Foro / Pareja

Ayudadme por favor...no puedo soportar mas esto

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 3:54
N
noris_6308152
1/1/09 a las 23:32

Coqueteabamos...era un simple juego pero lo haciamos y de una forma exagerada...la gente empezo a hacer suposiciones de las cuales yo tambien crei hacerme...Hasta que empezó a salir con una de mis amigas,pude sentir desde ese mismo instante como el mundo se me vino encima estuve depresiva llorando por los rincones al menos una semana hasta que crei haberlo superado pero no es asi...intente odiarle ya que era el unico modo de sacarlo de mi mente pero no pude ya que ante todo es mi amigo y me preguntaba que porque lo trataba de ese modo...no puedo ignorarlo.
pero no puedo soportarlo siempre esta ahi diciencome tonterias...es mas el otro dia mis amigas y yo estabamos haciendo una apuesta de a ver quien se liaba antes con un chico y el con todo el descaro del mundo se rio e insinuo que yo perderia, siempre me dice cosas de este modo que consiguen ponerme francamente enferma y esque cada vez que pienso que es lo que tanto ansio es suyo que sus besos no son mios...me pongo consideradamente mal.
ademas nos vemos todos los dias y vamos a la misma clase yo siento que no puedo mas con esto he intentado,lo juro que lo he intentado olvidarlo...me he fijado en otros chicos pero estos no se fijaban en mi o por el estilo.
YO NO SE QUE PUEDO HACER MAS
por favor..ayudadme

Ver también

N
nida_10028248
2/1/09 a las 3:54

Hola
ok.. kizas el esperaba tener algo kntigo pro kmo no se dio, tonces busko otra persona.. y te sigue molestando es porq aun le gustas.. los hombres son medio raros.. siempre q les gusta alguien molestan.. en vez de simplemente decirt q le gustas..

y kntigo pues, yo kreo q solo estas ilusionada, q ya lo sentias tuyo, pro ahora kmo lo ves kn alguien mas sientes que te lo kitaron y lo kieres pa ti..

yo le haria, lo q el esta haciendo.. salir kn alguien mas delant de el.. paq el tbn sienta lo q u sientes.. y kien kita y jizas abra los ojos y te diga lo q u esperas.. a los hombres no les gusta perder lo q kieren pa ellos.. kreo q kmo el ve q u no andas kn nadie.. entonces aun te tiene.. u haz de cta q no te importa y q ya te interesa alguien mas..

espero poder ayudarte en algo... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest