Foro / Pareja

Que hago con esta chica acuario ?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 1:05
I
ioana_8637226
17/8/16 a las :42

hola quiero saber que puedo hacer...soy libra y bueno hace ya 8 meses conoci auna chica acuario la verdad...fue casi una quimica instantanea entre ella y yo hablabamos todo el dia sin parar ...reimos y lloramos juntos...eramos los mejores amigos ,en 3 meses sabiamos todo del otro y nos cuidabamos mutuamente...el asunto es que luego comenzó a gustarme ...y comenze a enterarme de su pasado y eramos iguales...unicos ...eramos dos viajeros huyendo del pasado yo de la chica que mas ame y deje ir y ella me recordaba y ella del chico con quirn nunca pudo estar y yo le recordaba a el.. con el tiempo ubo mas quimica y un dia nos besamos de juego en una fiesta...dos meses despues le dige que la amaba y ella también me lo digo aun qur sl día siguiente digo que se confundió y que se equivoco yo me enfurecí y la ignore...luego ella volvio pidiendo perdon y me digo que todo lo que me digo ese dia era verdad , yo la perdone y tratamos de que surgiera algo entre ella y yo ...pero con el tiempo y el destino en contra no se pudo hacer mucho...y es que el chico que ells amaba falleció...y ella no pudo verlo ..luego de eso ella cambio se puso mas fria conmigo era mas y mas pesada...y me digo que no me amaba que lo amaba a el ...la verdad yo la precione demaciado tratando de convencerla de que se desquitaba conmigo...un dia la hice llorar en publico luego de muchas peleas y cosas asi de que todo lo que teniamos iba muriendo lentamente ...le dige que yo podia "remplazarlo " pero se me salio no era mi intención ...y se enojo como nunca me digo que me odiaba qur no queria nads conmigo ...ya a pasado el tiempo casi 2 meses y sigue enojada ...me remplazo por asi decirlo con otro amigo que tiene y hablan todo el dia como lo hacia conmigo ...nose me da pena todo lo que pasó que algo tsn lindo se alla perdido ...una amiga hablo con ella , ella le dijo que estba mejor sin mi mas tranquila y que yo solo la heria , que nunca me amo y que no queria saber de mi , cada dia que pasa siento que la extraño mas y todo lo que pasamos...ahora ya ni siquiera nos miramos ...sera verdad que ya no le importo ? que ya se olvido de mi ? que ya no volvera nada de lo que fue ? nesesito ayuda :c...estoy muy confundido ...la verdad e tratado de disculparme y solo se enoja mas ..nose que piensas ...dicen que existen relaciones que solo nesesitan palabras y no besos ...asi eramos ...ojala alla algo que hacer :c

Ver también

I
ioana_8637226
17/8/16 a las 1:05

Se que suena algo salido de un libro ...
pero a mi me paso...yo lo viví..es mi cicatriz y si a de ser una historia que tengo un buen final no ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest