Foro / Pareja

La historia mas bella con final triste

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 22:22
R
raico_6394421
4/8/16 a las 23:14

bueno despues de años me doy valor para contar mi historia Esto nace cuando yo tenia 13 años un hermoso verano en el cual mis vacaciones serian acompañadas de mis primas por primera vez pero jamas pense lo que me pasaria ... conoci a una familia durante mis vacaciones la cual tenia varios hijos dentro de ellos habia uno en especial que yo siendo niña con inocencia el pasaba tardes enteras mirandome y tratando de conversar conmigo yo solo queria jugar mi madre a lo lejos iba notando que el estaba muy interezado en mi el tenia 15 años al pasar el verano nada que decir lo habia pasado excelente . al volver el otro año algo estaba cambiando ya que ese joven que me observaba se empezo acercar a mi de un modo de tratar de enamorarme yo solo me deje querer ... asi paso por varios años que fuimos hasta que nos enamoramos y el era el mejor conmigo era unico debido a que mi madre noto ciertos cambios de mi al tratar con el empezo a decirme que me alejara de el yo no le decia nada solo le comentaba lo que falta ahora no puedo estar con mis amigos... tubimos una relacion hasta los 17 años fueron los mejores el muchas veces me fue a ver pero yo inventaba que salia con mis compañeras y me iba con el hasta que mi mama el ultimo año que fue se dio cuenta y me separo me dijo que si queria un futuro con el jamas lo tendria porque era pobre al momento de elegir hable con el le dije que siempre lo amaria y que ojala pudiera volver por el ... pasaron 4 años en ese tiempo yo trabaje estudie y tube una nueva pareja pero siempre estaba pensando en lo que queria hacer que era volver ... y me desidi justo se dio que estaba pasando muy malos momentos y me fui a verlos al llegar aya me entere que el ya no vivia con su mama si no que tenia otra polola yo dije ok igual han pasado años pero el detalle era que el fue a la casa de su madre con su polola al verlos me senti enamorada solo de verlo decir que lo senti no tiene explicacion ... hasta que la veo a ella y tenia 7 meses de embarazo el me miro yo amablemente lo salude y a ella la madre de el le dijo a su polola que yo era su mejor amiga ... luego se nos dio la oportunidad de poder conversar tranquilos y el solo me miraba y me decia porque me demore tanto yo le explique que me habia titulado y que mis planes eran venirme a vivir aya para estar con el pero todo cambio porque el ya habia formado su familia... luego yo deje de lado todo sentimiento por el y segui mi vida con mi pareja hasta que este año aparecio y nos dimos cuenta que jamas nos dejamos de amar que el me espero y que el estaba con su pareja porque fue el unico apoyo que tubo durante mis años de ausencia ... me dijo porque no apareci antes para haber sido felices yo le dije que aun sentia cosas por el pero jamas destruiria una familia menos con un niño en medio ... el me dijo que nos fueramos que dejaramos todo yo juro que hasta hoy que tengo 25 años lo sigo queriendo cuando me habla juro que mi estomago se revuelve entero y siento cosas demasiado fuerte pero e desidido alejarme debido a que el tiene familia ....
y yo seguir con mi pareja
esa es mi triste historia tome una desicion que pense que era mejor y el me espero pero al no saber de mi en 4 años hizo su vida y aca estoy a mi actual pareja la amo y todo pero mi ex fue demasiado es cosa que lo vea y se me olvda el mundo entero ....
algun consejo ... aunque creo que hice lo correcto...

fue el mejor amor que experimente pero ahora ya no hay nada que hacer

Ver también

R
ruyi_4897636
5/8/16 a las :44

Hola estrella.
yo estoy pasando algo similar quisiera tener ese valor para poder alejarme de el la amo el me dice que me ama y no deja de buscarme tengo duda de el me dice que se separo de la madre de su hija pero hay personas que me dicen que no no se a quién creer.el pide que confie en el sabe que dificil para mi quiere venirse a vivir conmigo pero tengo miedo que vuelva con ella que debo hacer en tu caso tu tienes tu pareja la mas y tampoco a mi me gustaria causante de destruir la familia pienso en la niña,no se que hacer muchas bendiciónes para ti gracias por compartir tu historia de amor esyoy segura que seras feliz.

N
nevena_8804188
14/8/16 a las 22:22

Tiempo al tiempo
Lo primero que hay que pensar q va pasando el tiempo y la gente cambia se conocieron siendo niños y tu tienes un recuerdo de el muy positivo pero eso es pasado.
Hoy existe cariño pero sera igual de lindo que antes?
El a comenzado una nueva relación ya a formado familia, si el dice que te ama o quiere intentarlo inténtenlo sin tu ser forzada a formar familia o a formalizar la relación.
Siempre estaras así preguntandote lo debi haber intentado.
Si no te atreves puedes habla con el arto tiempo porq la emoción del momento puede cegar. Quizas sea un deseo momentaneo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir