•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy casada pero sigo enamorada de mi ex

Llevo casada 9 años, y a mi marido le tengo cariño, pero por su dejadez y su egoismo, el amor se ha ido acabando. Hace unos años volvió a mi ciudad mi ex y se instaló a vivir aquí otra vez. Por mi posición le ayudé a organizar un evento deportivo, y pasamos bastante tiempo juntos, nos contamos nuestras vidas y para él las relaciones sentimentales han sido un fracaso, entre nosotros saltaban las chispas y decidimos no vernos mucho para no caer. En verano, en el cumpleaños de su hermano volvimos a hablar del tema y le dije lo abandonada que me sentía, pero debido a mi situación laboral no puedo pensar en separarme, a mediados de agosto, quería ir a un concierto de música que me gustaba y mi marido en vez de acompañarme me dijo que fuera yo sóla, así que llamé a mi ex y me dijo que se venía conmigo para que no fuera sóla, ya que era en otro pueblo, a la vuelta no pudimos remediarlo y nos besamos, todos aquellos maravillosos recuerdos de mi juventud volvieron a mi mente. Siempre he estado enamorada de él ha sido, es y será el amor de mi vida y él lo sabe, y yo he sido la única mujer que lo ha querido de verdad.
A la semana siguiente era su cumpleaños, mi hija estaba con mis padres en otro pueblo y me decidí a ir a verle a su casa, esta vez sucedió todo.... nunca me había sentido tan bién, nunca había disfrutado tanto, y volví a caer por una segunda vez, de lo que no me arrepiento, hablamos mucho y pensamos que a lo mejor lo nuestro no funcionaría, pero no queremos quedarnos con las ganas de probar, lo malo es que hasta que yo no mejore mi situación laboral no me puedo ir de casa, que no es mi casa. Ahora nos vemos todos los días, por su trabajo, hace poco murió alguien muy importante para él, y mi impotencia de no poder estar a su lado como debería me está matando...... Esta vida es una mi.... porqué todo tiene que ser tan difícil.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Todavía me acuerdo de mi ex

Veo que hay muchas personas que estando casadas siguen pensando en los ex los amores de su vida , tengo temor que cuando llegue el momento de conocer a otra persona no pueda olvidarme de mi ex ,, xq se que el primero siempre marca .estas acostumbrada a todo,..nose si sera el amor de mi vida,, pero nadie dice que les trato mal..a mi sii..pero siempre caigo en acordame de el ..en momentos especificos intimos ,. palabras etc me pasa mucho que escucho en la tv en la calle donde sea su nombre..dicen que cuando escuchas es porque esta pensando en ti.

Total mente confundida

tengo pareja estable siento que estamos muy bien siento que lo quiero pero ultimamente e estado hablando por telefono con mi ex siento que lo extraño mucho sobre todo por era muy fogoso y mas dotado que el actual no se que hacer o sera que mi me tiene muy caliente si me tiro se me pasara quedara la escoba a rato siento que los amo a los me gustaria tambien tener sexo con mi ex luego contarle a mi actual los dos dicen quirerme mucho me siento muy caliente y querida por los dos

Realmente estas son las cosas que nos hace volvernos "no princ azules"

q asco, se sincera con tigo misma y luego con tu esposo! me das asco! "recordando momentos romanticos", todo todoooo esta bien y hermoso si eres sincera, pero sino, a cualquier hombre le dasrias asco, Disculpa mi sinceridad sin delicadeza, es que la concideracion aqui cae como un regalo no merecido para voz, es mas las palabras son mucho para voz, disculpame pero la sinceridad es mi segundo nombre

Hola chicos y chicas! porque veo que tambien comentan "hombres"

Bueno, he leído vuestros comentarios tico 6609 y carlsantoya, me gustaría daros mi opinión al respecto de lo que habéis escrito.
Creo que es lógico de valores y de principios, que no esta bien serle infiel a nadie, pero una vez hecho, hay que apechugar obviamente y no seguir con la actualidad como si nada, por eso mismo le di el consejo de que arriesgara y que se tirase a la piscina para que terminase su relación con su marido y que empezara una nueva con su expareja. Mas que nada porque a dos bandas, ni esta bien, ni eres honesto como decís, ni es nada coherente, además con familia e hijos por medio. Pero tampoco estamos aqui para juzgar a nadie carlsantoya...No se, a ver esta bien que demos nuestras opiniones, buenas, malas, objetivas o simplemente hablar desde la experiéncia, pero sin generalizar, porque no todas las mujeres actuamos igual que otras y mucho menos hay que radicalizar tanto...No se...es mi opinion....
Esto es un foro "femenino" y nos tenemos que respetar. Un saludo a los dos!!!

Creo q es mejor vivir de realidades

Tengo casi 21 anos de casado, y puedo decir que vivi 19 anos maravillosos, en los cuales estube perdidamente enamorado de mi esposa; durante esos 19 anos como todo matrimonio tubimos buenos y malos momentos como todos y nuestro dios nos premio con 3 hermosos hijos los cuales amo profundamente. Sinceramente nunca cuestione nada de mi esposa, nuestra relacion era muy buena para mi; ahora bien no se si para ella. Pero durante ese tiempo nunca le fui infiel, me sentia pleno con ella, sentia estrellas en mi corazon cuando estabamos juntos, y no solo en nuestras relaciones intimas, sino con una simple mirada, etc... mi mundo era estar con ella en mi tiempo libre y era sumamente y plenamente feliz.
Pero algo paso, me di cuenta que estaba teniendo contacto con su ex a travez de facebook y al ver sus conversaciones me entero que en su momento durmieron juntos; yo se que lo pasado es pasado, pero creo q despues de 19 anos conoces muy bien a tu pareja y por todo el entorno de su charla y su platica, la felicidad que mostro, el animo, el filtreo, en la charla, las insinuaciones, los comentarios, etc, me clavo una daga en mi corazon, al principio no sabia q hacer la confronte y me dijo q fue una grave equivocacion, despues de eso empece a indagar y me di cuenta que habia sido una fichita, palabras textuales, de varias personas, y destruyo mi amor por ella. En este momento seguimos juntos pero esas estrellas q sentia, ahora se han vuelto repulsion, QUE FRAGIL ES EL AMOR, y estoy en casa solo por mis hijos, no se cuanto tarde en seguir aguantando la situacion.
Sras no soy nadie para decirles q hacer solo que sean honestas, si no quieren estar con una persona, no enganen, mejor terminen una relacion e inicien otra, porque el dolor que causan es mucho.

Qué triste situación pasaste, hermano...

por: vyndex

Yo estoy de novio con una chica hermosa y ahora mismo es mi mundo, siento esas estrellas que contaste, todo lo lindo que tu mujer te hacía sentir, y realmente me sacaste unas lágrimas porque me dolió habiendo sido tan genial tu relación. Es horrible, horrible, enterarte de una trampa así, que te corra un frío por el cuerpo y te sientas pésimo, no por ti mismo sino por la situación, de no saber qué hacer. No se cuando dejaste este comentario, pero ojalá hayas arreglado el tema.
Particularmente, YO, dudo mucho, mucho, de que perdone el hecho de que me sean infiel... Lamentablemente ya me pasó por ... (sí, debo tirarme el palazo, es así), por eso sé de sobra el sablazo desangrante que es, créeme. Claro está de más decir que quien me ca.gó ya NO está más conmigo, ya la mandé por demás bien a la miercoles. Me rogó y todo, me lloró, pero no tuve ni tengo piedad. ¿Para qué voy a volver si ya hizo su mal una vez? Nada le impide repetirlo, por más que se comprometiese en la negativa

Tuve riquísimo sexo, y eso me decian mis amigos, que para qué iba a dejarla si me lo hacía tan bien, pero sin ofenderlos, son tontos. Cuando de corazón no te hacen sentir acogido, querido y lo demás que se te ocurra, las noches de pasión ya pasan a un lejano 2do plano. Es en vano intentar llenar ese vacío con sexo. En fin, que hoy día estoy muy bien con esta chica y a futuro claro tenemos pensado ir a vivir juntos por lo menos. Te reitero mi abrazo enorme y mi solidaridad, que sé lo que es sufrir así, y pues nada más. Ojalá que hoy tengas bien tus asuntos y sepas cómo son las cosas.

Saludos grande!

Hay que aceptar

que sus maridos tambn tienen la culpa???'
ellos cometieron el error de casarse con la primera suripanta que se les puso en el camino el no saber escoger tiene graves consecuencias!!!!!

Jajajajjajaa

no se si sere un ... sin personalidad pero leo estas historias y no me dan ni ganas ni de casarme ni de tener hijos y MUCHO MENOS SERLE FIEL A NINGUNA MUJER
que pasara ya no quedan damas???????

Haz siempre lo que te pida el corazon y lo que realmente sientas!!!!

Mira, te digo una cosa, he entrado en el foro y me ha llamado la atención tu caso.
Sinceramente, tienes que hacer lo que tu corazón diga, pero siempre y cuando veas que es viable la opción de tener algo con esa persona.
Te cuento yo me casé hace 9 meses con mi ex y al mes de casarnos nos separamos porque tuve dudas y me sentí un poco presionada y agobiada. Sigo enamorada de el, nunca deje de pensar en el y yo al cabo de dos meses conoci a un chico 14 años mayor que yo y pensaba que sentía cosas maravillosas pero lo cierto es que simplemente le tenía cariño ya que eramos amigos de antes... Hace 15 días lo dejamos porque el se fue a trabajar al extranjero y yo ya no le encontraba sentido a la relación a parte el no soportaba que me llevase bien con mi expareja asi que decidi ponerle punto y final. Ahora sigo manteniendo contacto con mi ex, y la relacion es fabulosa, tenemos sentimientos y a pesar de todos los baches, seguimos queriendonos y deseandonos.
Con esto quiero decirte que tienes que vivir tu vida, siempre que sientas cosas que te impulsen a tomar decisiones y a dejarlo "todo" por esa persona que te produce sensaciones maravillosas en tu vida, no tengas miedos ni dudas si realmente lo sientes.
También te digo, que aunque tengas una situacion laboral difícil, deberias tomar decisiones en el ambito sentimental con tu actual marido, ya que tienes que pensar que de alguna forma le estas haciendo daño.
Anímate y coje el toro por los cuernos, vive la vida, sienta, ama, valora y toma tus decisiones sin miedo a dar pasos importantes.
En esta vida, solo vivimos una vez y nosotros escribimos nuestra história.

UN BESAZO GUAPAAAAA!!!!!!!

Olviden el pasado y vivan el presente.

He leido muchos comentarios, muchos a favor otros en contra. La verdad muchas mujeres creen que porque piensan en su exmarido todo es porque saben amar, mas les digo; no es que sepan amar, sino no saben olvidar y ademas de ello viven del pasado y no estan con la mentalidad de entregar todo el corazon al hombre que les esta ofreciendo todo el amor del mundo. Y claro! como todo ser humano, lo sentimos, pero muchas veces tratan de hecharnos la culpa el porque el matrimonio va mal, cuando en la realidad lo unico que hacen es estar con uno por interes material, no por amor y de esa manera buscan defectos en los hombres.

No es que este totalmente criticando, pero por experiencia propia he conocido a dos mujeres con esas mismas situaciones, al punto que ahora no confio facielmente en nadie. Porque? Porque les damos mala vida? no, no siempre es por eso, mas creo que la mayoria de las personas entregamos el amor cuando no se debe y cuando esta alquien amandolas de verdad, como que se sienten con deseos de tener aventuras amorosas en el corazon, no hay necesidad de ser infiel fisicamente, con el corazon se puede ser infiel y destruir todo lo podria ser de gran felicidad si supieramos olvidar y vivir el presente. La vida es hermosa, no hay que desperdiciarla en sentimientos del pasado. Ahora yo tengo ese problema con la persona que vivo, no confio en ella porque descubri que estaba comunicando con el hombre que ella ha estado enamorada por 30 anos. Como es posible que me diga que ella ya lo olvido? Me jura que es solo su amigo. Para mi eso es vivir del pasado y no poder vivir el presente. Les deseo la mejor de las suertes a todas las mujeres, solo les digo; piensen lo que hacen y reflexionen si el vivir del pasado les trae felicidad, dejanlo ahora y no se fijen en lo economico,porque de cualquier manera no se sale adelante con una pareja que no es feliz.

Casi te entiendo

sabes ami me pasa casi igual yo tuve una relacion de la cual sali mal , despues de un tiempo me di la oportunidad de reacer mi vida y conoci a una persona que me ama mucho pero yo siento que no soy sincera con el , porque aun pienso en mi ex .....

Hola soy hombre

primero antes que nada hacer muy mal en despotricar contra la vida el estar viva implica muchisimas cosas por otro lado vos hablas mucho de lo que vos sentis por el y no hablas de lo que siente el realmente me refiero a tu ex y por otro lado si fuera amor realmente lo que sentis no te interesaria ir a vivir en una piezita con tu ser amado y comer lo que haya no es una buena justificacion tu situacion economica por otro lado es logicoooo que ahora le encuentres a tu marido muchisimos defectos porque aparecio el otro y por otro lado te digo no te aferres al pasado por mas lindo que haya sido la vida mi querida mia es el aqui y ahora es el ya y no especular con tu necesidad economica para estar al lado de quien vos decis que estas enamora ahora yo te pregunto para que le robaste 9 años de su vida a tu actual marido si vos estabas enamorada de tu ex no es justo lo que estas haciendo lo mejor que podes hacer es hagarrar tus rropas y mandarte a mudar con tu enamorado y dejarlo vivir en paz a tu marido no hagas lo que no te gustarian que te hagas si sos cristiana reflexiona en tu interior es lo unico que vas a llevar de esta vida es tu interior hacete una muy buena autoconsulta y berifica realmente si estas enamora de tu pasado o de tu presente yo lo que veo y lo que analize vos estas hablando de lo que viviste en tu juventud eso es pasado eso nunca mas lo volveras a vivir ni por mas que se trate de la misma persona puesto que el pasado no se puede traer a la realidad tu realidad es hoy el aqui y ahora no tengas miedo de iniciar una nueva vida el verdadero amor da fuerza el amor motoriza la vida el amor es fuente de vida el amor esta en vos misma primero debes amarte a vos misma si te amas a vos misma jamas podes estar al lado de una persona que no amas al fin y al cabo esta es la unica oportunidad que tenemos de vivir de la mejor manera ama y ama y seres amadas pero nunca hagas daño a nadie para estar bien vos con eso te quiero decir no te quede al lado de ese hombre que hoy es tu esposo respetate a vos misma para no sentirte mal asi como te sentis en este preciso momento pensa en lo mal que te sentirias si la cosa fuera al revez la sinceridad con vos misma te va llevar muy lejos y al exito en la vida y al felicidad no te preocupes por lo material dios te va ayudar si no haces daño.-

Me gusta tu opinion

por: karinam33

sabes aveces uno llega a confundirse pero asi como tu opinion de verdad es dificil pero no imposible y tienes razon el pasado ya paso ahora hay q vivir el precente gracias

Si quizas tengas razon leon

por: hope8612

Si si es cierto que uno no puede volver al pasado y que tenemos que vivir el presente, y si mis hijos son los que me dan la fuerza y la alegria para vivir, eso te lo aseguro, yo me case estando enamorada del quien ahora es mi esposo, y hemos pasado lindos momentos y experiencias, pero cuando tienes estos subes y bajas ya sea economicos y por que no decirlo, pleitos por que no salimos adelante,pues yo nunca he pedido un castillo, solo quiero lo mejor para la familia, y si no te voy a mentir el haber sabido cosas de mi ex ya casada, y del que estuve muy enamorada, durante estos 20 años en momentos dificiles me pregunto que hubiera pasado si ..., y que uno tiene la oportunidad de hablar con el, y al ver a mis hijos no cambiaria nada son mi vida, tambien estoy aprendiendo a aceptar el hoy y solo Dios sabe por que las cosas se dan asi, y hay que seguir adelante sobretodo por mis hijos,
saludos

Hola leon

por: luisa2035

definitivamente tienes razon, no se puede ser feliz ni haber felicidad si se esta lastimando a alguien tam bien inconcientemente sin quererlo se hace daño hasta en el silencio , se necesita valor para decir la verdad, por otro lado en este foro aun que nos apapachemos como mujeres se necesitan voces de hombres q nos hagan ven el otro lado de el rio y que mientras nosotras pensamos basadas en sentimientos ustedes los hombres estan basados en sus instintos carnales, gracias leon tu punto esta muy bueno .necesitamos escuchar su version estoy segura nos puede ayudar estos consejos para evitar cometer errores , saludos

Los hombres no solo somos carnales

por: leon1070

hola luisa gracias por contestar quiero hacer algunas aclaraciones basadas en experiencias espirituales y algunos conocimientos mas el decir que el hombre se enamora de lo carnal nada mas es solo un mito muy arcaico se bienen grandes cambios de conocimientos para toda la humanidad sin distincion de sexo razas ni religion los hombres somos muy sencibles y mas sencibles que algunas mujeres quizas nos cuesta mucho superar el ser abandonados por una mujer sucede que el hombre no lo aparente en algunos casos pero cuando el hombre se encuentra solo con su ser analiza profundamente en su interior para ver las verdaderas causas que motivo a la otra persona para que se fuera de su sado por otro el amor incondicional que en realidad es el unico amor que existen entre dos personas no tiempo ni medida ni espacion el amor es la unificacion de 2 espiritu inseperables ni la muerte los separa ese es el verdadero amor y en cuanto a lo carnal es una consecuencia a lo largo del tiempo de transcurrido una relacion de profundo amor ahi recien se llegaria a lo carnal yo leo y analizo palabra por palabra y veo y me encuentro con muchisimas personas que estan conviviendo sin saber que en realidad no estan enamorados despues se encuentran un dia que ya no aman mas a ese persona pero en realidad nunca existio el verdadero amor hay unas personas que por ahi se casan midiendo los ingresos del hombre y si ese hombre va cubrir todos sus caprichos futuros y si le cierran los numeros lo casan al hombre haciendoles creer que estan enamoradas esa union te lo aseguro que no perdudara jamas porque en un amor no existe el materialismo es mas las cosas materiales ensucian la paz del hogar por las cosas materiales se deja de vivir el hoy el aqui y el ahora al amor y el materialismo es como el agua y el aceite jamas pero jamas se van a poder juntar si reconozco como hombre que lo que primero miramos en una mujer es el trasero y miramos su belleza fisica pero despues entramos a mirar otras cualidades por ejemplo vemos como nos recibe cuando volvemos de trabajar vemos con que amor nos prepara el desayuno vemos con que ternura nos trata en la intimidad vemos con que amor nos cocinas vemos con que ternura trata a nuestros hijos quiero recordar para algunas personas que no saben lo que es el amor dar dar dar dar siempre dar amor el amor es dar y no pedir devolucion el amor es un regalo y el amor no se negocia ni se pide devolucion el que pide devolucion del amor pasa hacer un mendigo del amor al dar el amor solo el amor vuelver es una ley de causa y efecto das amor y recibiras amor incondicional nunca pero nunca des nada esperando algo a cambio y por sobre todas las cosas amarse uno mismo y la autoestima bien elevada saber siempre que vinivmos a esta tierra para ser feliz nosotros antes de llegar a esta hermosa tierra a esta hermosa vida hicimos un pacto con dios les prometimos ser feliz ahora pues nuestra felicidad depende de nosotros mismo la felicidad no depende del mundo exterior depende de nosotros mismo bueno amiga aqui estoy tengo muy lindas y sabrosas experiencias de vida para contarte y aqui estoy besos y abrazos para todos y que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices mi correo es mariogue@hotmail.com

Hola querido leon

por: luisa2035

Estoy muy impresionada con lo q escrbistes, me hiciste acordar , q todavía existo, q hay alguien dentro demi , y q el amor es un sentimiento incondicional, q lo q me frene, asfasfixie y reprima no puede ser libertad, yo como muchas mujeres en este forocon estos sentimientos he decidido empezar sola y ser sincera con lo asiento, muy odiada y criticada por serlo tengo pavor por lo q viene de empezar sola pues tengo 3 ninos pero eslo mas honesto q puedo hacer ,es alentador saber q los hombres no son carnales y de un hombre propio hombre, creeme es bien difícil lo q estoy pasando pero es como una espina q mientras la saco descanso , un gusto , por favor no dejes de escribirme , amigos como tu son como una joya , tus palabras son refrescantes

Hola tenes 3 angeles con vos

por: leon1070

hola tenes la hermosa dicha de tener 3 angeles que te acompañan 3 guardianes esos 3 son tus hijos entre vos y tus hijos existe un verdadero amor incondicional ellos te van acompañar toda una vida es una union tan hermosa que solo una madre lo puede ser sentir hacia sus hijos y sus hijos hacia su madre tus hijos son los pilares mas fuertes que vos tenes para no abandonar jamas la lucha por la vida ellos te dan un fuerza indestructible gracias a dios sembraste amor y amor vas a recibir ese amor te va impulsar hacia adelante es un alimento muy fuerte que pocas personas pueden contar con dicho alimento yo desde aca estoy sintiendo el amor y la union que hay entre vos y tus hijos segui para adelante no mires hacia atras lo mejor esta por venir para vos y tus hijos mientras alimenten dias tras dias el amor todo va salir bien porque en donde hay amor incondicional dios esta presente y gracias por acordarte de mi ta mando un abrazo y gracias por existir

Encrucijada

hola amigas yo siempre e visto eso de enamorarte de dos personas a la misma vez de locos , hasta que me llego el momento, mi historia fue que tenia 17 años y un chico me enamoro, despues de 2 años lo tuvimos que dejar pues él se metio en cosas no saludables y mi madre me obligo a dejarlo, yo me marche a la otra punta del pais para olvidarlo, hay conocí al que hoy es mi marido y me case en muy poco tiempo, meses, Amo a mi marido pero siento tambien por mi ex, mi marido es muy bueno ,pero hace un año volví a tener contacto con mi ex y yo solo queria una amistad pero claro las cosas que se rompen por los padres son historias no terminadas y él no para de recordar aquel tiempo y yo he vuelto 15 años atras , yo no tengo nada con el solo conversaciones y la verdad que siempre me esta diciendo cosas bonitas y que quiere verme y tener algo conmigo pero yo no pienso romper mi matrimonio por un rato aunque hay momento que desearia tener una noche con él y todo esto me asusta pues yo estoy bien con mi marido y no quiero romper eso pero claro a llegado la monotonia y ademas tenemos dos hijos maravillosos, pero me trata como una mujer me hace sentirme guapa y mi marido no me piropea y la verdad estoy ilusionada pero no quiero, yo pienso que no podria hacerles eso ni a mi marido ni a mi hijo y por eso me alejo pero el me busca, un saludo.

Ami me pasa algo semejante

yo sigo enamorada de mi primer novio formal de la infancia,al igual que tu estoy casada y con dos hijos. quiero mucho a mi esposo. y el motivo por el cual deje a esta persona es porque era de una clase social un poco baja y mis padres no me dejaron seguir con el y me amenazaron que lo dejara. talvez por eso aun lo amo. x ke nunca pudimos concluir nuestra historia por nosostros mismos. se que tres años el estuvo mal y se tiro al vicio. yo no lo volvi a ver por que me amenazaron con mandarlo a golpear si lo hacia.ahora estoy casada tengo 6 años de estarlo y hace 1 año lo he vuelto a encontrar .y de hecho me enteré que el tambien ya está casado y con una hijita. tenia ya 9 años que no lo veia. ahora el se ve muy enamorado de su esposa pero yo desde la primera vez que lo vi hace un año senti el mismo amor que sentia por el ,de hecho todos los dias sueño con el y hasta anelo verlo pasar.amo a mi esposo . pero no se porke despues de 9 años sigo sintiendo lo mismo por este chavo.lo peor de todo es que el piensa que fuí mala con el y que yo en ese entonces lo termine por otras razonez muy distintas , me he enterado que de hecho el me odia por haberlo dejado y no tengo modo de decirle que me obligaron mis padres a hacerlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cartas al olvido
por: iwillmissusomuch
4
  Me gustan dos chicos o.o
por: iris20016
6
  Mi novio ya no es el de antes me trata mal y me hace llorar, lo siento mucho mas friio,necesito la a
por: pandorarockandroll
5

por: martinamanzanedo
0
  Necesito algun consejo
por: valeri222
1
  Ayuda!
por: luniitaa1510
4
  Mi esposa me fue infiel
por: laya1984