Foro / Pareja

Consejo urgente y sincero por favor

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 6:16
A
ahamster_af1cd6z
7/7/16 a las 6:56

Conocí alguien en persona pero simplemente contacto visual entre ambos, de ahí todo a pasado al chat ... me confeso que esta enamorada de mi y bueno yo igual ...
El problema rádica en que yo por mi físico soy muy timido pues me acompleja mis defectos (marca en mi cara de un accidente) y por eso no se pues si el día que nos veamos para una charla ella se desilusione y piense que vale más mi manera de ser que según me dijo es lo que le importa a mi físico... Pero cm ya saben en el chat se puede decir muchas cosas y en la realidad la impresión siempre es importante y más en la actualidad... Pero no lo niego ambos estamos muy enamorados pero si sigo con esa duda de que es sólo chat y de no poder enfrentarme a la realidad por ese miedo a que todo cambie ... Qué opinan ?? Consejo

Ver también

S
sheima_753753
7/7/16 a las 12:05

Ser sincero
Lo Más recordable es q no hayan secretos , ocea nada a escondidas, total algún día todo se llega a saber.
Y quien te valla a querer debe aceptarte cm eres.

G
gemma_6063212
7/7/16 a las 16:30

Confianza en ti!!!
Se nota que es muy linda la relacion que tienen x chat, pero aqui lo mas importante es que tu desarroles tu autoestima, no existe la perfeccion pero hay que aceptarnos tal y como somos, y todo parte x uno mismo. Si tu no te aceptas con tus marcas x el accidente o xq tu nariz no es de revista x ej, nadie te aceptará, aunq no lo creas transmitimos nuestras inseguridades a los demás, y tb se transmite la seguridad y creeme que no hay nada mejor que un hombre seguro de si mismo. A las mujeres nos dan confianza ese tipo de hombres, quiérete y siempre asegurate de ser una buena persona para que tengas mucho que entregar, comprensivo, cordial, preocupado, honesto y tantas otras cualidades que te convertirán en una persona unica y el aspecto fisico estará en ultimo plano. Importante a considerar: si esta chica no es capaz de ver en ti tus buenas cualidades significa que no es tan maravillosa como creiste, si es superficial lo demostrará pronto y no te conviene una mujer asi. Piensa siempre que mereces lo mejor!! Suerte!!

R
rababe_6016812
9/7/16 a las 3:04

Eso no debe importarte
Hola! Creo que no deberías preocuparte tanto por eso, a mi me pasó algo similar. Conocí a un chico por chat y hablamos mucho y él me encantaba y cuando lo vi por primera vez me di cuenta que no era tan guapo como lo imaginaba, tenía brakets y un poco de acné y crees que eso me importó? Claro que no! Tuve una relación hermosa con alguien a quien quería muchísimo

A
ahamster_af1cd6z
10/7/16 a las :54
En respuesta a gemma_6063212

Confianza en ti!!!
Se nota que es muy linda la relacion que tienen x chat, pero aqui lo mas importante es que tu desarroles tu autoestima, no existe la perfeccion pero hay que aceptarnos tal y como somos, y todo parte x uno mismo. Si tu no te aceptas con tus marcas x el accidente o xq tu nariz no es de revista x ej, nadie te aceptará, aunq no lo creas transmitimos nuestras inseguridades a los demás, y tb se transmite la seguridad y creeme que no hay nada mejor que un hombre seguro de si mismo. A las mujeres nos dan confianza ese tipo de hombres, quiérete y siempre asegurate de ser una buena persona para que tengas mucho que entregar, comprensivo, cordial, preocupado, honesto y tantas otras cualidades que te convertirán en una persona unica y el aspecto fisico estará en ultimo plano. Importante a considerar: si esta chica no es capaz de ver en ti tus buenas cualidades significa que no es tan maravillosa como creiste, si es superficial lo demostrará pronto y no te conviene una mujer asi. Piensa siempre que mereces lo mejor!! Suerte!!

Hombre seguro y que exponga sus defectos
Por lo que veo entonces ustedes las chicas a la hora de elegir pareja no son tan superficiales

S
saioa_5924616
15/7/16 a las 6:16

Sinceridad absoluta
No te voy a negar que he conocido varios chicos a través de Chat, y las primeras impresiones si importan, pero también las mujeres somos de fijarnos mas en lo interno... Llevo 9 meses con una chico que conocí por Chat, la primera vez que lo vi dije: "Este tipo no es para mi", pero de todas formas lo deje en ZoneFriends, asi que continuamos hablando y saliendo, lo comenze a pasar bien con el y 9 meses después me encuentro enamorada, asi que animate.. el que la busca la encuentra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram