Foro / Pareja

Mi gran amor está casado

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 14:17
B
begona_9871474
23/7/16 a las 22:43

Hola buenas tardes amigos ...estoy buscando paz para mi alma...conocí por casualidad a Peter lo vi y me atrajo muchísimo fue uña atracción inmediata ...en ese momento creo que el no me vio .... Yo seguí mi camino como si nada ....reconociendo que ese hombre que había visto llamo mucho mi atención.... Pasó más o menos un mes cuando en otra actividad estaba el ...pero en este caso no lo vi yo el vino hablarme y cuando vi ese hombre hablarme pidiéndome una consulta casi muero ....el no sabía que hace un mes atrás yo me había quedado prendada de el ... Pero claro yo jamás pensé que lo volvería a ver ... Él se dio cuenta que yo trabajaba en el mundo de la nutrición y quería una consulta conmigo ... Me sonó a excusa y hubo una conexión súper fuerte entre los dos ... Esa misma noche hablamos muchísimo hasta el punto de decidir vernos .... Era un miércoles y ya estábamos quedando para el viernes pasar el fin de semana juntos ....él venía en tren desde el país vecino al que vivo más o menos unos 230 km de distancia ....al día siguiente jueves seguimos hablándonos por teléfono whapps y demás ... El me dijo que desde el primer momento que me vio sintió un cli en su interior ... Me dijo que estábamos hecho el uno para el otro ... Un sinfín de cosas lindas que me llegaron al alma ...el llego como un hurancan en mi vida ...llenándome de amor de palabras y gestos precioso que me hicieron tocar el cielo con las manos ... Me confesó que estaba casado con hijos y que su mujer vivía a 8000 km de distancia de donde vivimos ...el me dijo que quería ser sincero antes de que pasara algo más entre nosotros ... En verdad como yo no veía ninguna familia física .... Porque ellos estaban muy lejos .... Me dio igual y quise vivir mi historia con el .... Vino a mi ciudad nos amamos ... Disfrutamos ... Reímos ... Cantamos .... Caminamo por el río agarrado de la manos ...cuando yo estaba en sus brazos me sentía la mujer más amada del mundo ....era mi sueño perfecto mi lugar .... El me hacía sentir bien ... Sentir feliz ...sentirme amada .... El me dijo que echaba mucho de menos su hijos ... Lo vía muy poco a ellos por la distancia ..:. El me dijo que él era mucho de familia que adoraba sus hijos y quería algún día no muy lejano recuperar el calor del hogar y ver sus hijos crecer ...el me dijo que tenía que elegir o su amor que era yo .... O volver con su familia ...cuando termine su trabajo.... En unos meses .... El me dijo que esa pena no le dejaba vivir .... Vivimos una historia preciosa ...intensa y corta ....me sentí la mujer más amada y conocí le amor .... Él fue mi gran amor y aún lo sigue siendo y no quiero olvidarlo por el momento .... El me había dejado entender desde un principio que volvería con su familia .... Ese último fin de semana juntos ....hizo grandes gestos ...que después yo me di cuenta que era una despedida ...pero él no me dijo nada, incluso le dijo a un cantante de un Restaurante que me cantara una canción con el más grande de los sentimientos y que yo la sintiera ... La canción era ES LA HISTORIA DE UN AMOR " me dijo que iba a grAbar mientras el hombre cantaba y después yo viendo este vídeo el solo me grababa a mi ...no al hombre que cantaba .... Era su despedida .... Me hizo el amor con Pasión y deseos.... El se fue ese domingo diciéndome de volver a vernos el fin de semana siguiente .... Yo sabía que su hijos estaban primero que yo .... Y lo veo lógico ... El me dijo que era muy familiar que echaba mucho de menos sus hijos ... No sé qué pasó ... Ese último día que lo vi me lleno de Elogios me dijo que me quería me dijo que era una mujer con muchos valores que era valiente ... Decidida .... Que le llenaba en todos los sentidos .... Me dijo miles de cosas linda ... Incluso cuando estaba montado en el tren le sentí triste con ojos llorosos y con cara de pena ... Era su despedida .... Después de eso solo me envió envió un audio súper cariñoso y lo sentía alejado y dejó de hablarme ...fue cerrando todo tipo de comunicación .... Y quedo solo un vacío ... No entiendo porque no me explico nada ... No me dio ninguna explicación nada no me dijo nada solo quedó un silencio....no sé nada de él ... Ninguna comunicación nada nada .... Porque ? Se alejó sin decir nada porque me rompió el corazón si él sabía que le amaba ... Me duele tanto su ausencia ... Pero más me duele la forma tan radical de cortar sin decirme nada ... Sin ninguna explicación sin una discusión ... Solo un silencio que me mata ... Porque me dejo sin decirme nada . Quiero encontrar mi paz y saber porque el me dejo así ....

Ver también

Y
yanan_5439360
24/7/16 a las 7:06

Solo eso sera
Solo sera un bonito recuerdo del cual t dejo un dolor pero, cosas bellas conociste el amor el cariño, y sobre todo el que el te hablara con la verdad. Tu tomaste la decision de tener una relacion aunque sabias que era casado solo estas son las consecuencias disfruta todo lo bueno y lo malo saludos

B
begona_9871474
29/7/16 a las 14:17

Muchas gracias por tus palabras ... Quizás tendrás razón con toda seguridad .... Sabes ? Todo pasara ... Aunque reconozco que hoy por hoy estoy muy atormentada y lastimada .... Con la esperanza de saber algo de él ... Y que me explique qué pasó .... Es difícil cerrar un ciclo sin un término ... Pero en verdad muchas gracias por tu ayuda ... Siempre es mejor verlo desde otra perspectiva que en este caso la tuya . Saludo . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram