Foro / Pareja

Ke kancion me recomiendan¿

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 19:17
A
an0N_581457799z
2/1/09 a las 14:16

creo que esta parte del foro es la indicada para contar esta historia. resulta que lo deje hace algunos años con mi antigua pareja. tuvimos muchos problemas y muchas discusiones y no fue una separacion amistosa. yo le quise mucho y el ami creo que tambie. tuvo problemas y fue a psicologos ahora mismo parece que ya esta bien. pasaron 2 años y cada año tuvimos algun encuentro algun dia ya que apesar de odiarnos soliamos "amigarnos" hasta que volviamos a mandarnos a la mierda de nuevo. el tuvo nuevas relaciones y yo ya pase a ser un mal recuerdo del pasado mientras que yo no pude rehacer por completo mi vida hasta este año que ya lo tuve asumido y tambien lo veia como parte del pasado. el caso es que volvimos a "amigarnos" hara unos meses. al principio iba bien hablabamos alguna vez hasta que "erroneamente" quedamos de nuevo. luego de ese primer encuentro costo volver a hablar como si no hubiera pasado nada pero lo conseguimos y aunque no fuese como antes y hablabamos menos las cosas seguian medianamente igual y yo no le daba mucha importancia a lo que paso. hasta que cometi el segundo error y quise volver a experimentar que sentia quizas por aburrimiento o porque realmente tenia ganas, entonces volvimos a tener otro encuentro pero esta vez nos acostamos. fue horrible porque al irme el me dejo claro que no me haga ilusiones pero la verdad que no puedo evitar sentirme un poco como antes y aunque me odie me siga teniendo rencor y se que odia que le hable porque llego a resultar una pesada no puedo evitarlo por mucho que quiera y lo intente es superior a mi.el caso es que el otro dia estaba yo con mis amigos tomando algo por ahi y me vino la ex de el (con la que estuvo despues de mi) a hablar pestes de el, a hacer las pases conmigo porque segun ella la odio por haber estado con el, yo le dije que no iba a decir nada de todo lo que me dijo pero hoy me equivoque y se lo conte todo a mi ex. el le dijo de todo a ella porque no tiene porque hablar de el a las espaldas. necesito algun consejo, yo no puedo seguir en esta situacion, estoy todo el dia pensando en el, el me insulta y ami me da igual no es muy logico. necesito quedar con el y intentar decirle cosas que seguro ya sabe y volver a sentirme una imbecil por intentar algo inutil. si me dicen que lo olvide no puedo. yo se que valgo y que no tiene nadie que basurearme. para el es todo diversion pero odio que no se de cuenta el daño que me hace y aun odio mas pensar que si se da cuenta.
ke cancion me recomiendan para esta historia?

Ver también

X
xuyan_5407929
2/1/09 a las 19:17

Que fallo
LA CANCION QUE TE RECOMIENDO` PARA TI ES YA LO PASASO PASADO DE JOSE JOSE, PERO BIEN DEBE LIMPIAR TU ALMA Y NO ODIAR TANTOS NOSE PERO UTILIZA MUCHO ESA FRASE DE ODIO Y EL ODIO HACE DAÑO AL ALMA, PRIMER LUGAR DEBE DE IGNORARLO ACUERDATE QUE EL RENCOR DUELE MENOS QUE EL OLVIDO, 2DO PASO TRATA DE NO DEPENDER EMOCIONALMENTE DE ESE HOMBRE ME PARECE MMUY DEPENDIDA, PARECE QUE TODAVIA LO AMAS, 3ERO. CUANDO LOGRE ALEJARTE DE EL TE DARA CUENTA QUE DEBE APRENDER A PERDONAR EN SILENCIO Y TRATA DE VERLO LO MENOS POSIBLE, PARA QUE PUEDA PURIFICAR TU ALMA Y CORAZON, ACUERDATE QUE EL ODIAR LE HACE DAÑO AL ALMA, BESOS CUIDATE , Y SI CREES QUE TE PEGA LA CANCION, TROMPESE DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA, DE JULIO IGLESIA. BAY

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir