Foro / Pareja

Estoy casada pero sigo enamorada de mi ex

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 5:32
W
wenwu_6401906
19/10/13 a las 2:54

Realmente estas son las cosas que nos hace volvernos "no princ azules"
q asco, se sincera con tigo misma y luego con tu esposo! me das asco! "recordando momentos romanticos", todo todoooo esta bien y hermoso si eres sincera, pero sino, a cualquier hombre le dasrias asco, Disculpa mi sinceridad sin delicadeza, es que la concideracion aqui cae como un regalo no merecido para voz, es mas las palabras son mucho para voz, disculpame pero la sinceridad es mi segundo nombre

Ver también

La respuesta más útil

A
ayse_6163142
15/4/10 a las 23:52
En respuesta a alae_5838567

Comparto tu mismo dolor
HOLA,MIRA MI SITUACION ES IGUAL,SOLO QUE CON MI EX PLATICO SOLO POR EL INTERNET Y NO NOS HEMOS VISTO,PERO PLATEAMOS TENER UNA CITA.YO CREO QUE LO MAS CONVENIENTE ES TERMINAR UNA RELACION Y ABRIR OTRA.NO SE PUEDEN TENER DOS RELACIONES A LA VES,AUNQUE SEA DIFICIL.SI NUESTROS ESPOSOS SE VUELVEN FRIOS,YA NO HAY RAZON PARA ESTAR AHI.HAY QUE PENSAR MUY BIEN LAS COSAS.QUE TENGAS SUERTE Y BYE...

Una mas del monton
Hola, me esta pasando algo muy parecido. Tuve un novio en el que viviamos en dsitintas ciudades, hablamos casi que todos los dias, no veiamos lo mas que podiamos, etc. Pero al graduarme conseguir trabajo en mi ciudad conoci a otro hombre con el que comence a salir. Terminé casada y llevamos 12 años. Al nacer mi primera hija comence a sentir que sin darme cuenta estaba dejando de ser amorosa con el. Luego a los 5 años nació otra niña. Por cosas de la vida decidimos irnos a vivir a otro pais donde tengo 3 hermanos. Llevo 3 años fuera de mi pais natal. Lo cierto es que por cosas del destino mi ex me solicita por el facebook y yo lo acepto. Me emocione al saber de el aunque sea por internet. Nos escribimos y me cuenta un poco de su vida, tiene una hija y actualmente esta separado. Entre otras cosas me comenta que hace un mes ha faltado su hermana. Pues le pido un numero de telefono para llamarle y en cierta forma consolarle un poco. Despues de esa primera llamada (senti hormiguitas en la barriga) seguimos mandanos e-mail, recordando el pasado y queremos vernos nuevamente y desbordar todo lo que sentimos. Le he comentado lo que estoy pasando. El tema es que no dejo de pensar en él. El me dice que aun sigue enamorado de mi, que por cosas de inmadurez me dejo ir. Hemos hablado al respecto de nuestros sentimientos y no queremos dejarla pasar, pero no se que hacer con la familia que tengo formada. Despues que tuve contacto con mi ex, mi marido me ha notado muy seca con él y muy seria, hemos hablado y le he dicho que no le amo, que no se que ha pasado. Fue muy duro para él, me preguntó si yo era capaz de seguir sola con mis hijas, que no queria separarse de mi, que su vida no tiene sentido sin su familia. Por supuesto, me pregunta si hay otra persona y le he dicho que no. A raiz de todo esto mi marido ha cambiado dandome atenciones, ayudandome en las cosas de la casa, me guarda la cena lista, etc, etc. De verdad que mi marido no ha sido mal hombre pero no lo amo. Me ha dicho que busquemos ayuda profesional, pero creo que en las cosas del corazón nadie las puede cambiar. No sé que hacer

A
aneu_5703573
24/1/14 a las 23:15

Total mente confundida
tengo pareja estable siento que estamos muy bien siento que lo quiero pero ultimamente e estado hablando por telefono con mi ex siento que lo extraño mucho sobre todo por era muy fogoso y mas dotado que el actual no se que hacer o sera que mi me tiene muy caliente si me tiro se me pasara quedara la escoba a rato siento que los amo a los me gustaria tambien tener sexo con mi ex luego contarle a mi actual los dos dicen quirerme mucho me siento muy caliente y querida por los dos

M
maxi_9352174
11/7/14 a las 16:39

Todavía me acuerdo de mi ex
Veo que hay muchas personas que estando casadas siguen pensando en los ex los amores de su vida , tengo temor que cuando llegue el momento de conocer a otra persona no pueda olvidarme de mi ex ,, xq se que el primero siempre marca .estas acostumbrada a todo,..nose si sera el amor de mi vida,, pero nadie dice que les trato mal..a mi sii..pero siempre caigo en acordame de el ..en momentos especificos intimos ,. palabras etc me pasa mucho que escucho en la tv en la calle donde sea su nombre..dicen que cuando escuchas es porque esta pensando en ti.

T
titus_9901235
19/3/16 a las 5:35

Piensalo bien!!!
Teniendo la opción de separarte , porque seguir con un tema que tarde o temprano se sabra y sera mucho mas doloroso de lo que te imaginas ..... se que ninguno puede juzgar debido a que nadie sabe lo que estan viviendo los demas , pero a mi me paso algo parecido y me acabo la vida , mi esposa lo era todo para mi y viviamos felices, contentos con dos hijos , un gran trabajo y mucho planes .... hasta que aprecio el ex , al principio fueron correos, mensajes dechat, realmente nada importante y la verdad estaba segurisimo de la fortaleza de nuestra relacion asi que no le puse cuidadoal tema , al fin y al cabo viviamos en paises diferentes , pues bueno la historia corta es que un dia despues de llevar mas de una semana de viaje de trabajo , llego en la noche muy cansado (no se imaginen nada) y me encuentro sentado cenando solo , porque mi esposa estaba muy entretenida teniendo un conversacion telefonica con su ex , ahi es donde me di cuenta que no importa la familia , no importa todo lo que hacia por ella, ella seguia perdidamente enamorada de su ex a pesar que habian pasado mas de 20 años y que llevaramos 11 años juntos ella nunca lo olvido y su "amor" por el era mas grande que el que sentia por mi , igual nos sentamos a hablar y me confeso que nunca lo olvido y que fue el amor de su vida .... la verdad fue lo mejor que pudo hacer , me dolio mucho , me desconcentre mucho (de hecho perdi mi trabajo) , pero me abrio la posibilidad de abrir los ojos y darme la oportunidad de no sufrir lo que hubiersa sido vivir un engaño (aunque en parte lo fue), me duele muchos por mi hijos , porque tenia la familia perfecta y de la noche a la mañana se fue por el caño, curiosamente eramos la pareja modelo , los que no discutian, teniamos diferencias pero siempre las resolviamos con madurez .... y bueno ella esta feliz y yo sigo buscando tener menos trabajo para poder estar mas cerca a mi hijos y compartir con ellos , pero me hizo mierda la vida , la verdad si , que tengo rencor y dolor si , que me toco ir a un terapeuta , para que al final de 15 seciones me dijera lo que ya sabia (que nunca me quiso, o mas bien nunca me amo si) finalmente termine viviendo lo que nunca imagine y estoyseguro que en algun lado durante el transcurs de la vida hubo alguien que si me amo y que o no me di cuenta a tiempo , y ese alguien decidio hacer su vida y cortarme completamente de ella ......... en fin de que duele ... duele y mucho

N
nabiha_5783063
9/4/16 a las 18:47
En respuesta a aydee_8107259

Encrucijada
hola amigas yo siempre e visto eso de enamorarte de dos personas a la misma vez de locos , hasta que me llego el momento, mi historia fue que tenia 17 años y un chico me enamoro, despues de 2 años lo tuvimos que dejar pues él se metio en cosas no saludables y mi madre me obligo a dejarlo, yo me marche a la otra punta del pais para olvidarlo, hay conocí al que hoy es mi marido y me case en muy poco tiempo, meses, Amo a mi marido pero siento tambien por mi ex, mi marido es muy bueno ,pero hace un año volví a tener contacto con mi ex y yo solo queria una amistad pero claro las cosas que se rompen por los padres son historias no terminadas y él no para de recordar aquel tiempo y yo he vuelto 15 años atras , yo no tengo nada con el solo conversaciones y la verdad que siempre me esta diciendo cosas bonitas y que quiere verme y tener algo conmigo pero yo no pienso romper mi matrimonio por un rato aunque hay momento que desearia tener una noche con él y todo esto me asusta pues yo estoy bien con mi marido y no quiero romper eso pero claro a llegado la monotonia y ademas tenemos dos hijos maravillosos, pero me trata como una mujer me hace sentirme guapa y mi marido no me piropea y la verdad estoy ilusionada pero no quiero, yo pienso que no podria hacerles eso ni a mi marido ni a mi hijo y por eso me alejo pero el me busca, un saludo.

No es un tema facil

N
nabiha_5783063
19/5/16 a las 1:20
En respuesta a vardan_8280757

Hola tenes 3 angeles con vos
hola tenes la hermosa dicha de tener 3 angeles que te acompañan 3 guardianes esos 3 son tus hijos entre vos y tus hijos existe un verdadero amor incondicional ellos te van acompañar toda una vida es una union tan hermosa que solo una madre lo puede ser sentir hacia sus hijos y sus hijos hacia su madre tus hijos son los pilares mas fuertes que vos tenes para no abandonar jamas la lucha por la vida ellos te dan un fuerza indestructible gracias a dios sembraste amor y amor vas a recibir ese amor te va impulsar hacia adelante es un alimento muy fuerte que pocas personas pueden contar con dicho alimento yo desde aca estoy sintiendo el amor y la union que hay entre vos y tus hijos segui para adelante no mires hacia atras lo mejor esta por venir para vos y tus hijos mientras alimenten dias tras dias el amor todo va salir bien porque en donde hay amor incondicional dios esta presente y gracias por acordarte de mi ta mando un abrazo y gracias por existir


N
nabiha_5783063
19/5/16 a las 1:23
En respuesta a ceila_9382949


Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

Con fe
seguro que si

N
nabiha_5783063
19/5/16 a las 1:26
En respuesta a amira_5872671

Yo igual te entiendo
Yo estoy en una situacion parecida.. hace màs o menos 7 años termine con mi gran amor, el se caso con otra pero hace un tiempo me busco y me dice que a pesar de los años siempre me ha amado a mi, lo que me encanto escuchar ya que yo siempre he sentido qe nunca lo he olvidado y que siempre lo he tenido en mi corazon, me conto que esta mal y que se queria separar pero aun no podia porque tenia un niño muy pequeño. Y lo malo de todo es que yo estoy 4 años con una persona y que me queda 1 mes para casarme con el, estoy en medio de todos los preparativos de la boda y se que el me ama mxo y yo igual lo siento pero se tambien que aun amo a mi ex. y pienso en el, como si fuera ayer que eramos unos adolecentes que nos amabamos con locura, igual corte todo cotacto con mi ex por lo mismo ya que me decia muchas cosas lindas que me daban ganas de ir corriendo donde el pero se que el esta en otra y que yo debo continuar con mi vida.

Mucha suerte

L
laia_6250605
19/5/16 a las 1:57

Salva tu matrimonio
Hola. Creo que estas confundida porque tal vez estas pasando por una mala situación con tu marido. Porque piensa.. Porque terminaste con el en un inicio? Porque las cosas mejorarían ahora? Vale tan poco tu esposo para que le hagas esto? No has fallado tu en tu matrimonio? Al tener a tu hija no te pusiste en claro la idea de brindarle estabilidad en todos los sentidos para su bienestar? Creo que su obligación como pareja es intentar hasta el final mejorar su matrimonio por el único bienestar que tienen en común. Ver feliz a su hija. Ahora tampoco puedes vivir una relación desgastante que pudiera incluso lastimar a tu hija. Es que tu marido es el peor en serio para no intentar mejorar su situación?(respondete tu) si no es así porque no meditas en que hizo que te enamoradas de ese hombre para que tomaras la decisión de casarte con el.

I
iara_8445816
22/5/16 a las 23:06

Dale para adelate
Es terrible los mensajes!yo puedo decirte esto...si realmente lo quieres o amas inténtalo habla con él y tengas las cosas claras para q no vuelva a ver corazones rotos ni mal entendidos..con respecto a tu matrimonio.. Si no lo amas no tienes xq tener la obligación de ser la que reme y saque adelante el matrimonio..si hubiera amor eso deberia ser tarea de los 2. ..y sentirte culpable???o por los hijos???dios!eh leido cada comentario..tú mas q nadie sabrá xq no te vas ya de la casa..bien explicado está..nosotros los hijos sufrimos a cualquier edad la separacion de buestros padre pero después entendemos el xq esa separación.suerte y cuenta como te ha ido...

N
nidia_5710099
1/9/16 a las 1:51

Hola me gustaria que me ayudaran con mi confucion ya que vivo en otro lado y aun no hago amistades el problema es el siguiente... Tengo 21 años y tiene un año que me case con un hombre que me quiere pero antes de casarme con el andaba tambien con un chico que me encanta pero lo deje por casarme e irme a vivir a otro estado aunque a el no le dije que me casaria y ahora sospecha pero no le eh dicho la verdad y ps lo amo tanto que cuando hablo con el por whats y llamada a escondidas siento bonito y quisiera estar con el pero siento lastima dejar a mi esposo... Quiero estar con mi ex pero me duele dejar a mi esposo.

M
mjid_5759404
15/9/16 a las 17:06
En respuesta a ruohan_8510067

Llevo casada 9 años, y a mi marido le tengo cariño, pero por su dejadez y su egoismo, el amor se ha ido acabando. Hace unos años volvió a mi ciudad mi ex y se instaló a vivir aquí otra vez. Por mi posición le ayudé a organizar un evento deportivo, y pasamos bastante tiempo juntos, nos contamos nuestras vidas y para él las relaciones sentimentales han sido un fracaso, entre nosotros saltaban las chispas y decidimos no vernos mucho para no caer. En verano, en el cumpleaños de su hermano volvimos a hablar del tema y le dije lo abandonada que me sentía, pero debido a mi situación laboral no puedo pensar en separarme, a mediados de agosto, quería ir a un concierto de música que me gustaba y mi marido en vez de acompañarme me dijo que fuera yo sóla, así que llamé a mi ex y me dijo que se venía conmigo para que no fuera sóla, ya que era en otro pueblo, a la vuelta no pudimos remediarlo y nos besamos, todos aquellos maravillosos recuerdos de mi juventud volvieron a mi mente. Siempre he estado enamorada de él ha sido, es y será el amor de mi vida y él lo sabe, y yo he sido la única mujer que lo ha querido de verdad.
A la semana siguiente era su cumpleaños, mi hija estaba con mis padres en otro pueblo y me decidí a ir a verle a su casa, esta vez sucedió todo.... nunca me había sentido tan bién, nunca había disfrutado tanto, y volví a caer por una segunda vez, de lo que no me arrepiento, hablamos mucho y pensamos que a lo mejor lo nuestro no funcionaría, pero no queremos quedarnos con las ganas de probar, lo malo es que hasta que yo no mejore mi situación laboral no me puedo ir de casa, que no es mi casa. Ahora nos vemos todos los días, por su trabajo, hace poco murió alguien muy importante para él, y mi impotencia de no poder estar a su lado como debería me está matando...... Esta vida es una mi.... porqué todo tiene que ser tan difícil.

Es increíble como hay tantas mujeres en la misma situación, yo pensé y me sentía muy mal por lo que estaba viviendo, sentí que era infiel y mala, ahora entiendo que no soy la única. Yo tuve una relación muy intensa con mi exmarido, a pesar de que vivimos juntos, nunca fuimos realmente pareja, nunca conocí a su familia ni el a la mía, solo nos veíamos los fines de semana, de viernes a lunes éramos amantes. Yo lo adoraba, y aunque a veces lo sentía distante, sabía que él me quería a su modo pero lo hacía.
Un día cuando yo ya quería definir el futuro de nuestra relación, lo presione y él se fue y nunca más lo volví a ver. El me escribió a los años, diciéndome lo mucho que extrañaba mi amor, pero yo estaba decidida a hacer mi vida sin él, y por todos los medios trataba de odiarlo, sin éxito nunca. Pasaron 11 años.
Él es y siempre será un soltero fundamentalista. Tenía y tiene cuantas mujeres se le antoja, es bello, exitoso, con un cuerpo trabajado y perfecto, una voz encantadora pues es locutor de radio, así que la promiscuidad es su bandera.  Me lleva 17 años, y ahora cuando yo tengo 38 y el 55 nos reencontramos, yo trate de alejarme lo más que pude. El siguió escribiendo, mandando mensajitos, pasando por mi trabajo "casualmente" y yo de verdad ya no sabía que excusa mental ponerme para no pensarlo.
Un buen día me armé de valor y fui a su trabajo con la excusa de ir al baño (quería verle, me moría por tocarlo), me engañaba diciéndome que le reclamaría por fin porque se fue sin decir adiós, qué se había creído, que me hizo sufrir mucho y no sé cuántos insultos más ensaye para decirle, cosa que nunca paso, en cuanto lo vi, su sonrisa, su entusiasmo por tenerme allí, era como ser adolescente otra vez, con una sonrisa casi patológica que no te deja cerrar la boca y conversamos de cualquier trivialidad por unos minutos y al despedirme me robo un beso, me beso como si fuera el último beso que fuera a dar en su vida. Yo no pude resistirme, me derretí en sus brazos que me apretaban fuerte sin dejarme ir, que me pegaban a él, que me estrujaban contra su hombría para que me diera cuenta de cuanto lo excitaba. ¡Que beso tan maravilloso! allí me di cuenta de que nunca deje de amarle, yo siempre busque en otros hombres lo que en el encontré. Por muchos días, pasaba a verlo 10 o 15min, tan rápido como podía, tratando de evitar caer más allá.
Y esos minutos de besos apasionados, eran lo mejor que había vivido en años. El mismo me decía, que si no había sexo, estaría bien, que se conformaba con esos besos que tanto extrañaba. Un día me dijo: “sabes he estado pensando por qué me gusta tanto tenerte de vuelta, porque eres tan importante para mí, y es que muchas mujeres han vuelto de mi pasado y solo contigo me siento así, y sabes la conclusión: es por lo que construimos juntos”… Allí si pues caí redondita y sin remedio…
Ahora han pasado 2 meses y somos amantes, no pude aguantar mucho más, siempre fué y yo también muy sexuales y nos entendimos muy bien en ese aspecto; como él lo dice: “tú y yo en el sexo somos perfectos, nacimos para estar juntos”. Cuando estuve con él, fue mágico, había chispas por todos lados, tenerlo conmigo, su calor, su sudor, era como si no hubiera pasado ni un día desde aquel último encuentro de hace 11 años, y escucharlo decir que sentía exactamente lo mismo fue maravilloso... los minutos después del orgasmo, abrazados, besándonos, diciéndonos repetidamente Te amo, te amo, te amo…subí al cielo y entendí, que vale la pena todo lo que viví en desamor, cuando me dejo, cuando yo trate de odiarlo, para vivir esos maravillosos minutos recostada sobre su regazo.
Sigo casada, pero aunque mi esposo es un buen hombre, y lo quiero, es el otro el amor de mi vida, y lo dejaría todo para empezar de cero con el... El pequeño detalle, es que el no dejaría nada por mí, el nunca será mi marido, mi esposo, porque su ego de soltero hasta la muerte no lo deja pensar más allá. Así que sé que inevitablemente debo dejarlo, y continuar con mi vida. Me parte el corazón a pedazos pensarlo, pero él es un alma libre y sé que no será feliz si lo encierro en una relación convencional. Es más, no podría hacerlo, porque en mi corazón, solo quiero que sea feliz.
A veces cuando estamos juntos unos minutos, me dice que quiere simplemente estar abrazado conmigo, que no importa si no hay sexo, que solo quiere hablar, besarnos y abrazarme, reirse conmigo y me dice con desconcierto que " estoy enamorado como loco de ti" en ese momento no se ni que pensar... me dan ganas de darle una cachetada y decirle: Que esperas? que estemos muertos o viejitos?...Yo solo les digo que si pudiera pelear contra esos 55 años de mala educación machista y de convencimiento de que el "SERA SOLTERO HASTA LA MUERTE" yo me arriesgaría y lo dejaría todo para empezar de nuevo, porque así sean 2, 3 o 10 años lo que nos quede de vida para vivirlos juntos, los vale con creces la felicidad que siento cuando apenas veo un mensaje suyo en mi teléfono. Él es sin duda un alma que ha venido conmigo muchísimas veces a esta mundo, quizás en alguna vida pasada lo desestime, lo lastime y no valore su amor, y en esta soy yo quien debe sufrir su desprecio. Lo amo con el corazón, y solo espero que ustedes que si cuentan con el amor de sus compañeros, se atrevan a dar el paso y empezar otra vez, así sea poca la vida que les queda por vivir, la aventura de estar con el ser que aman. Son afortunadas de que no hay nada más que los separe.
Lo que vivo es terrible, el sufrimiento de no poder tenerlo, de no poder despertar con él, de saber que aunque yo lo deje todo, no podré tenerlo igual, es terrible, por eso entiendo cuando me dices que es una vida de mí... es así. Cuanto dolor siento, y lo peor es que sé que no cambiara, es lo que debo vivir y lo acepto.
Quizás en otra vida pueda estar con él, y vivir el amor como se debe, tener un hijo juntos y envejecer, en esta me toca verle de lejos, y continuar con el camino.

M
mjid_5759404
15/9/16 a las 20:00
En respuesta a kunal_6339152

Creo q es mejor vivir de realidades
Tengo casi 21 anos de casado, y puedo decir que vivi 19 anos maravillosos, en los cuales estube perdidamente enamorado de mi esposa; durante esos 19 anos como todo matrimonio tubimos buenos y malos momentos como todos y nuestro dios nos premio con 3 hermosos hijos los cuales amo profundamente. Sinceramente nunca cuestione nada de mi esposa, nuestra relacion era muy buena para mi; ahora bien no se si para ella. Pero durante ese tiempo nunca le fui infiel, me sentia pleno con ella, sentia estrellas en mi corazon cuando estabamos juntos, y no solo en nuestras relaciones intimas, sino con una simple mirada, etc... mi mundo era estar con ella en mi tiempo libre y era sumamente y plenamente feliz.
Pero algo paso, me di cuenta que estaba teniendo contacto con su ex a travez de facebook y al ver sus conversaciones me entero que en su momento durmieron juntos; yo se que lo pasado es pasado, pero creo q despues de 19 anos conoces muy bien a tu pareja y por todo el entorno de su charla y su platica, la felicidad que mostro, el animo, el filtreo, en la charla, las insinuaciones, los comentarios, etc, me clavo una daga en mi corazon, al principio no sabia q hacer la confronte y me dijo q fue una grave equivocacion, despues de eso empece a indagar y me di cuenta que habia sido una fichita, palabras textuales, de varias personas, y destruyo mi amor por ella. En este momento seguimos juntos pero esas estrellas q sentia, ahora se han vuelto repulsion, QUE FRAGIL ES EL AMOR, y estoy en casa solo por mis hijos, no se cuanto tarde en seguir aguantando la situacion.
Sras no soy nadie para decirles q hacer solo que sean honestas, si no quieren estar con una persona, no enganen, mejor terminen una relacion e inicien otra, porque el dolor que causan es mucho.

No es amor
Amigo si ahora repudias a tu esposa, jamas fue amor, cuando uno ama, no importa su comportamiento, no es que te vuelvas mazoquista, simplemente aceptas que cada quien es como es, y siente lo que siente. Yo deje ir a mi amado, no porque no lo amara sino porque se que el es mas feliz sin mi.

B
britta_5480418
16/9/16 a las 4:51

Comentario
Me parece algo emocionante, pero dentro de lo bien que te sientes con tu ex, y de lo que quieres a futuro con el me pregunto donde y como queda tu hija?

L
lamara_6079202
16/2/17 a las 16:20
En respuesta a ruohan_8510067

Llevo casada 9 años, y a mi marido le tengo cariño, pero por su dejadez y su egoismo, el amor se ha ido acabando. Hace unos años volvió a mi ciudad mi ex y se instaló a vivir aquí otra vez. Por mi posición le ayudé a organizar un evento deportivo, y pasamos bastante tiempo juntos, nos contamos nuestras vidas y para él las relaciones sentimentales han sido un fracaso, entre nosotros saltaban las chispas y decidimos no vernos mucho para no caer. En verano, en el cumpleaños de su hermano volvimos a hablar del tema y le dije lo abandonada que me sentía, pero debido a mi situación laboral no puedo pensar en separarme, a mediados de agosto, quería ir a un concierto de música que me gustaba y mi marido en vez de acompañarme me dijo que fuera yo sóla, así que llamé a mi ex y me dijo que se venía conmigo para que no fuera sóla, ya que era en otro pueblo, a la vuelta no pudimos remediarlo y nos besamos, todos aquellos maravillosos recuerdos de mi juventud volvieron a mi mente. Siempre he estado enamorada de él ha sido, es y será el amor de mi vida y él lo sabe, y yo he sido la única mujer que lo ha querido de verdad.
A la semana siguiente era su cumpleaños, mi hija estaba con mis padres en otro pueblo y me decidí a ir a verle a su casa, esta vez sucedió todo.... nunca me había sentido tan bién, nunca había disfrutado tanto, y volví a caer por una segunda vez, de lo que no me arrepiento, hablamos mucho y pensamos que a lo mejor lo nuestro no funcionaría, pero no queremos quedarnos con las ganas de probar, lo malo es que hasta que yo no mejore mi situación laboral no me puedo ir de casa, que no es mi casa. Ahora nos vemos todos los días, por su trabajo, hace poco murió alguien muy importante para él, y mi impotencia de no poder estar a su lado como debería me está matando...... Esta vida es una mi.... porqué todo tiene que ser tan difícil.

Tienes toda la razón, es demasiado difícil, a mi me costó mucho superar lo de mi ex. El otro día leí un artículo muy interesante y creo que la mejor opción es encontrar una nueva meta que te apasione:  

L
lamara_6079202
16/2/17 a las 16:20
En respuesta a ruohan_8510067

Llevo casada 9 años, y a mi marido le tengo cariño, pero por su dejadez y su egoismo, el amor se ha ido acabando. Hace unos años volvió a mi ciudad mi ex y se instaló a vivir aquí otra vez. Por mi posición le ayudé a organizar un evento deportivo, y pasamos bastante tiempo juntos, nos contamos nuestras vidas y para él las relaciones sentimentales han sido un fracaso, entre nosotros saltaban las chispas y decidimos no vernos mucho para no caer. En verano, en el cumpleaños de su hermano volvimos a hablar del tema y le dije lo abandonada que me sentía, pero debido a mi situación laboral no puedo pensar en separarme, a mediados de agosto, quería ir a un concierto de música que me gustaba y mi marido en vez de acompañarme me dijo que fuera yo sóla, así que llamé a mi ex y me dijo que se venía conmigo para que no fuera sóla, ya que era en otro pueblo, a la vuelta no pudimos remediarlo y nos besamos, todos aquellos maravillosos recuerdos de mi juventud volvieron a mi mente. Siempre he estado enamorada de él ha sido, es y será el amor de mi vida y él lo sabe, y yo he sido la única mujer que lo ha querido de verdad.
A la semana siguiente era su cumpleaños, mi hija estaba con mis padres en otro pueblo y me decidí a ir a verle a su casa, esta vez sucedió todo.... nunca me había sentido tan bién, nunca había disfrutado tanto, y volví a caer por una segunda vez, de lo que no me arrepiento, hablamos mucho y pensamos que a lo mejor lo nuestro no funcionaría, pero no queremos quedarnos con las ganas de probar, lo malo es que hasta que yo no mejore mi situación laboral no me puedo ir de casa, que no es mi casa. Ahora nos vemos todos los días, por su trabajo, hace poco murió alguien muy importante para él, y mi impotencia de no poder estar a su lado como debería me está matando...... Esta vida es una mi.... porqué todo tiene que ser tan difícil.

Tienes toda la razón, es demasiado difícil, a mi me costó mucho superar lo de mi ex. El otro día leí un artículo muy interesante y creo que la mejor opción es encontrar una nueva meta que te apasione:  

H
hamida_5535138
8/4/17 a las 16:42
En respuesta a cheryl_9601426

A mi me ourre klo mismo despues de 15 años
OLA MIRA YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE LUCHES POR LO QUE REALMENTE AMAS QUE SI NO LO ASES TE VAS ARREPENTIR TODA LA VIDA COMO YO ME ESTOY AREPINTIENDO CADA DIA POR AVER DEJADO ESCAPAR POR SEGUNDA VES A MI UNICO Y GRAN AMOR SABES YO LO DEJE ASE 16 AÑOS Y LLEVO 15 CASADA CON MI ACTUAL PAREJA Y APESAR DE QUE LO HE INTENTADO TODO PARA OLVIDARLO NO LO HE CONCEGUIDO Y PA COLMO ASE 3 AÑOS TUVE UN PAR DE ENCUENTRO CON EL Y ME PIDIO VOLVER CON EL Y YO POR NO ASERLE DAÑO A MI MARIDO NO LO HISE Y TU NO SABES COMO ME ARREPIENTO PUES CREO QUE LE ESTOY ASIENDO MAS DAÑO ESTANDO CON EL SIN QUERRERLO PERO ME DA TANTA LASTIMA ASERLE DAÑO QUE AQUI ESTOY HAGUANTANDO COMO UNA BUENA CHICA REZANDO TODOS LOS DIAS PARA QUE MI MARIDO ME DEJA QUE SE ENAMORE DE OTRA MUJER Y ME ABANDONE A MI PARA CORRER A BUSCAR A MI UNICO GRAN AMOR BUENO ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR QUE A MI Y NO DEJES ESCAPAR A TU GRAN AMOR SUERTE ADIOS

hola me senti tan identificada contigo... que ha pasado despues de tanto tiempo?

O
olya_9905966
15/5/17 a las 17:15

wow pero q personal t lo has tomado! Hahahaha parece talmente q eres el esposo. Pero q tal si ella dijera q se caso con esa persona por conveniencia monetaria o tal vez un embarazo de por medio pero en realidad nunca lo amo! Tu crees q ser buena madre es ser aguantona? jajaja nope . Para q querer a alguien sea hijos ,pareja,familia o amistades t debes querer a ti misma primero! Y si ser feliz es estar con tu ex...pues vaya y hagalo. Obviamente esta mujer esta haciendo esto con cuidado, se esta preparando monetariamente y despues ..jonronnnn se fue el esposo

D
denka_8425507
27/5/17 a las 1:48
En respuesta a ayse_6163142

Una mas del monton
Hola, me esta pasando algo muy parecido. Tuve un novio en el que viviamos en dsitintas ciudades, hablamos casi que todos los dias, no veiamos lo mas que podiamos, etc. Pero al graduarme conseguir trabajo en mi ciudad conoci a otro hombre con el que comence a salir. Terminé casada y llevamos 12 años. Al nacer mi primera hija comence a sentir que sin darme cuenta estaba dejando de ser amorosa con el. Luego a los 5 años nació otra niña. Por cosas de la vida decidimos irnos a vivir a otro pais donde tengo 3 hermanos. Llevo 3 años fuera de mi pais natal. Lo cierto es que por cosas del destino mi ex me solicita por el facebook y yo lo acepto. Me emocione al saber de el aunque sea por internet. Nos escribimos y me cuenta un poco de su vida, tiene una hija y actualmente esta separado. Entre otras cosas me comenta que hace un mes ha faltado su hermana. Pues le pido un numero de telefono para llamarle y en cierta forma consolarle un poco. Despues de esa primera llamada (senti hormiguitas en la barriga) seguimos mandanos e-mail, recordando el pasado y queremos vernos nuevamente y desbordar todo lo que sentimos. Le he comentado lo que estoy pasando. El tema es que no dejo de pensar en él. El me dice que aun sigue enamorado de mi, que por cosas de inmadurez me dejo ir. Hemos hablado al respecto de nuestros sentimientos y no queremos dejarla pasar, pero no se que hacer con la familia que tengo formada. Despues que tuve contacto con mi ex, mi marido me ha notado muy seca con él y muy seria, hemos hablado y le he dicho que no le amo, que no se que ha pasado. Fue muy duro para él, me preguntó si yo era capaz de seguir sola con mis hijas, que no queria separarse de mi, que su vida no tiene sentido sin su familia. Por supuesto, me pregunta si hay otra persona y le he dicho que no. A raiz de todo esto mi marido ha cambiado dandome atenciones, ayudandome en las cosas de la casa, me guarda la cena lista, etc, etc. De verdad que mi marido no ha sido mal hombre pero no lo amo. Me ha dicho que busquemos ayuda profesional, pero creo que en las cosas del corazón nadie las puede cambiar. No sé que hacer

Me siento identificada, es muy duro tomar decisiones.

J
jemaa_5444091
15/7/17 a las 18:30
En respuesta a denka_8425507

Me siento identificada, es muy duro tomar decisiones.

Hola.... la verdad es dificil opinar y verlo desde afuera cuando hay personas que no han pasado por eso. Les cuento mi historia.... tengo 27 años mi primer pololo lo tuve a los 17 años el cual en ese entonces tenia 32 años y el mismo con el cual estoy hace ya casi 10 años.... el es un hombre maravilloso en todo aspecto me cuida me ayuda... pero con los años nuestra relacion se ha vuelto algo monótona y la pasion y el romantisismo se ha ido perdiendo.
hace un poco mas de un año por tenas de trabajo conocí al un joven de ni edad el cual revolucionaba mis homonas cada vez que lo veia me encantabaaa....😍bueno con el tiempo caí en tentación con el la primera vez a escondidas del mundo...pero con el tiempo me fui enamorando con cuerpo y alma al extremo de dejar a mi pareja de años e inicie una relacion con este jovencito. Me hacia subir al cielo y en todo ambito era un sueño viví una aventura totalmente diferente a la relacion con mi pareja anterior, pero su mal caracter despues de unos meses me llevo a tomar la decisión de dejarlo aun amandolo, muchas veces le adverti que lo iba a dejar pero nunca hizo un esfuerzo como ya saben cuando ya no habia nada que hacer quiso cambiar...ya era tarde... en fin por cosas de la vida volví con mi pareja de la vida ya hace unos meses a el le tengo mucho cariño y agradecimiento pero sigo amando con el alma a este joven prematuro.... perdimos contacto pero no puedo olvidarlo sueño con el casi todas las noches, aun lo lloro y lo extraño, veo su cara y siento su olor, su voz, sus caricias es tan intenso...fue toda una aventura y una hermosa historia que no puedo sacar de mi cabeza.... pero no puedo volver con el, mi  pareja con el cual volví me ayuda y es bueno me quiere y siento que no le puedo hacer daño..... esto jamas lo he hablado con nadie y me esta matando por dentro... yo no tengo redes sociales pero creé un Instagram solo para buscar a mi ex.... lo encontre, claro un par de semanas sin que supiera que era yo pero hasta que le dije quien era siempre supimos que eramos nosotros hablabamos cosas que solo nosotros sabiamos el me dijo que aun me amaba que no me podia olvidar que no ha podido tener nada estable... me moría por decirle que aun lo amo aunque se que el lo sabe porque lo siente.... hace  semanas  le invente algo para verlo y fue hermoso le dije que necesitaba cerrar una etapa para poder seguir con mi vida le dije que tenia un minuto para que me dijera lo que quisiera y solo su respuesta fue un "te amo" y "te amaré por siempre" nos besamos con tanto amor, sentí mariposas por todos lados... solo quería quedarme en sus brazos... pero me fui y creo que ya es la ultima vez ya borre su contacto y ya no se nada de el hace dias... no duermo pensando en el todo me recuerda a todo lo que vivimos pero debo olvidarme de el aunque se que tal vez no podre ...por respeto por mi pareja, tengo que hacer un esfuerzo.... para las que han pasado por esto es dificil tomar una decisión sobre todo cuando el corazón te dice todo lo contrario...

J
jemaa_5444091
15/7/17 a las 18:30
En respuesta a denka_8425507

Me siento identificada, es muy duro tomar decisiones.

Hola.... la verdad es dificil opinar y verlo desde afuera cuando hay personas que no han pasado por eso. Les cuento mi historia.... tengo 27 años mi primer pololo lo tuve a los 17 años el cual en ese entonces tenia 32 años y el mismo con el cual estoy hace ya casi 10 años.... el es un hombre maravilloso en todo aspecto me cuida me ayuda... pero con los años nuestra relacion se ha vuelto algo monótona y la pasion y el romantisismo se ha ido perdiendo.
hace un poco mas de un año por tenas de trabajo conocí al un joven de ni edad el cual revolucionaba mis homonas cada vez que lo veia me encantabaaa....😍bueno con el tiempo caí en tentación con el la primera vez a escondidas del mundo...pero con el tiempo me fui enamorando con cuerpo y alma al extremo de dejar a mi pareja de años e inicie una relacion con este jovencito. Me hacia subir al cielo y en todo ambito era un sueño viví una aventura totalmente diferente a la relacion con mi pareja anterior, pero su mal caracter despues de unos meses me llevo a tomar la decisión de dejarlo aun amandolo, muchas veces le adverti que lo iba a dejar pero nunca hizo un esfuerzo como ya saben cuando ya no habia nada que hacer quiso cambiar...ya era tarde... en fin por cosas de la vida volví con mi pareja de la vida ya hace unos meses a el le tengo mucho cariño y agradecimiento pero sigo amando con el alma a este joven prematuro.... perdimos contacto pero no puedo olvidarlo sueño con el casi todas las noches, aun lo lloro y lo extraño, veo su cara y siento su olor, su voz, sus caricias es tan intenso...fue toda una aventura y una hermosa historia que no puedo sacar de mi cabeza.... pero no puedo volver con el, mi  pareja con el cual volví me ayuda y es bueno me quiere y siento que no le puedo hacer daño..... esto jamas lo he hablado con nadie y me esta matando por dentro... yo no tengo redes sociales pero creé un Instagram solo para buscar a mi ex.... lo encontre, claro un par de semanas sin que supiera que era yo pero hasta que le dije quien era siempre supimos que eramos nosotros hablabamos cosas que solo nosotros sabiamos el me dijo que aun me amaba que no me podia olvidar que no ha podido tener nada estable... me moría por decirle que aun lo amo aunque se que el lo sabe porque lo siente.... hace  semanas  le invente algo para verlo y fue hermoso le dije que necesitaba cerrar una etapa para poder seguir con mi vida le dije que tenia un minuto para que me dijera lo que quisiera y solo su respuesta fue un "te amo" y "te amaré por siempre" nos besamos con tanto amor, sentí mariposas por todos lados... solo quería quedarme en sus brazos... pero me fui y creo que ya es la ultima vez ya borre su contacto y ya no se nada de el hace dias... no duermo pensando en el todo me recuerda a todo lo que vivimos pero debo olvidarme de el aunque se que tal vez no podre ...por respeto por mi pareja, tengo que hacer un esfuerzo.... para las que han pasado por esto es dificil tomar una decisión sobre todo cuando el corazón te dice todo lo contrario...

E
eris_18533446
15/8/19 a las 7:43
En respuesta a cheryl_9601426

A mi me ourre klo mismo despues de 15 años
OLA MIRA YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE LUCHES POR LO QUE REALMENTE AMAS QUE SI NO LO ASES TE VAS ARREPENTIR TODA LA VIDA COMO YO ME ESTOY AREPINTIENDO CADA DIA POR AVER DEJADO ESCAPAR POR SEGUNDA VES A MI UNICO Y GRAN AMOR SABES YO LO DEJE ASE 16 AÑOS Y LLEVO 15 CASADA CON MI ACTUAL PAREJA Y APESAR DE QUE LO HE INTENTADO TODO PARA OLVIDARLO NO LO HE CONCEGUIDO Y PA COLMO ASE 3 AÑOS TUVE UN PAR DE ENCUENTRO CON EL Y ME PIDIO VOLVER CON EL Y YO POR NO ASERLE DAÑO A MI MARIDO NO LO HISE Y TU NO SABES COMO ME ARREPIENTO PUES CREO QUE LE ESTOY ASIENDO MAS DAÑO ESTANDO CON EL SIN QUERRERLO PERO ME DA TANTA LASTIMA ASERLE DAÑO QUE AQUI ESTOY HAGUANTANDO COMO UNA BUENA CHICA REZANDO TODOS LOS DIAS PARA QUE MI MARIDO ME DEJA QUE SE ENAMORE DE OTRA MUJER Y ME ABANDONE A MI PARA CORRER A BUSCAR A MI UNICO GRAN AMOR BUENO ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR QUE A MI Y NO DEJES ESCAPAR A TU GRAN AMOR SUERTE ADIOS

Hola yo me siento igual  hace 5 años  conoci a un hombre y me enamore de el lo amo tanto pero mi familia no lo quiere y por ese motivo  lo deje  pero una vez al mes nos escapabamos en ese momento tenia 15 años a los 17 me junte sali embarazada de otro hombre que  aprecio mucho  trate de estar con el para olvidar al hombre que amo y ahora que tengo 20 años el me dijo que me ama  que volviera con el que estuvieramos juntos pero nose que hacer no quiero lastimar mas al padre de mi.hijo  porque apesar que aveces tenemos problemas  y alega mucho es un buen hombre  es como un amigo  y nose que hacer  quiero estar con mi verdadero amor pero temgo que enfrentar  a mi familia  cual respeto mucho y al padre de mi hijo el cual lo veo como mi amigo necesito ayuda que hago  
gracias

M
mohcen_19503159
21/2/20 a las 5:32

Hola tengo 23 años, no, no estoy casado pero  les comento. 
Hace un par de semanas mi pareja, con la que tuve una relación de 2 años y a quien yo amé demasiado me dejó, por que? Por que se sentía confundía y me dijo que no me ama. Bueno ella tampoco logra olvidar a su ex y le pasa algo muy parecido a lo que ustedes han vivido..  Estaba muy triste por esto, fueron dos semanas bastabte duras para mi, la sigo extrañando muchísimo pues  habíamos hecho muchos planes y desde mi punto de vista la relación era fuerte y prometía bastante...
 Hoy leí sus comentarios y creo que la decisión que mi ex novia tomó fue la mejor  de mi vida, de verdad. Agradezco lo que hizo por mi, no me gustaría casarme con alguien que no me ama, con alguien que nunca logró olvidar a su ex...   Creo que todas ustedes deberían de sanar sus heridas antes de iniciar una relación, deben amarse, valorarse, olvidar a sus ex antes de comprometerse y casarse con alguien, de otra forma solamente pierden el tiempo y  hacen perder el tiempo a la otra persona....  Cuando uno contrae matrimonio con alguien lo hace enamorado, amando a su pareja. Como puede ser posible que después de años  aún sigan recordando amores pasados? 

 Les gustaría que les hagan lo mismo, que después de años de casados su esposo  les diga \nunca te amé, amo a mi ex\ y las deje?... Creo que deben tomar mejores decisiones, quizás uds amén a sus ex pero ellos las amarán a uds? Que tal si deciden dejar su matrimonio, se van con el ex y resulta que solo fue algo pasajero?    La verdad que no entiendo como alguien estaría dispuesto a hechsr a perder años de relación estable solo por un amor de la adolescencia que quizás ya no vuelva a ser el mismo amor ahora....  
 En la vida es bueno cerrar  ciclos, uds debieron haber hecho eso hace mucho tiempo y no estarían en esta situación ahora...

 La verdad les deseo suerte y espero decidan bien... Quizás el volver con el ex  no resulte como ustedes suponen y se lleven una decepción al final. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest