Foro / Pareja

Me la juego por mi ex novia?

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 20:43
A
aniss_6361221
9/8/16 a las 15:42

Hola a todos.

vengo a buscar consejos, ya e buscado ayuda en otras partes , pero creo que mientras mas opiniones tenga mas seguro estaré a la hora de hacerlo. Les cuento:

Resulta que con mi novia llevábamos como 3 meses y el martes pasado ella termino con migo, ese día estuvo muy distante y se la paso llorando, tuve que estar mucho rato con ella para que me dijese alguna palabra y ademas presionarla para que me dijera que quiera terminar con migo, por que o si no podríamos haber estado toda la tarde sentados en el parque . Ella había estado muy distante desde hace una semana, lo que me hace pensar que esto ya lo había estado pensado desde hace tiempo.

Pero bueno, como en esa ocasión no le entendí a que si quería terminar o quiera un tiempo para pensar , le mande un mensaje para poder aclarar mi dudas, a lo cual ella me respondió esto(el mensaje estará muy resumido y solo dejare las partes que considero importantes para mi pregunta):

-Primero me agradece por los momentos que tuvimos juntos
-Me hace algunos cumplidos respecto a mi forma de ser.
-Agradece lo que hice por ella y que ojala ella me halla echo feliz como yo a ella.

-Luego me dice que no se encuentra bien , esta muy deprimida , tiene su autoestima bajo, que no se quiere (refiriéndose a eso de primero amarse para poder amar a alguien mas ) y que no sea a podido cuidar bien
-No me quiere herir, que no la aburrí ,ni que esta interesada por otra persona o cualquier otra cosa que se ocurriese.
-necesita ordenar su cabeza y sus sentimientos antes de preocuparse por alguien más
-necesita estar estable con sigo misma

-Dice que no dejara de pensar en mi
-espera que no la odie por esto
-quiere mantener contacto con migo
-continua diciendo que no la odie

-dice que puedo encontrar a mas chicas por que las se tratar bien

-Y por ultimo dice que tal vez se arrepienta o tal vez no (no lo sabe), necesita cerrar todas sus heridas y que desea lo mejor para mi
Esa fue su decisión , un terminamos.

Ahora mi duda:
Me la juego por ella?
es que se que lo pensó por mucho tiempo incluso para estar en esa situación mental (ella a tiene altos y bajos en su auto estima todo el tiempo, es grave por que ella se corta los brazos en otras ocasiones )
Pero creo que este se puede solucionar y tal vez volver, pero no se si se pueda ni que decirle.
Estaba pensando en llamarla y decirle lo que siento, o mas bien darle "una respuesta" a lo que me escribió(lo de arriba) y después no se . Claro tengo que estar preparado para la respuesta que me de ,pero.... despues de eso no se que hacer.
Me gustaría saber que me recomiendan hacer. sean sinceros por favor

Ver también

L
lounes_755518
11/8/16 a las 20:43

Mi opinión
Mira, en mi opinión haría lo que has dicho tu, le llamaría por teléfono y le respondería al mensaje. Si tu quieres estar con ella dile que le ayudarás, que no te vas a dar por vencido y que va a salir para adelante con tu ayuda. Si se lo dices y no tienes repuesta en el momento, dile que le dejarás pensarlo y cuando esté preparada le ayudarás y volveréis juntos. Porque en los casos como son el de tu pareja que se autolesiona lo mejor es un apoyo que le haga sentir bien, especial y única.
Un abrazo y mucha suerte en tu relación!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook