Foro / Pareja

No sé si seguir !

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 1:47
A
an0N_575666099z
18/12/08 a las 20:24

well, aki va!
tengo novio desde hace un par de mesecillos, la relacion no es normal, es decir, no llueven los "te quiero" y tampoco él es muy cariñoso. yo solía serlo, en mis relaciones anteriores, pero con él, como que me he acostumbrado a su forma de ser, y soy menos cariñosa también. yo lo quiero y mucho, sé que él me tiene cariño, pero no en la misma medida que yo, y para rematar su ex todavia lo busca, él dice que ya no volverían bueno, en lo referente a "pareja" e intimidad , estamos muy bien , creen que deba seguir en esa relacion??? porque a veces me pongo triste, quisiera alguien que pueda entregarse en la misma medida que yo.. ah tengo 22 !

Ver también

M
mahesh_8510998
19/12/08 a las 20:56

Comunicacion
buenas querida, lo que creo deberias hacer es hablar mucho con el y explicarle las cosas, a veces los hombres somos un poco torpes en el amor , a veces quedados, a veces tenemos tanto miedo a decir te amo que preferimos no decirlo por si nos hieren, vos tenes que seguir siendo igual que siempre y no acostumbrarte a los demas ya que tenes que hacer lo que a vos te haga feliz y demostrarlo con hechos y con palabras tambien,, primero hay que enamorarse para poder decir te amo, hay que conocerse y luego las palabras sobran, basta con mirarse para saber cuanto se aman y entregarse por completo a alguien a veces es dificil ya que simplemente el tiempo que pasen juntos te lo dira.

M
mita_6290725
21/12/08 a las 15:40

Es pronto
no le dejes si te gusta de verdad, es pronto para decir te quiero, además el que no lo diga puede ser porque a lo mejor se quiere asegurar de que tú sientes lo mismo. Los dos primeros meses son complicados pero ya verás como si os va bien pronto se te declarará

N
noris_6308152
2/1/09 a las 23:03

Yo creo..
No te apures...hay personas que son timidas en ese aspecto y les cuesta mostrar sus sentimientos aunque sea a su pareja pero por otro lado deberias hablaro con el porque es cierto que cuando se quiere de verdad a una persona se le da todo y siempre se le dicen cosas bonitas...
hablalo con el =)

A
arelys_8606835
3/1/09 a las 1:47

^^
Cada relación, cada vida es muy compleja y no es necesario entenderlo. Nadie tiene una relación perfecta, pero todos ansiamos tenerla. Nos aferramos a simular las relaciones de peliculas, las novelas...Amor "perfecto" que se encasilla en canones y si no superamos esos canones nos decepcionamos. ¿Y sí nos lo tomamos con un poco humor e ironía? Un blog de historias reales, conclusiones y reflexiones.

http://freakprincess-mentirasdemarmol .blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook