Foro / Pareja

¿le gustará?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:35
A
abeera_8636120
18/12/08 a las 12:18

Fui el otro dia con mi novio de compras y le gustó mucho un suéter que había en una tienda, pero se quedó muy despagado porque no estaba en su talla. Copié de la etiqueta el modelo y todos los datos del jersey en un mensaje de texto en mi movil. Cuando llegamos a casa, mientras se duchaba llamé a la tienda (es una cadena) y les dije si podían conseguirme ese modelo en otra tienda y traérmelo. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que en un día lo tendrían en la tienda. Ya lo he recogido y todo, pero he pensado que en lugar de regalárselo por navidad (que ya le he comprado muchas cosas) querría dárselo antes, como un regalo sin motivo (que son los que más me gustan). He pensado dejarlo empaquetado debajo del árbol de navidad un día cualquiera junto con una carta que le han escrito "los reyes magos" diciéndole que pasaban por nuestra ciudad por casualidad y se encontraron con su novia, que les dijo que este año se había portado muy bien y que había sido el mejor novio del mundo y que se merecía un regalito extra.
Creeis que le gustará?

Ver también

H
helle_6135502
18/12/08 a las 18:55

Hola
ESPERO QE NO TE SIENTAS MAL, LO QUE PASA ES QUE ESE TEXTO QUE ESCRIBISTE ES DE PERSONA ADOLECENTE, ESO NO TIENE LOGICA, PORQUE UN REGALO TU LO HACES Y PUNTO AHORA QUE DICES CONTAR SU HISTORIA DE AMOR Y ESO NO ES UNA HISTORIA ESO ES ALGO MAS BIEN DE MUCHACHADA, PERO OJALA Y MADURES UN POCO PARA HACER UN REGALO NO HAY QUE HACERLO COMUNICADO POR ESTE MEDIO SI EL LO VIO EN UNA OCACION Y LE GUSTO PUES NO HAY DUDA DE QUE LO ACEPTE, PERDONA PERO ES QUE AVECES DEBEMOS TENER MAS MADURES PARA EXPONER LOS TEMAS. ME EXCUSA DE NUEVO. BAY. PERO MAS LUEGO VENDRAN OTROS TIPO DE SITUACIONES DE AMOR QUE SI LE VA A DAR MAS IMPORTANCIA QUE A UN SIMPLE REGALO. POR ESO NADIE SEGURO HA CONTESTADO.

M
maraya_8292760
23/12/08 a las 20:59

"¿le gustará?"
Se me ha ocurrido retomar los detalles con mi novio enviándole notas y cartas anónimas, pero no estoy muy segura de hacerlo porque él es mayor que yo y es algo serio, así que no sé si se sorprendería o diría que le mandan tonterías.

P
pau_7882151
23/12/08 a las 23:25

Me parece bnn
a mi si que me parece gracioso , y no infantil, el saba de sobras que has ido tras el regalo a su esplda y le ara mucha ilusion =)
mucha suertee

M
maraya_8292760
30/12/08 a las 21:35

Te comentó...
Hola, te comentó que encontré una buena manera de darle un regalo a mi novio es que a él no le gustan mucho los presentes, pero este sí le ha encantado, es de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com es decir, grabas con tu voz lo que deseas decirle y luego lo envasas, es super divertido y original... espero que te ayude la idea, es buena! Un saludo y feliz año!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram