Foro / Pareja

Debo regresar con mi ex?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 3:06
R
rababe_6016812
8/7/16 a las 23:45

Hola chicas! Necesito un consejo
En 2013 conocí a mi ex y tuvimos una relación de 1año, a pesar de ser poco tiempo fue muy intensa porque prácticamente viviamos juntos. Es la relación más bonita que he tenido, él era mi novio y mi mejor amigo. Todo iba bien hasta que empecé a notar comportamientos diferentes en mi pareja... ya no era tan atento, a penas me hablaba, todo estaba mal! Hablamos y decidimos que necesitábamos espacio y tomé la decisión de regresarme mi departamento. Aun seguíamos siendo novios pero solo salíamos cuando yo lo buscaba, él ya no tenía interés en la relación pero no me cortaba. Muchas veces me trató indiferente, un día tuvimos que parar cuando hacíamos el amor porque dijo que se sentía obligado, un día en una fiesta su mejor amigo trató de tocarme y cuando le dije a mi novio no me creyó y me dejó sola en la fiesta, después me enteré que salía con otras chicas. Mi mundo era él y se estaba destruyendo, pasaron tantas cosas que por dignidad decidí retirarme. Me deprimí muchísimo pero lo superé con ayuda de mi familia.
A los 7 meses vuelve a aparecer en mi vida y comenzamos a salir de nuevo. Yo comencé a trabajar en una empresa cerca de su casa y me volví a ir a vivir con él pero ya nada era igual. Yo esperaba con ansias salir del trabajo para verlo y sólo lo encontraba jugando videojuegos y así se la pasaba hasta las 4 de la mañana, me iba a acostar sola y en la mañana despertaba para ir de nuevo al trabajo, eso todos los días. Traté de hablar con él pero no le importaba entonces volvimos a cortar y regresé a mi departamento.
Después de él no he podido tener una relación estable y ahora vuelve a buscarme, me ha traído flores y dice que aprendió a valorarme pero yo tengo miedo. Hemos ido de vocaciones juntos y me la pasé muy bien, el quiere regresar conmigo pero no sé qué hacer además de que he salido con otro chico que me trata bien. No me juzguen, solo diganme que hacer

Ver también

R
rababe_6016812
9/7/16 a las 3:06

...
De verdad necesito un consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir