Foro / Pareja

K clase de novio me he exado?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 23:17
Z
zanib_8491176
23/3/09 a las 19:38

buenas, os resumo un poco mi historia, yo he estado casada durante ocho años, me separe por k mi marido me engañaba con otra mujer. me echo de mi casa para meter a esa mujer la cual estaba embarazada de tres meses cuando me fui.
bueno supere akello la verdad es k no me costo muxo por k era un maltratador nunca me habia tratado con cariño pero claro era el unico hombre k habia conocido yo era muy joven cuando empezamos a salir, total k despues del desengaño me elegre de k me hubiese engañado.
lo malo es k ahora he conocido an chico k se porta muy bien conmigo , pero kiere k le haga la pelota por todo.. siempre se keja de k no le hago caso cuando yo estoy muy pendiente de el.. el otro dia una xica le dejo un curriculum para k la metiera a trabajar en su empresa y el me dijo en mi cara k no la metia por k esa xica se iba a eramorar de el .... por k segun el es muy bueno y todas se enamoran de el... entonces yo le dije k un xico k me gustaba antes de empezar a salir con el me habia enviado un mensaje y k yo no le habia exo caso por k yo estaba enamorada de el k yo no le daba importancia a los demas ni sikiera si mi miraban k como podia decir el k esa xica se iba a enamorar de el sin saberlo ni si kiera total empezo a decirme k yo era un puton...... a tratarme de ... por toda la cara con lo k yo ya he pasado señor, bueno aparte de eso otro dia k no enfadamos tb me dijo k me fuera a ... con mi ex me dijo eso textualmente yo me kede en blanco nunca nadie me habia hablado tan mal y no supe como reaccionar. lo perdone... fui una gilipoyas el caso es k hoy lme ha dixo k un amigo suyo k conozco fue ayer a su trabajo y k pregunto por el y yo le he dixo si pregunto por mi de broma y me ha dixo no te pases k yo te dejo k hagas la guarrilla conmigo pero no con los demasñ............. a k viene eso k hago un consejo por favor

Ver también

N
nefer_5434766
9/4/09 a las 23:17

Quieres un consejo? mándalo a la mierda porque tu novio es una basura
Hola. Discúlpame si mis palabras llegan a ofenderte, pero no me parece justo por la situación que estás pasando. Ninguna mujer del mundo se merece aguantar malos tratos (como ya te pasó con tu anterior esposo) y mucho menos que la traten de la manera en la que te está tratando tu actual novio. Mira si permites que te trate asi créeme que va a llegar un momento en que tu novio te va a tratar exactamente igual que tu ex marido. Tu novio tiene el perfil de ser el típico novio celoso que se enfada por todo, y encima tiene unos comentarios machistas y muy asquerosos contigo. Porque eso de decirte que te deja que seas guarrilla con el, pero con los demás no, pero ¿que se ha creido tu novio? ¿que tu eres un objeto sexual o que? por favor...no te mereces un novio asi. Tu y cualquier mujer se merecen tener un hombre que las ame y las respete, porque por lo que veo tu te entregas al 100% en una relacion, lo das todo, das tu alma y tu corazon, pero tu novio no, porque se ve al vuelo que solo te utiliza para satisfacer sus deseos sexuales y despues te trata como le da la gana. Y eso de que te llamó putón y que te dijo que te fueras con tu ex marido...pero por favor!! hasta ahi podriamos llegar!! deberias de dejar tu relacion con el ya!! porque con el tiempo como llegues a casarte con el o algo te va a hacer la mujer mas infeliz y desgraciada de este mundo, porque te va a seguir tratando asi de mal, AUNQUE EL TE DIGA QUE VA A CAMBIAR Y QUE YA NO SE VA A COMPORTAR ASI DE MAL CONTIGO, NUNCA CAMBIARÁ. EL QUE ES DE ESA MANERA NO CAMBIA NUNCA, SIEMPRE SERÁ LO QUE ES: UNA BASURA Asi que ánimo, que la vida no es cuestion de tener pareja, ya que hay cosas mas importantes que hacer, como estar con los amigos, la familia, estudiar, viajar, hacer tu vida, etc. Mucha suerte chica, porque te la mereces!! =D hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook