Foro / Pareja

Necesito ayudaaaaaa urgente

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 21:59
J
jema_9075826
19/7/16 a las 17:28

Mi situación es que actualmente tengo un "novio", pero estamos separados porque el dice que lo sofoque, pero que actuamos como novios. La cosa Es así, a el le molesta que me hable con mi mejor amigo Y con cualquier persona(a mi también me molesta que se hable con una amiga que el tiene, pero es que el le habla a propósito porque sabe que me molesta) y bueno mañana es el día del amigo y mi mejor amigo quiero salir conmigo y si no salgo se va a enojar y no va a hablarme más porque no fui a su cumpleaños (Por ciertas complicaciones) y mi "novio" también va enojarse, me va a dejar, hacer un re escándalo y salir con está chica que odio a propósito. El hoy va a bailar y yo tengo que aguantarlo... Por eso necesito ayuda... A quien elijo a mi mejor amigo o a mi "novio".

Ver también

A
akoala_523779z
21/7/16 a las 21:59

Hola
pienso que debes de hablar con tu novio y decirle que deben llegar a un acuerdo x que ambos tienen cosas que les molesta y no quieres tener mas problemas que lo amas y no lo pondrás sobre la amistad de tu amigo, que le parece si te acompaña para asistir a la fiesta y ambos estarán mejor. y creo que así llegarían a un mejor arreglo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir