Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo y el no sabe

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 23:22
R
rubi_9413077
5/4/09 a las 23:38

hola le escribo para contarle mi historia.
soy una chica de 15 y me falta poco para mis 16 se que soy muy pequeña para estar confundida.
mi mejor amigo se llama cristian y nos contamos todos nuestros problemas sentimentales y familiares
paso el tiempo y me empeso a gustar mucho pero el no sabe.
el esta sufriendo por una amiga que se la jugo por el y lo dejo enamorao y elucionado.
bueno en fin .siempre lo apoyo y el ami
no se si jugarmela por que no se si me quiere (dice que no quiere a nadie)aparte igual siempre lo pillo mirandome me presta su ropa (chaqueta).
se me olvidaba decirles que mis amigas le contaron lo que yo sentia pero obio que se lo nege pero el se distancio ya no es como antes .
que ago

Ver también

N
nefer_5434766
9/4/09 a las 23:22

Si se distanció eso es una mala señal =s
holaa =D pues la verdad que yo pasé por una situación parecida a la tuya. Con 16 años me enamoré de un amigo mio y él no lo sabia. Estuve casi dos años detrás de el (desde los 15 hasta casi los 17). Y yo tambien pensaba que tal vez le gustara y eso pero se enteró gracias a unos amiguitos mios (que eran muy chismositos) y él empezó a distanciarse...y yo no lo entendia. Nada volvió a ser como antes, se distanció mucho, apenas hablábamos y él me decia que estabs cansado y preocupado por los exámenes pero que no pasaba nada, que no le pasaba nada conmigo. Y luego me enteré que, cuando mis amiguitos le contaron que a mi me gustaba, él empezó a distanciarse y a dejar de hablarme prácticamente, porque él queria que yo me olvidara de el, y no me queria lastimar, por eso se distanció, para evitar que yo lo pasara mal. Y eso es un gran error por parte de los chicos, pero con 16 años hay pocos chicos maduros, por no decir ninguno. Entonces talvez se haya distanciado de ti porque no quiere que lo pases mal y quiere que te olvides de el y no quiere hacerte daño. Es un gesto bueno por su parte pero tambien muy inmaduro, porque las cosas no se solucionan asi, pero bueno...suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook