Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 5:13
A
atiger_58896fz
11/8/16 a las 4:09

Fue mi primera novia y yo su primer novio terminamos y ella tuvo otra relacion el la cual perdio su virginidad lo dejo y volvimos me dolio mucho porq yo la espere y ella simpre me dice q nunca me olvido q siempre me amo y q nunca dejo de pensar en mi pasado el tiempo ella de fue del pais y yo bese a una chava y le dije ella me perdono pero perdi su confianza ella solo venia una vez al año pasado los años terminamos y ella salio con un hombre muchis años mayor y yo no dejaba de hablarle y me decia q no pasava nada volvio y regresamos se fue a la semana y duro dos años sin volver terminamos porq ya era muy dificil todo pero nunca pude sacarla decidimos hablar y tomamos la decision de q me iria con ella cosa q no estava de todo deacuerdo pero era lo unico para estar a su lado pero antes le pregunte para estar preparado si avia estdo con halguien si avia ex's a lo q me dijo q no ya estando aka le llegan mucvis mensajes de madrugada y me doy cuenta q si hubo ex q si salio con chavos y me dolio pero entendi porq a pesar q no tuve noviq si conoci chicas pero desconfie y encontre un cel avandonado de ella el cual logre echar a funcionar y encontre conversaciones donde resulta q si tuvo relaciones con su pareja muchos años mayor la encare con las pruevas en la mano y le pedi toda la verdd me dijo q si una vez y muy tomada q no recuerda y q solo durmio con otro novio yo muy dolido le digo q me regreso a mi pais a lo cual me ruega y me convence q me quede y al tiempo a un mes de casarnos dezcubro en su messenger platicas con lugo de detalles q no solo fue una vez y tomada con su ex pareja y me volvi a derrumbar y la volvi a encarar a lo q resulta q me mintio por años y q tmbn tubo encuentro casual con otro chavo la vrdd no se q hacer la amo y la perdono o trato pero yo ya no me siento nada ni el primero ni el ultimo ni el unico nada de especial no encuentro palabras para todo lo q siento me mintio muchas veces me oculto cosas importantes y dice q soy el amor de su vida y no se q hacer me faltan palabras q no encuentro

Ver también

A
atiger_58896fz
13/8/16 a las 5:13

Tienes razon
Gracias por tu tiempo y si tenes razon espero q lo haga y tmbn espero cambiar porq no es placentero y tmbn me lastimo a mi mismo perdon si te molesto mi situacion solo q de vrdd me duele y nc q hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir