Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 20:23
L
lounes_755518
9/8/16 a las 21:47

Hola, aquí contare mi historia.
Todo empezó el día que mi mejor amigo me dio el número de su primo y me dijo háblale, seguro que te cae genial. Y así fue, nos caímos genial,después de mucho tiempo hablando quedamos mi mejor amigo,algunos compañeros, el y yo. Nos dimos dos besos,hablamos, nos reimos y creo que en ese momento nos enamoramos. El mismo dia por la noche ya cada uno en su casa, me envió un mensaje explicándome que desde el momento en que me vió sonreir no paraba de pensar en mi y que quería tener una relación seria conmigo si yo sentía lo mismo que él, yo le dije que tendría que pensarlo porque todo era un poco dificil para mi debido a que yo tenía 13 años y el 17. Pero acepté porque si soy sincera...Estaba muy enamorada de el, no era cualquier amor de adolescente, era diferente. Hablábamos todo el rato, podría decir que las 24 horas algunos días sin exagerar debido a que el vivía unos kilómetros más lejos que yo, y claro, mis padres no sabían esto. Y eso era un problema...Deseábamos abrazarnos,besarnos,acariciarn os...Y como una rebelde, sali con mi amiga y le dije a mis padres que estaría solo con ella, pero mentí,estuve con ella y con mi pareja en aquellos momentos. No podíamos hablar, solo nos abrazábamos y nos besamos una vez como despedida. No estuvimos mucho tiempo, asi que aquello hizo que aun quisiéramos estar mas juntos,lo pasábamos muy mal, era una tortura. Planeamos quedar y yo al final no pude por mis padres, asi que nos enfadamos, desde ese momento todo era diferente, yo le explicaba que solo tenía 13 años y no podía salir asi como asi de mi casa y no podía decírselo a mis padres por varias razones que no quiero contar. Mis padres se enteraron y me prohibieron hablar con el porque "era muy mayor"...oh dios, lo amaba más que a nada en el mundo, tenía 13 años pero yo no era cualquier adolescente en la edad del pavo o como queráis llamarlo. No podíamos hablar, ni siquiera por via de mi mejor amigo pues mis padres le prohibieron facilitarme hablar con el y el no quería defraudar a mis padres, hizo bien. Nuestra relación se esfumó por arte de magia. Después de cuatro meses me regalaron un móvil y no se como ni porque volvimos a hablar, como amigos, volvimos a pelear, después llego su cumple, le volvi a hablar , volvimos a pelear, llego año nuevo, volvimos a hablar (si, todo muy confuso). Hablamos durante dos meses,ninguno de nosotros estuvo con ninguna pareja desde lo nuestro,y, volvimos a enamorarnos, otra vez queríamos quedar, vernos y hablar en persona para arreglar todo y... Yo me enfadé porque el tan frio me dijo "No vamos a quedar nunca a este paso". Tenía razón, pero me sento muy mal.Cuando pasó eso yo tenía 14 años y el 18.
No volvímos a hablar más, ahora tengo 15 años y el esta a punto de cumplir 19. Todas la noches para conciliar el sueño me imagino como seria nuestra primera cita real, nuestro primer restaurante, nuestro segundo beso, hasta nuestra primera relación sexual cuando fueramos mayores. Como os podeis imaginar, yo sigo completamente enamorada de él, aunque por su parte no lo se. En una de sus redes sociales parece que tiene pareja por una frase que el tiene de descripción, aunque de eso hace dos meses y no hay ninguna foto que pueda confirmar eso... Bueno, yo sigo intentar olvidar lo que sería mi primer amor,llevo asi casi un año(desde que dejamos de hablar), o incluso me atrevería a decir que desde que empezamos a ser pareja, hace tres años porque hemos sufrido mucho. Mi único deseo es que algún día me hable... Y creo que el no se a olvidado de mi,o, intento convencerme de eso.

Ver también

M
mana_9693483
10/8/16 a las 2:09

Dificil
Mira si crees q

L
lounes_755518
11/8/16 a las 20:23
En respuesta a mana_9693483

Dificil
Mira si crees q

Hola
¿Que querías decir? No te entiendo:/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir