Foro / Pareja

¿qué hacer?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 13:26
N
nadege_9042117
29/12/08 a las 14:47

Queridos amigos,-as
Os voy a contar mi historia, necesito consejo o por lo menos saber que puedo hacer con estos sentimientos.

Le conocí el verano del 95, en Dublín, él es italiano, y fue en principio una historia de verano maravillosa, desde que nos vimos no nos pudimos separar ni un segundo, nos quedamos más tiempo del programado en la ciudad sólo por estar con el otro. Él tenía exámenes en septiembre de la facultad y no podía estudiar, no podía pensar en otra cosa que en estar juntos, para mí era lo mismo. Sus amigos, mis amigas todos nos decían que parecíamos hechos el uno para el otro, y vaya....

La despedida fue horrorosa lloré lo que no está en los escritos, y el único consuelo era pensar en volvernos a ver. Yo vivia en Madrid y mi familia en Huesca a la vuelta del verano volvi a Huesca y él solo tenía mis datos de Madrid, se volvio loco tratando de localizar a una Gutierrez en España, imáginate, pobre, en aquel entonces no existía todavía el móvil. Le escribí, y ya no nos separamos.

En Septiembre fui a Italia 15 días y estuvimos durante 1 año viéndonos regularmente él venía a Madrid y yo iba a Milán cada mesy me llamaba todas las noches, todas las noches conferencias de 1 hora desde Italia, una ruina.

El verano del 96 encontré trabajo en Huesca, pero no pude dejarle venir a verme a la casa de mi padre y él en aquel momento no estaba bien de dinero, asi es que no nos vimos, la cosa se enfrio un poco, supongo que la distancia. ..En noviembre, tenía programado ir a Italia, le llamé y me dijo que mejor no fuera porque tenia exámenes y mucho trabajo (los padres tenían una empresa y él les ayudaba en la gestión). Para mí ahí se rompio algo.

Por aquel entonces conocía al que pasados los años fue mi marido.

En el verano del 97, me llamo por teléfono, yo estaba en Londres y tenía intención de quedarme a vivir allí por un tiempo. Cuando se lo dije, él me comento que si no tenía que ir al servicio militar iría a Londres. Estuvimos en contacto haciendo planes para cuando él viniera a Londres. Pero un día de noviembre le llamé y se hizo el idiota, diciendo que no entendia nada (después me dijo, pasados 10 años que estaba con la que sería su mujer). No volví a llamarle hasta junio del 98, hablé con su madre, me dijo que estaba haciendo el servicio militar, le deje mis teléfonos, y le dije a su madre que le dijera que me llamará. No lo hizo (pasados esos 10 años me dijo que su madre nunca le contó que yo habia llamado)

En junio del 99 le llamé, me iba a casar en julio del 99 y le llamaba para decirselo con la confianza de que si él me decía que no lo hiciera, no me iba a casar. Pero cogio el tfn. su madre y me dijo que allí no había ningun Giovanni, cuando volvimos a vernos al cabo de esos 10 años, supe que su mujer estaba embarazada de 6 meses, de hay la reacción de su madre.

No volvimos a saber nada el uno del otro, aunque siempre estuvo en mi pensamiento hasta el 2003. Yo para entonces estaba pasando una etapa horrorosa con mi marido. Mi marido me conto que estaba con otra persona, estando yo embarazada de 3 meses y que no sabia que hacer si quedarse con su amante o conmigo. Pase un auténtico infierno, pues me encontré sin trabajo, sin familia, sola y con un niño. Fue una etapa de desesperación. Y busque a mi italiano, me meti en google,puse su nombre y aparecio como director de tecnologia de una empresa. No me lo podía creer. Nos pasamos horas y horas al teléfono, pero ninguno dijo la verdad de su vida. De repente ,él dejo de llamar y no se ponía al teléfono cuando le llamaba. En el 2003 era feliz con su mujer, aunque yo seguía estando en su corazón, pero ya tenía 2 niños.

En el 2005 me volvio a llamar, su me conto que su mujer le habia puesto los cuernos y que estaba pensando en separarse, pero que no sabía que podía ser de nosotros, pues no tenía nada claro y no sabía que hacer con su vida. Vino a Madrid a verme, no nos veíamos desde hacia casi 10 años, hablamos y hablamos, desesperados por tantos desencuentros. Pero fui a Italia a verle y las cosas en su vida no estaban nada claras. Volvio a desaparecer.

En febrero del 2007 volvio a aparecer, pero yo estaba embarazada de mi segundo hijo, la relación con mi marido había mejorado, no estabamos bien del todo, pero yo quería otro hijo, por mi primer niño, por.... Estuvo conmigo a través de Internet todo el embarazo. En noviembre del 2007 ibamos a vernos en casa de mi hermana en Inglaterra, pero no aparecio, se me rompio el corazón. En principio nuestro planteamiento era intentar vernos lo máximo posible, ya que ni él puede dejar Italia por sus hijos, su negocio y yo tampoco podía dejar España por mis hijos, fundamentalmente.

En septiembre del 2008 con la excusa de mi cumpleaños volvio a aparecer. Yo le di las gracias por su desaparición, porque consideraba que la relación en la distancia nos iba a hacer más mal que bien. Y le dije que estaba más o menos bien con mi marido, que tenía un hogar, una familia que para mi es lo más importante (no tengo padres) y que eramos amigos. Pero..... el 18 de diciembre vino a verme a Madrid, a cenar conmigo y tomar una copa, de "amigos", y ....hemos vuelto a liarla, dice que no puede vivir sin tenerme cerca, que no quiere perderme, que me adora, que soy la mujer de su vida, y yo le veo y se me convulsiona el mundo.

Son 13 años con esta persona en la mente y en el corazón, es un amor que no pasa, cada vez que nos vemos tiembla el mundo. Pero..... tengo dos hijos de 5 y 1 año, un negocio montado con mi marido. Él aunque separado tiene su empresa en Italia y dos hijos también. Ninguno de momento va a abandonar su país, al menos hasta que los niños sean mayores y para eso, en mi caso al menos, faltan otros 20 años, sus hijos son mayores, el pequeño tiene 9 años, el otro es adoptado y tiene 16. Y para entonces puede que ni siquiera tengamos vida.

En fin, creo que lo único que podemos tener es una relación en la distancia, pero no sé que hacer, por un lado, me muero por estar con él y por otro, si mi marido se entera de esta situación...... y yo quiero a mis hijos más que a mí misma, nunca les dejaré, no puedo, ni quiero.

Qué hago con estos sentimientos que no se apagan ni con la distancia, ni con el tiempo,..... qué hago con mi vida.

Os agradeceré cualquier comentario y muchas gracias por haberme leído, esta historia es muy larga

Gracias amigos, -as por escucharme

Besos

Ver también

I
iza_7300298
30/12/08 a las :12

Asi es la vida
creo que el amor entre ustedes dos no fue tan fuerte como lo creian y la prueba esta en que ambos tuvieron otras parejas.
tu por una parte jamas dejaras a tu marido y eso lo sabes perfecto, no te arriesgarias a irte con tus hijos a seguirlo a el, o si?
asi que no te queda otra mas que guardar ese recuerdo y seguir con tu vida normal, tus hijos, tu negocio y tu esposo.
porque tienes 3 opciones.
1.- Quedarte con tu marido y hecharle muchas ganas a tu relacion
2.- Quedarte con tu marido y lamentarte de lo que no fue y vivir amargada y enojada con la vida
3.- Irte y dejar todo por seguir a que tu crees que es "el amor de tu vida"

La desicion es tuya, la unica persona que sufrira o gozara las consecuencias de sus actos eres tu.

N
nadege_9042117
30/12/08 a las 13:26

Gracias amigos...
De verdad, gracias por leer mi "larga" historia y por sus consejos, pero me temo que el tema es más complicado, es difícil poner todos los datos en un texto. Les cuento:
- Cuando le conocí hacia un año que habían muerto mis padres de forma trágica, mi única hermana es 9 años más pequeña que yo y cuando ocurrio la desgracia ella tenía 15 años, nos quedamos las dos solas y ella para mí siempre ha sido mi hija alguién a quien tenía la responsabilidad de proteger. Mi hermana cuando le conocí tenía una depresión de caballo, de hecho la lleve a Dublín para ver si se le pasaba el estado depresivo en el que había caído y ese verano fue cuando le conocí a él.

A los dos meses en el 95 de conocernos en la situación que os conté Giovanni ya me estaba pidiendo que fuera a Italia a vivir con él. Yo ya había terminado la universidad y él tenía todavía que terminar, a parte de como os comenté tenía que llevar el negocio de su familia, por lo que veíamos más factible el vivir en Italia. Le tuve que decir que no, porque no podía abandonar a mi hermana.


- La siguiente ocasión en el 97 , cuando planeabamos vivir juntos en Londres, le llamaron para hacer el servicio militar. Según me contó su madre, ya que con él no tuve oportunidad de hablar pues la madre no le dio mi teléfono, él se encotraba en una etapa depresiva y fue cuando conocío a la que posteriormente fue su mujer, quien al parecer le ayudo mucho a salir de la mala situación en la que se encontraba

- Un mes antes de mi boda en el 99, le llamé por teléfono para decirle que si él y yo teníamos algo, no me casaría con mi actual marido. Fue cuando cogio el teléfono su madre y dijo que allí no vivía ningún Giovanni. La razón: su mujer estaba embarazada de 6 meses, según mi chico no había sido buscado y fue una forma de atarle (él ama los niños y es incapaz de evadir responsabilidades).

Se pasaron años en los que no teníamos forma de contactar entre los dos, pero confesado por ambos siempre habíamos estado presentes para el otro.

- Cuando nos reencontramos en el 2005, él y yo estabamos destrozados, a ambos nos habían sido infieles y se nos estaba destrozando la vida que habíamos construido, no estabamos para nada, esa es la verdad, y ya había niños de por medio.

- En el 2007 él no pudo entender porque si me iba tan mal con mi marido había vuelto a tener otro hijo con él.

- Y en el 2008 con todo un poco más sereno, vuelve otra vez, para decirme que asume todo. El problema es que él no va a dejar a sus hijos yo no voy ni puedo ni quiero dejar a los míos.

Me preguntabais si dejaría a mi marido y me marcharía con mis hijos, POR SUPUESTO SÍ el problema es que mi marido (y ya se lo plantee cuando estabamos tan mal) no me va a dejar sacar a los niños del país. Si me voy con él tendría que dejar a mis hijos y lo del negocio y el matrimonio me da igual, pero no mis hijos que son lo que más quiero y que necesitan muchísimo a su madre, sólo tienen 5 y 1 año, no puedo, ni quiero.

Sólo nos queda vernos de vez en cuando en cualquier parte del mundo, pero la cuestión es que no sé que hacer...... ¿puede ser una relación destructiva? los celos pueden ser matadores.
Por otro lado, como abandonar estos sentimientos, como veis lo hemos intentado tantas veces el olvidar al otro, pero no podemos, a pesar del miedo, a pesar de la distancia, a pesar del tiempo, de nuestro propio carácter pues los dos somos muy racionales y muy prácticos (quizás si no lo fueramos tanto, ya tendríamos la situación solucionada y nos habríamos lanzado a estar juntos).....

No sé que hacer.... el corazón tiene razones que la razón no entiende. Qué demonios hace él buscándome de nuevo casada, con dos hijos,.... él es un hombre muy atractivo, tiene un carácter sociable y divertido, económicamente está bien, es libre.... le resultaría tan fácil encontrar a otra, y sin embargo.... vuelve una y otra vez.

Qué hago?????

Gracias de nuevo queridos, estoy en un mar de dudas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest