,la unica q te lama,ven a mi,ven a mi,ven a mi

S
stoyka_9886710
3/11/11 a las 19:27

Ojala funcione
ESTOY CON UN CHICO QE TIENE UNA HIJA,YA TENGO UNA RELACION DE 3 AÑOS...ES DEMASIADO FUERTE,NO PUEDO DEJARLO...POR ESO ES QE HAGO ESTO...QIERO QE REGRESE A MI COMO ANTES,XQ ULTIMAMNETE LAS COSAS NO ESTAN BIEN
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir